• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Bueno el tema de word la verdad que no tiene mucho sentido dentro de la oposición. Y ojo, que soy informático y por mi de lujo que siguiera, pero reconozco que es una chorrada.
Sobre todo porque dentro del CNP se funciona con libre office… Vale que es una copia del word, pero no deja de ser irónico

{xen:phrase moderator}
Unido
6 Jun 2021
Felicitaciones
225
Creo que no me he expresado bien...yo no me río de los que les beneficiaba lo del inglés, está claro que hay veces que beneficia más a unos que a otros, me refiero y a los que les beneficiaba y se han encargado de ir con inquina y a hacer daño a la gente que estaba hundida por suspender o por que se le daba mal el inglés...y esos que actúan así de mala fé se nota, como la conversación del compañero que ha puesto...y de esos si que me río y bien alto.JA JA JA por mala gente.
Bueno, si lo piensas bien la vida ya les ha puesto en su sitio con esta convocatoria, ¿no? Rebajarse al nivel de alguien así es una pérdida de tiempo.

Quiero que quede claro que mi mensaje no iba por ti en caso de haberte dado por aludida (creo que eres chica, corrígeme si me equivoco), sino por esas personas que se ríen unos de otros. No dentro del foro, sino de opositores en general. Que muchos nos leerán y se darán por aludidos.

A pesar de ese egoísmo de competición propia de la opo, no hay que dejar de pensar en que todos somos personas y quizás algún día compañeros. El respeto debe primar entre nosotros aunque seamos "enemigos" a la hora de conseguir la plaza.

Un saludo.

Jajaja me río por no llorar… vayas temas absurdos
De verdad os digo que si se empiezan a dar temas con aplicación “policial”, aunque lo veáis como un putadón en realidad es una suerte porque por primera vez empezareis a ver cosas que os van a servir el día de mañana.

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.665
De verdad os digo que si se empiezan a dar temas con aplicación “policial”, aunque lo veáis como un putadón en realidad es una suerte porque por primera vez empezareis a ver cosas que os van a servir el día de mañana.
Si, a mi me parece perfecto que renueven el temario ya que está obsoleto. En la carrera estoy dando todo lo que se va a poner nuevo y la verdad que es más entretenido que saberme el neto patrimonial o si el carbón es energía primaria o secundaria ..

OpoBetico

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
14 Feb 2021
Felicitaciones
354
Bueno pues yo era de los que deseaba que quitaran orto y pusieran ingles, y os aseguro de que no soy bilingüe, simplemente le veia mas sentido estudiar ingles q aprender palabras sin sentido... asi que mazazo.... un saludo para los que se alegran hoy, espero que no se acordeis el dia del examen cuando se quedeis a decimas de aprobar en un examen absurdo

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Bueno, si lo piensas bien la vida ya les ha puesto en su sitio con esta convocatoria, ¿no? Rebajarse al nivel de alguien así es una pérdida de tiempo.

Quiero que quede claro que mi mensaje no iba por ti en caso de haberte dado por aludida (creo que eres chica, corrígeme si me equivoco), sino por esas personas que se ríen unos de otros. No dentro del foro, sino de opositores en general. Que muchos nos leerán y se darán por aludidos.

A pesar de ese egoísmo de competición propia de la opo, no hay que dejar de pensar en que todos somos personas y quizás algún día compañeros. El respeto debe primar entre nosotros aunque seamos "enemigos" a la hora de conseguir la plaza.

Un saludo.
Tienes razón compañero...creo que ya les ha puesto en su sitio.

Unido
6 Sep 2020
Felicitaciones
580
Bueno pues yo era de los que deseaba que quitaran orto y pusieran ingles, y os aseguro de que no soy bilingüe, simplemente le veia mas sentido estudiar ingles q aprender palabras sin sentido... asi que mazazo.... un saludo para los que se alegran hoy, espero que no se acordeis el dia del examen cuando se quedeis a decimas de aprobar en un examen absurdo

+9999999999999999999999999

Examen basado en conocimientos acotados VS lotería y quiniela de 100 palabras aleatorias.

Unido
16 Mar 2021
Felicitaciones
160
Yo también era de los que preferiría 1000 veces inglés a una prueba de ortografía, según se está haciendo.

Al final hay que tener en cuenta que esto no deja de ser una oposición en la que compites con gente, y no hay nada de malo en que cada uno apoye y se alegre de lo que más le convenga, por supuesto una cosa es alegrarse de algo que te beneficia y otra cosa alegrarse de que a X personas les perjudique.

Lo que es una verdad como la copa de un pino es que es mucho más útil de cara al futuro, en el 99% de los casos, tener una base de inglés que saber qué palabra tiene entrada en el DLE y cuál no. Lo mismo si quitan temas, para poner otros más útiles. Bienvenido sea.

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Nunca he deseado el mal a nadie...me perjudique o me beneficien las cosas, no me pongo a hacer daño ni a meter el dedo en la herida a la gente, y la gente que actúa de ese modo me pone mala, aquí está claro que algunos se alegran y otros no pero eso es una cosa y otra ir a fastidiar. Pido perdón si alguien le ofende mi felicidad pero llevo casi un año amargada por el tema del inglés. Dedicando tiempo e incluso pagando un curso. También dedicando más de 2 horas a la ortografía sin saber si perdía el tiempo.
.

Icerise

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
11 Dic 2019
Felicitaciones
102
Sobre todo porque dentro del CNP se funciona con libre office… Vale que es una copia del word, pero no deja de ser irónico
Este año se preguntó que programa de libre office se utilizaba para hacer ilustraciones (draw). Ya iban preparando el camino para eliminar word.

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
aquí uno con un 5 en la orto de la XXXVII en la que me dejé la piel para sacar esa nota… veo un poco absurdo ese comentario
Y estoy segura de ello, hay que dedicarle horas y horas...y más horas y ese 5 seguro que no fue suerte. Por que si fue así deberías echar la lotería jeje.

Unido
6 Sep 2020
Felicitaciones
580
aquí uno con un 5 en la orto de la XXXVII en la que me dejé la piel para sacar esa nota… veo un poco absurdo ese comentario

¿Qué?

¿Y qué tiene que ver que tú te hayas matado para sacar un 5 en ortografía con mi comentario?

Que hayas aprobado la prueba no la hace menos aleatoria y absurda. No entiendo muy bien el point de sentirse ofendido o aludido porque alguien diga abiertamente que la prueba de ortografía para el ingreso a policía nacional ni es una prueba de ortografía ni valora conocimientos ortográficos, es una puta basura.

Si lo llaman examen de ortografía qué menos que basar el examen en conocimientos ortográficos y no en participar en Pasapalabra (saberse el diccionario de memoria) que son cosas bien distintas.

Lo dices como si los que hemos suspendido ortografía no nos hubiésemos matado a estudiar.

Unido
6 Sep 2020
Felicitaciones
580
El DLE tiene más de 100.000 entradas propias.

Si un opositor decide hacer 2 exámenes de 100 palabras al día necesitaría CÓMO MÍNIMO 16 meses para ver al menos todas las palabras 1 vez.

Que no es cuestión de suerte dicen algunos, que se lo han currado... Manda cojones.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior