Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Creditos
11
Habéis visto las encuestas de la academia ACPOL por Instagram? Que igual hacen cambios en el temario y nos meten las L.O 4/2015 de seguridad ciudadana por algún tema ... De verdad que de especulaciones todo el rato te metas donde te metas , a ver si se publica ya la convocatorias hostia .

Unido
20 Jul 2020
Felicitaciones
25
Creditos
5
Habéis visto las encuestas de la academia ACPOL por Instagram? Que igual hacen cambios en el temario y nos meten las L.O 4/2015 de seguridad ciudadana por algún tema ... De verdad que de especulaciones todo el rato te metas donde te metas , a ver si se publica ya la convocatorias hostia .
Me parece a mi que el problema es más del que recibe el mensaje, porque básicamente han dicho que es un tema que han incluido en ejecutiva y que es importante. No han especulado sobre qué lo vayan a meter por otro en básica, han preguntado a la gente que qué opina sobre la importancia de este tema.

Rasego

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
21 Abr 2020
Felicitaciones
838
Creditos
196
Con todos mis respectos, yo en esas pregunta no veo especulación alguna. Pide la opinión de los opositores al respecto. Opinión que es mayoritaria teniendo en cuenta algunos temas que nada tienen que ver con la función policial. Dicho esto, todo puede pasar pero lo mejor es abstraerse de todos los rumores, seguir estudiando y entrenando como hasta ahora. Si llega algún cambio pues tendremos que adaptarnos pero ten en cuenta que a todos nos afectarán por igual. ¡Venga, ánimo!

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Creditos
394
Co
convocatoria esta semana por dioooo

Unido
4 Jul 2015
Felicitaciones
1.039
Creditos
10
Co
convocatoria esta semana por dioooo
Ya llegara, como la tomenta. Se necesita la "red psicológica" que te da el saber a que atenerse con las pruebas que hay, el temario y demás; pero sin olvidarse de estudiar y entrenar.
Sobre el temario, pueden añadir temas como la ley de seguridad ciudadana, pero si lo hacen que sea a costa de suprimir alguno, yo doy una sugerencia: contabilidad.

Unido
18 Jun 2019
Felicitaciones
668
Creditos
0
Por favor chicos, perdonad mi insistencia, pero como sabéis el hilo de la 37 es solo para policías alumnos, si alguno me lee me puede decir si ha recibido la camiseta y la pulsera de la promoción? Digeron que a finales de Agosto y no me llega, gracias de antemano!

Unido
26 Oct 2016
Felicitaciones
323
Creditos
218
Como entrenas las dominadas compi?
Yo hago dominadas 3 veces en semana, 1 día con mucha volumen de trabajo hago pirámides (7,6,5,4,3,2,1. x4 descansado 30 - 45 segundos entre serie, entre pirámide suele descansar 4 minutos), 2 día meto series con repes altas es decir a lo mejor hago 12-13-14-10-9, descansando 2 minutos entre serie y serie, y el 3 día pues depende de como me encuentre hago otra vez pirámide pero diferente a la del primer día es decir en este caso haría o una ascendente 1,2,3,4,5,6,7 x4 o otra descendiente pero mas dura 10,8,6,4,2 x4.
De todas maneras esto solo lo puedes hacer a lo mejor 3 o 4 semanas seguidas , después notas muchísima sobre carga y tienes que aflojar el ritmo y trabajar a series cómodas tipo 11x4 otro dia 8x6 vamos yo ahora mismo he bajado el ritmo por que notaba fatiga, pero de hacer 4 ahora hago 17.
Tambien depende de tu fuerza y momento, a lo mejor yo si puedo hacer 7,6,5,4,3,2,1, pero tu solo puedes hacer 4,3,2,1 asi empece yo y se mejora bastante, o eres mas fuerte y puedes hacer 10,9,8,7... depende.

