• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
25 Feb 2016
Felicitaciones
8
Según Harris en su directo, quitan tema 34, tema 37, tema 38, tema 39, tema 40 y tema 41. Ortografía seguiría igual (con entrada propia en el DLE) y meten 10 temas nuevos y un epígrafe + en tema 4 y una nueva ley orgánica en el tema 26, examen teoría a final de enero se prevé, físicas primera semana de noviembre empieza, físicas descentralizadas, los exámenes se harías igual, todos el mismo día. Eso ha sido el resumen de su directo. Tema 14, 17 18 19 20 22 37 38 39 40, serían los temas nuevos.

Unido
20 Feb 2017
Felicitaciones
638
Como saben que lo van a quitar imagino que ellos ya no lo habrán estudiado 😂
Muy fácil debe haber algún borrador al que habrán tenido acceso, esa cara de risa te va a dar cuando veas que es verdad. Porque una cosa es que digan suposiciones y otra es que digan cosas tan exactas.
A la espera de ver convocatoria oficial pero le doy credibilidad.

Unido
25 Feb 2016
Felicitaciones
8
Yo lo veo fiable. No me imagino a Harris diciendo tantas cosas sin tener fuentes o datos, sería una estupidez. Esperemos a la convocatoria para confirmar, pero es un avance. También ha dicho que la altura se medirá en las pruebas físicas.

Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
57
Muy fácil debe haber algún borrador al que habrán tenido acceso, esa cara de risa te va a dar cuando veas que es verdad. Porque una cosa es que digan suposiciones y otra es que digan cosas tan exactas.
Unos opositores van a tener acceso?? Habrán escuchado algo de Jurispol como siempre y van repitiendo. Los más veteranos sabemos que van de esa pata.

Unido
16 Jul 2021
Felicitaciones
221

Cuando la DFP afirma que se publicará en el BOE seguramente para la semana... esa convocatoria puede estar por ahí pululando. Las publicaciones que se envían al BOE no se hace de un día para otro (salvo temas muy urgentes) ya que pasa por un proceso de firmas, etc. Desafío Ñ al parecer también ha comentado algo de esto así que igual es cierto que el borrador ya anda por ahí...

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Unos opositores van a tener acceso?? Habrán escuchado algo de Jurispol como siempre y van repitiendo. Los más veteranos sabemos que van de esa pata.
Yo la verdad es que no le daba mucha credibilidad , si tanto ha sonado lo de la supresión de la ortografía pienso que será por algo . Igual lo de los cambios del temario puede ser que sea cierto , pero no se yo lo de la orto

Unido
21 Mayo 2019
Felicitaciones
6
Creo que no hace falta recordar cuando Harris la noche antes del examen de la 36 dijo: que cambiarían el examen de orto de Palabras por frases, y alguna gente se quedó toda la noche practicando frases....
El notas la pinto mucho ahí ehh

Unido
20 Feb 2017
Felicitaciones
638

Yo la verdad es que no le daba mucha credibilidad , si tanto ha sonado lo de la supresión de la ortografía pienso que será por algo . Igual lo de los cambios del temario puede ser que sea cierto , pero no se yo lo de la orto
Una cosa es lo que quieras, otra lo que es, hazte a la idea que ortografía no se quita.

Unido
26 Ago 2015
Felicitaciones
49
Válgame,menudo giro!!
Pues mira,yo me alegro,así el damos vidilla,más sicabe,a la opo. Ale! a tumba a bierta

Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
57
Cuando la DFP afirma que se publicará en el BOE seguramente para la semana... esa convocatoria puede estar por ahí pululando. Las publicaciones que se envían al BOE no se hace de un día para otro (salvo temas muy urgentes) ya que pasa por un proceso de firmas, etc. Desafío Ñ al parecer también ha comentado algo de esto así que igual es cierto que el borrador ya anda por ahí...
El borrador estará pero lo habrán visto las grandes academias de siempre que tienen información privilegiada, no unos opositores.

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Una cosa es lo que quieras, otra lo que es, hazte a la idea que ortografía no se quita.
No te fíes de lo que diga el nota , porque lo mismo que él ha dicho lo puede decir cualquiera . Que igual seguimos teniendo ortografía , no te digo que no , pero cuando tanto ha sonado ... y después de la "fama" que tiene Harris de poca credibilidad ...

Unido
14 Jul 2021
Felicitaciones
52
pues yo veo los cambios de temario como una buena oportunidad, y aqui es donde vamos a ver quien ha echado horas de estudio. Ya no va a servir el método de "me miro un resumido 3 meses antes + plataforma de test y apruebo", va a tocar hacer algo más y quien lleve bien los temas no modificados tendrá más margen para los nuevos. Todo a expensas de confirmación oficial. Mucho ánimo y que no cunda el pánico

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior