- Unido
- 22 Sep 2017
- Felicitaciones
- 6.619
Ma
Mañana o sábado salimos de dudas!

Mañana o sábado salimos de dudas!

Yo todo lo que sea legislación directamente del BOE, y para los temas de informática dependerá de lo que metan.que pensais hacer para adquirir los nuevos temas ? Resumido de depol o creéis que sacarán algún libro específico con los nuevos temas en jurispol como en EE por ejemplo
El primero, sin duda. El dos no está de más tampocoBuenos días compañeros, duda dirigida a los que tenéis los cursos de desafío Ñ que imagino que seréis unos cuantoshasta ahora estaba haciendo orto con acrapol pero a vista de que ortografía sigue me gustaría coger algo de desafío Ñ pero mi duda es... entre los 3 cursos cual cogeríais? imagino que la dinámica de los 3 es la misma pero a cual creéis que se le saca más provecho???

Que opinas de ortografía de Acrapol?Buenos días compañeros, duda dirigida a los que tenéis los cursos de desafío Ñ que imagino que seréis unos cuantoshasta ahora estaba haciendo orto con acrapol pero a vista de que ortografía sigue me gustaría coger algo de desafío Ñ pero mi duda es... entre los 3 cursos cual cogeríais? imagino que la dinámica de los 3 es la misma pero a cual creéis que se le saca más provecho???
Mucha tela compañero, exámenes muy muy exigentes y la verdad es que para mi la combinación orto de acrapol + desafío Ñ es perfecta, la verdad es que si tienes la posibilidad de tener las 2 merece la penaQue opinas de ortografía de Acrapol?

Las tengo, pero solo trabajo las palabras de DÑMucha tela compañero, exámenes muy muy exigentes y la verdad es que para mi la combinación orto de acrapol + desafío Ñ es perfecta, la verdad es que si tienes la posibilidad de tener las 2 merece la pena

Como dicen, tener las dos merece la pena. Pero la de acrapol a veces no hay por donde cogerla y hay que ver cómo trabajar muchas de las palabras que van poniendo.Que opinas de ortografía de Acrapol?
Yo el año pasado saqué un 6,1 en el examen oficial con DÑ y Acrapol. En mi opinión Desafío te da buena base pero Acrapol te da el salto de calidad para ir muy seguro el día D. Nivel de Acrapol, en mi opinión, bastante más exigente que DÑ.Que opinas de ortografía de Acrapol?

Así será, pocas veces se equivoca

¿Por?Por cierto, huele a teórico complicado...

No sé, en mi opinión, dados los cambios que van a acometer, quizás muchas preguntas se centren en los nuevos temas y quizás por ahí nos pillen en bragas....pero vamos, que es mi opinión.