Hola buenas, cómo puedo darme de alta en el foro de la 37 soy policia alumno y no sé cómo hacerlo
www.todopolicia.com
Pues vaya, yo lo he dicho porque Jurispol en Instagram ha aclarado el tema de la altura.“Las partes a) (reconocimiento médico) y b) (entrevista personal) de la tercera prueba se celebrarán en Madrid, salvo la comprobación del requisito de la estatura que se efectuará al inicio de la ejecución de la prueba de aptitud física. No obstante, el Tribunal podrá, en su caso, determinar otras sedes de examen para la realización de estas pruebas.”

Disculpa el desconocimiento compañero pero, qué es copia auténtica?Y fijaros en la presentación de documentación años atrás ponía “original y copia compulsada” y este año pone “ original y COPIA AUTÉNTICA”.
¡Ánimo y suerte a todos! Podemos con esto y más![]()
![]()
![]()
Paso a paso, primero que se filtren los días reservados en la sedes físicas xD¿Alguno sabe ya si hay aulas de universidades reservas? ¡Qué rulen los pantallazos y los rumores!
Un poco de humor para llevar la confirmación de los cambios.

Yo me compré el resumido de DEPOL que ya me lo mandarán en 2/3 semanas , viene completamente actualizadoL@s que estudian por libre , cómo van a hacer para los tomas nuevos y actualizaciones?donde comprarlos?
GraciasYo me compré el resumido de DEPOL que ya me lo mandarán en 2/3 semanas , viene completamente actualizado

Creo que Corporepol los va a subir gratis para poder descargarlosL@s que estudian por libre , cómo van a hacer para los tomas nuevos y actualizaciones?donde comprarlos?

Yo también he comprado el resumido de DEPOL.Gracias
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.