• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Oct 2020
Felicitaciones
499
que pensais hacer para adquirir los nuevos temas ? Resumido de depol o creéis que sacarán algún libro específico con los nuevos temas en jurispol como en EE por ejemplo

Unido
25 Abr 2018
Felicitaciones
27
que pensais hacer para adquirir los nuevos temas ? Resumido de depol o creéis que sacarán algún libro específico con los nuevos temas en jurispol como en EE por ejemplo
Yo todo lo que sea legislación directamente del BOE, y para los temas de informática dependerá de lo que metan.

Pules5

POLICÍA
Unido
19 Feb 2017
Felicitaciones
87
Buenos días compañeros, duda dirigida a los que tenéis los cursos de desafío Ñ que imagino que seréis unos cuantos 😂 hasta ahora estaba haciendo orto con acrapol pero a vista de que ortografía sigue me gustaría coger algo de desafío Ñ pero mi duda es... entre los 3 cursos cual cogeríais? imagino que la dinámica de los 3 es la misma pero a cual creéis que se le saca más provecho???

Icerise

Policía Alumno
Unido
11 Dic 2019
Felicitaciones
102
Buenos días compañeros, duda dirigida a los que tenéis los cursos de desafío Ñ que imagino que seréis unos cuantos 😂 hasta ahora estaba haciendo orto con acrapol pero a vista de que ortografía sigue me gustaría coger algo de desafío Ñ pero mi duda es... entre los 3 cursos cual cogeríais? imagino que la dinámica de los 3 es la misma pero a cual creéis que se le saca más provecho???
El primero, sin duda. El dos no está de más tampoco

Unido
3 Oct 2020
Felicitaciones
499
Que opinas de ortografía de Acrapol?

Icerise

Policía Alumno
Unido
11 Dic 2019
Felicitaciones
102
Como dicen, tener las dos merece la pena. Pero la de acrapol a veces no hay por donde cogerla y hay que ver cómo trabajar muchas de las palabras que van poniendo.

Al final en DÑ no han cambiado tantas en los dos últimos años.

bluecops7

Policía Alumno
Unido
23 Abr 2018
Felicitaciones
299
Yo el año pasado saqué un 6,1 en el examen oficial con DÑ y Acrapol. En mi opinión Desafío te da buena base pero Acrapol te da el salto de calidad para ir muy seguro el día D. Nivel de Acrapol, en mi opinión, bastante más exigente que DÑ.

Cnp1993

GADITANO FHM.
Policía Alumno
Unido
12 Dic 2019
Felicitaciones
88
Cuando dejéis de llamar suerte o azar al trabajo, la estrategia y a organizar unos examenes seréis vosotros los Aptos.
Como consejo ,no dudo que no lo hagáis pero tal vez no de la manera correcta...usar la estrategia tanto al estudiar como al poneros en situación y dejar de gastar energías en criticar, mirar a vuestro alrededor y llamar a todo suerte, y utilizar esas energías en luchar por vuestro Apto.
Os lo aconseja un no apto en la 36 con un 7 en temario y un 6 en ortografía que no perdio el tiempo en tildar a todo de suerte que se puso al lío se mató haciendo todo lo posible para sacar un 5 pelado con 74 respondidas y 12 fallos.
Suerte en la XXXVIII.

OpoBetico

Policía Alumno
Unido
14 Feb 2021
Felicitaciones
354
Despues del dia de ayer, tengo la sensacion de no saber por donde coger el temario...

Unido
9 Feb 2020
Felicitaciones
380
En mi opinión, lo interesante será ver cómo se evalúa la ortografía, con nota de corte o bien con apto o no apto (estilo GC). Si es de la segunda, el corte lo marcaría el temario.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior