- Unido
- 9 Feb 2016
- Felicitaciones
- 57
Como saben que lo van a quitar imagino que ellos ya no lo habrán estudiadoSuprimen según Harris temas: 34,37,38,39,40 y 41

Como saben que lo van a quitar imagino que ellos ya no lo habrán estudiadoSuprimen según Harris temas: 34,37,38,39,40 y 41

Muy fácil debe haber algún borrador al que habrán tenido acceso, esa cara de risa te va a dar cuando veas que es verdad. Porque una cosa es que digan suposiciones y otra es que digan cosas tan exactas.Como saben que lo van a quitar imagino que ellos ya no lo habrán estudiado![]()

Unos opositores van a tener acceso?? Habrán escuchado algo de Jurispol como siempre y van repitiendo. Los más veteranos sabemos que van de esa pata.Muy fácil debe haber algún borrador al que habrán tenido acceso, esa cara de risa te va a dar cuando veas que es verdad. Porque una cosa es que digan suposiciones y otra es que digan cosas tan exactas.
A la espera de ver convocatoria oficial pero le doy credibilidad.

Muy fácil debe haber algún borrador al que habrán tenido acceso, esa cara de risa te va a dar cuando veas que es verdad. Porque una cosa es que digan suposiciones y otra es que digan cosas tan exactas.
A la espera de ver convocatoria oficial pero le doy credibilidad.

Yo la verdad es que no le daba mucha credibilidad , si tanto ha sonado lo de la supresión de la ortografía pienso que será por algo . Igual lo de los cambios del temario puede ser que sea cierto , pero no se yo lo de la ortoUnos opositores van a tener acceso?? Habrán escuchado algo de Jurispol como siempre y van repitiendo. Los más veteranos sabemos que van de esa pata.

Unos opositores van a tener acceso?? Habrán escuchado algo de Jurispol como siempre y van repitiendo. Los más veteranos sabemos que van de esa pata.
Una cosa es lo que quieras, otra lo que es, hazte a la idea que ortografía no se quita.Yo la verdad es que no le daba mucha credibilidad , si tanto ha sonado lo de la supresión de la ortografía pienso que será por algo . Igual lo de los cambios del temario puede ser que sea cierto , pero no se yo lo de la orto

El borrador estará pero lo habrán visto las grandes academias de siempre que tienen información privilegiada, no unos opositores.Cuando la DFP afirma que se publicará en el BOE seguramente para la semana... esa convocatoria puede estar por ahí pululando. Las publicaciones que se envían al BOE no se hace de un día para otro (salvo temas muy urgentes) ya que pasa por un proceso de firmas, etc. Desafío Ñ al parecer también ha comentado algo de esto así que igual es cierto que el borrador ya anda por ahí...

No te fíes de lo que diga el nota , porque lo mismo que él ha dicho lo puede decir cualquiera . Que igual seguimos teniendo ortografía , no te digo que no , pero cuando tanto ha sonado ... y después de la "fama" que tiene Harris de poca credibilidad ...Una cosa es lo que quieras, otra lo que es, hazte a la idea que ortografía no se quita.

Perdonad que lo escriba aquí, pero no tengo aún acceso al seguimiento de la 37. ¿Se sabe alguna novedad sobre calendario o algún otro tema de la ENP?