• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Icerise

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
11 Dic 2019
Felicitaciones
102
que temas os estudiaríais de aquí a que salga la convocatoria ?
La parte jurídica que se mantiene, menos Europa a falta de ese epígrafe que puede añadirse o incluso sociología si es una parte que no llevas bien

High Tower

Policía Alumno
Unido
27 Jun 2021
Felicitaciones
19
Muy fácil debe haber algún borrador al que habrán tenido acceso, esa cara de risa te va a dar cuando veas que es verdad. Porque una cosa es que digan suposiciones y otra es que digan cosas tan exactas.
A la espera de ver convocatoria oficial pero le doy credibilidad.
Lo único exacto es lo oficial compi, el resto son teorías, muchas, para de entre todas anotarse el "acierto"

bluecops7

Policía Alumno
Unido
23 Abr 2018
Felicitaciones
299
Viendo la publicación de Jurispol en su historia (diciendo que vienen grandes cambios) estoy seguro que los rumores son reales. Los cambios son para todos, vencerán los que mejor se adapten. Mucho ánimo

Unido
18 Jun 2017
Felicitaciones
347
Según Harris en su directo, quitan tema 34, tema 37, tema 38, tema 39, tema 40 y tema 41. Ortografía seguiría igual (con entrada propia en el DLE) y meten 10 temas nuevos y un epígrafe + en tema 4 y una nueva ley orgánica en el tema 26, examen teoría a final de enero se prevé, físicas primera semana de noviembre empieza, físicas descentralizadas, los exámenes se harías igual, todos el mismo día. Eso ha sido el resumen de su directo. Tema 14, 17 18 19 20 22 37 38 39 40, serían los temas nuevos.
Pero no entiendo, como que los temas 14, 17, 18, 19, 20 y 22 van a ser temas nuevos si esos se suponen que no se van a suprimir

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
En serio... que me han amargado casi un año entero desde que suspendí en la 37 con el temita del inglés...ahora quien me compensa a mi los Dolores de cabeza?

Jdax888

Veterano
Unido
12 Ene 2021
Felicitaciones
100
En serio... que me han amargado casi un año entero desde que suspendí en la 37 con el temita del inglés...ahora quien me compensa a mi los Dolores de cabeza?
Losmismos que compensarán a quienes no han estudiado ortografía porque era fijo que la quitaban

Unido
13 Mayo 2021
Felicitaciones
119
¿Alguien está o conoce a alguien que tenga el curso intensivo de Grupo Harris? Me gustaría saber opiniones

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior