Tengo la duda de Huella digital. A que ley o norma se refiere?

Compañero así llevo yo desde ayer... mi recomendación y lo que estoy haciendo yo es lo siguiente, con la info de harris y polilla me estoy buscando las leyes, esquemas y temario de mi pareja (guardia civil que algunas cosas las tienen en común) y estoy recopilando todo y echándole un vistazo para ver un poco como va el tema y esta tarde haré psicos y a entrenar... considero que hasta que no salga convocatoria vas a estar más pasando páginas del libro y mirando el móvil a ver si ha salido algo nuevo que estudiandoDespues del dia de ayer, tengo la sensacion de no saber por donde coger el temario...

yo Sinceramente estos dos meses no he estudiado igual que el verano del año pasado…han sonado especulaciones y al final ha resultado que se han introducido cambios y no pocos. Quien diga que toda la incertidumbre no le afecta, creo que mienteResumiendo este foro, en la XXXVIII nos van a quitar la ortografía, van a meter el inglés, nos van a medir el día de la pruebas físicas, van a dejar ortografía e inglés obligatorio, nos van a quitar los temas 34, 37, 38, 39 y 40, van a reformar los temas 14, 17, 18, 19, 20 y 22. Y seguramente me olvido de alguna especulación más.
Pd. Yo sigo estudiando igual, en base a la convocatoria del año pasado, si de verdad cambian cosas me adaptaré e intentaré hacerlo lo mejor posible.

Hace 5 años (creo) ya nos metieron 10 temas nuevos y no fue para tanto y tampoco metieron muchas preguntas de esos 10 temas en el examen oficialNo sé, en mi opinión, dados los cambios que van a acometer, quizás muchas preguntas se centren en los nuevos temas y quizás por ahí nos pillen en bragas....pero vamos, que es mi opinión.
No es que lo creas es que es así, nadie es una máquina. Una cosa es decirlo de cara al público para quedar bien y otra la realidad.yo Sinceramente estos dos meses no he estudiado igual que el verano del año pasado…han sonado especulaciones y al final ha resultado que se han introducido cambios y no pocos. Quien diga que toda la incertidumbre no le afecta, creo que miente
Compañero harris acaba de publicar el propio BOE con el índice del temario en su instagram y tiene fecha de mañana viernes 3, ya podéis ir viendo los nuevos temasPara todos los que creen en polilla ciegamente, no digo que no tenga razón. Pero los del chiringuito también aciertan con los fichajes de tanto repetirlo
![]()
Eso se hablaba en la 37, incluso las academias lo aseguraban después de lo ocurrido con orto en la 36. Al final nivel un pelín superior a la 36 y la clave un año más en orto.Por cierto, huele a teórico complicado...
Mañana dia 3 cuando lea el BOE me creeré todo eso, Harris no es la primera vez que mete bulos y caldea el foro, yo sigo unas cuantas academias y no públican tantas especulaciones como Harris. Si resulta que al final tienen razón les daré mas credibilidad, mientras tanto para mí 0.Compañero harris acaba de publicar el propio BOE con el índice del temario en su instagram y tiene fecha de mañana viernes 3, ya podéis ir viendo los nuevos temas

Bueno saberlo.Hace 5 años (creo) ya nos metieron 10 temas nuevos y no fue para tanto y tampoco metieron muchas preguntas de esos 10 temas en el examen oficial
A los días informó que se había retrasado y la idea era 1era semana de Septiembre.Para todos los que creen en polilla ciegamente, no digo que no tenga razón. Pero los del chiringuito también aciertan con los fichajes de tanto repetirlo
![]()
Que no fue para tanto???? Una vez que pasa el tiempo y meten las preguntas del examen en temario claro que no es para tanto si ya las has visto.Bueno saberlo.

verdad jajajaQue no fue para tanto???? Una vez que pasa el tiempo y meten las preguntas del examen en temario claro que no es para tanto si ya las has visto.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.