Me encantaaaa! No sé si será así pero me has alegrado el día...Sería lo ideal y más justo pasar el corte básico de orto y la teoría que pasen los mejores.Parece ser que el cambio del inglés por la ortografía no se va a materializar en esta convocatoria. Ya está lista, pero quienes la conocen prefieren no hablar hasta que salga (como ha hecho público Harris, existiría un borrador de 22 páginas que corregiría la convocatoria enviada hace tiempo y que era idéntica a la del año pasado). Queda la duda de si varía o no el formato de la ortografía.
Todo indica que volverá a hacerse todo en un solo día (pruebas escritas). Dan a entender que se endurecería la teoría -en detrimento de la ortografía-, quizás dejando que sea la primera la que pueda establecer un hipotético corte y simplemente teniendo que aprobar la ortografía (mismo sistema que en la GC). Mañana o pasado saldremos de dudas.
Esa gente tiene la misma credibilidad que si lo dice mi vecina con eso lo digo todo. Son viejos conocidos y no tienen ni idea de lo que hablan.
Si quitan la ortografía eliminarán todos los mensajes de las redes como hacen siempreSegún a posteado Harris, la ortografía esta confirmada de que se mantiene y se suprimen 4 temas y se meten 12, de los cuales 5 están reorganizados, un total de 42 temas.
Rumores, verdades, especulaciones... quien sabe. Que salga ya la convocatoria!

Eso da 44 temas, no 42.Según a posteado Harris, la ortografía esta confirmada de que se mantiene y se suprimen 4 temas y se meten 12, de los cuales 5 están reorganizados, un total de 42 temas.
Iba a contestar con esto. Si es así, no estaría nada mal alguna pista de por donde pueden ir los suprimidos sobre todoSegún a posteado Harris, la ortografía esta confirmada de que se mantiene y se suprimen 4 temas y se meten 12, de los cuales 5 están reorganizados, un total de 42 temas.

Todavía no se sabe nada compi , a ver cuándo digan algo ya oficial . Lo que si digo que en la 37 no dio una el Harris ese , es como si yo digo que van a quitar 3 temas de sociología y contabilidad y van a meter la ley 4/2015 y un par más del ámbito informatico , van a mantener la ortografía y van a meter chino obligatorio . Credibilidad? Ninguna .Parece que va a haber un peldaño más de dificultad. Hace tres año caí en entrevista, los dos siguientes he aprobado físicas y temario, pero caído en ortografía.
Este cambio no sé si me vendrá bien o mal, habrá que ir viendo cómo se va resolviendo todo. Lo que está claro es que toca mejorar más parece ser.

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.