- Unido
- 16 Mayo 2020
- Felicitaciones
- 1.032

Bastante buenos la verdad , yo me compré el temario completo de ofipol , y el resumido tiene más contenido que el temario completo o sea que imagínate . Yo me he comprado el nuevo actualizado , ya que lo envían 1/2 semanas después de publicarse la convocatoria en el BOE y va a traer los nuevos temas y epígrafesBuenas gente. Supongo que se habrá contestado mil veces por aquí pero pregunto de nuevo, que tal son los cuadernos resumen de DEPOL?

Reventar ese libro es mínimo sinónimo de apto en teoría, otra cosa es sacar un 8 pero para eso ya tu mismo vas aumentando con la teoría de clase mas las preguntas mas raras que puedas encontrar en algunos exámenes.Buenas gente. Supongo que se habrá contestado mil veces por aquí pero pregunto de nuevo, que tal son los cuadernos resumen de DEPOL?

Bastante buenos la verdad , yo me compré el temario completo de ofipol , y el resumido tiene más contenido que el temario completo o sea que imagínate . Yo me he comprado el nuevo actualizado , ya que lo envían 1/2 semanas después de publicarse la convocatoria en el BOE y va a traer los nuevos temas y epígrafeste lo recomiendo bastante vamos .
Chicos, muchas gracias por las respuestas!!Reventar ese libro es mínimo sinónimo de apto en teoría, otra cosa es sacar un 8 pero para eso ya tu mismo vas aumentando con la teoría de clase mas las preguntas mas raras que puedas encontrar en algunos exámenes.
También con los nuevos cambios según rumores "por ahora" es posible que suban considerablemente el nivel de teoría y haya que profundizar en temario pero igualmente como he dicho anteriormente para eso aumentas el resumen de depol con apuntes de clase y preguntas complejas de los exámenes que vayas haciendo.
Técnicas ahí miles pero a mi con esa me funciono, ya que el libro de depol viene muy bien tanto en contenido como visualmente para poder memorizar esquemas y demás, para mi recomendable 100%.

Y a los que se les daba bien el inglés y estaban contentos de que mucha gente se fastidiaba por el tema del inglés...jajaja esos si que han recibido un cubo de agua fría...Losmismos que compensarán a quienes no han estudiado ortografía porque era fijo que la quitaban
Y a los que se les daba bien el inglés y estaban contentos de que mucha gente se fastidiaba por el tema del inglés...jajaja esos si que han recibido un cubo de agua fría...

Menos mal que no compré ningún libro de preparación de inglés como el que sacó JurispilEstá feo decirlo, pero es toda la verdad... personalmente conozco a muchísima gente que
- "buah... que quiten ortografía y mentan inglés"
- "Pero yo al inglés... debería dedicarle mucho tiempo.."
- "Pues lo siento por ti, pero ponte ya porque van a poner inglés, yo con el inglés no tengo problema"
(Conversación real)

Lo podríamos llamar... karma. JejeEstá feo decirlo, pero es toda la verdad... personalmente conozco a muchísima gente que
- "buah... que quiten ortografía y mentan inglés"
- "Pero yo al inglés... debería dedicarle mucho tiempo.."
- "Pues lo siento por ti, pero ponte ya porque van a poner inglés, yo con el inglés no tengo problema"
(Conversación real)

Creo que no me he expresado bien...yo no me río de los que les beneficiaba lo del inglés, está claro que hay veces que beneficia más a unos que a otros, me refiero y a los que les beneficiaba y se han encargado de ir con inquina y a hacer daño a la gente que estaba hundida por suspender o por que se le daba mal el inglés...y esos que actúan así de mala fé se nota, como la conversación del compañero que ha puesto...y de esos si que me río y bien alto.JA JA JA por mala gente.Yo en su día ya dije que no os comiérais la cabeza con el tema del inglés, que había que seguir estudiando como hasta ahora.
Entre ortografía e inglés, prefiero el inglés a pesar de que ortografía no se me da mal. Cada uno tendrá sus preferencias, pero tampoco me ha supuesto un disgusto, ya que he seguido con la misma tónica desde que empecé. Hasta que no haya nada oficial yo sigo como siempre.
Lo único que me toca un poco los c****es es los posibles cambios de temario por el haber utilizado parte de ese tiempo de estudio en vano, pero volvemos a lo mismo.
A unos les parecerá de puta madre y a otros de puta pena. La oposición es una competición y la gente va a querer lo que más les convenga. Sería de tontos desear lo contrario. Así que lo mismo con lo de ortografía e inglés.
Lo que ya me parece un poco infantil es reírse de alguien por el mero hecho de que no ha salido lo que le podía dar más posibilidades de avanzar. Repito, todos en la oposición somos egoístas, es pura competición por conseguir una plaza.
Ánimo, centraos y dad lo mejor de cada uno o una.

válgame. CTRL+F # DEPla 38 pinta bien

Buah chaval nos quitan el supermega cuadro de teclas , porque si no recuerdo mal estaba dicho cuadro en ese tema no? Saludos .la 38 pinta bien

Pff no puedes devolverlo? O que te den las actualizaciones gratis?Y yo que me compré el temario hace 15 dias para renovar el que tenía de hace 3 años![]()