Holmesiano

POLICÍA
Unido
9 Nov 2018
Felicitaciones
14
Creditos
3
Por favor chicos, perdonad mi insistencia, pero como sabéis el hilo de la 37 es solo para policías alumnos, si alguno me lee me puede decir si ha recibido la camiseta y la pulsera de la promoción? Digeron que a finales de Agosto y no me llega, gracias de antemano!
Yo estoy a la espera de que me den acceso al hilo pero no he comprado la camiseta. No obstante, por lo que sé de gente cercana aún no la han recibido, y además aun sigue siendo posible realizar la reserva, creo que cuando cierren el periodo de reserva es cuando se producirán y enviarán.
Pero mejor si te puede responder alguien que sí la haya reservado!👌

Unido
18 Jun 2019
Felicitaciones
668
Creditos
0
Yo estoy a la espera de que me den acceso al hilo pero no he comprado la camiseta. No obstante, por lo que sé de gente cercana aún no la han recibido, y además aun sigue siendo posible realizar la reserva, creo que cuando cierren el periodo de reserva es cuando se producirán y enviarán.
Pero mejor si te puede responder alguien que sí la haya reservado!👌
Vale, gracias por contestar!

Unido
9 Feb 2020
Felicitaciones
380
Creditos
16
Yo hago dominadas 3 veces en semana, 1 día con mucha volumen de trabajo hago pirámides (7,6,5,4,3,2,1. x4 descansado 30 - 45 segundos entre serie, entre pirámide suele descansar 4 minutos), 2 día meto series con repes altas es decir a lo mejor hago 12-13-14-10-9, descansando 2 minutos entre serie y serie, y el 3 día pues depende de como me encuentre hago otra vez pirámide pero diferente a la del primer día es decir en este caso haría o una ascendente 1,2,3,4,5,6,7 x4 o otra descendiente pero mas dura 10,8,6,4,2 x4.
De todas maneras esto solo lo puedes hacer a lo mejor 3 o 4 semanas seguidas , después notas muchísima sobre carga y tienes que aflojar el ritmo y trabajar a series cómodas tipo 11x4 otro dia 8x6 vamos yo ahora mismo he bajado el ritmo por que notaba fatiga, pero de hacer 4 ahora hago 17.
Tambien depende de tu fuerza y momento, a lo mejor yo si puedo hacer 7,6,5,4,3,2,1, pero tu solo puedes hacer 4,3,2,1 asi empece yo y se mejora bastante, o eres mas fuerte y puedes hacer 10,9,8,7... depende.
Muchas gracias compi! Veré cómo puedo implementar lo que me has comentado en mis entrenos. Actualmente solo me hago 5 dominadas, así que estoy un poco en la mierder😂

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Creditos
11
Muchas gracias compi! Veré cómo puedo implementar lo que me has comentado en mis entrenos. Actualmente solo me hago 5 dominadas, así que estoy un poco en la mierder😂
Haz dominadas en pirámide (1,2,3,4,5,4,3,2,1) . Son ejercicios muy buenos porque , aunque no lo parezca , hay gran volumen ya que acabas haciendo muchas dominadas . También te aconsejo que pierdas un par de kg si puedes que te va a ayudar mucho . Cuando ya logres hacerte 9/10 dominadas , empieza a lastrate . Haz SOLO dos entrenos de dominadas a la semana , uno a comienzos (lunes/martes) , y otro a finales (jueves/viernes/sábado) , con un mínimo de 2 días de descanso entre cada entreno, dos como mínimo . En esta etapa un entreno sería lastrado , preferentemente el de comienzo de semana ya que no tienes tanta carga física , y el de finales de semana sin lastre . Empieza con 4/5kg de lastre , que aunque creas que es poco , cuelgate con ese peso y ya verás como se nota un taco , y poco a poco ir incrementandolo , ya que irás ganando mucha fuerza . También decirte que el hacer muchas , muchas , pero MUCHAS flexiones te ayuda muchísimo , ya que , aunque en las dominadas levantes el 100% de tu peso y en las flexiones un 60% aprox , te ayudan muchísimo porque irás ganando mucha fuerza , y es el mismo tipo de ejercicio , un ejercicio de tracción y potencia . Espero haberte ayudado cualquier cosa estoy aquí .

Dale Cooper

POLICÍA
Unido
25 Jul 2021
Felicitaciones
351
Creditos
336
Hay ejercicios complementarios que van muy bien para ganar movilidad en los hombros y mejorar la técnica.

Yo soy negado para las dominadas y mi récord está en 14, aunque en la prueba me contaron 9 y las tres siguientes me las dieron nulas . El entrenamiento que mejor resultado me dio fue mezclar “drop series”, clusters y lastre, que es el método de efisicas.com

Te recomiendo esa plataforma totalmente: es barata y los entrenamientos funcionan, aparte de tener asesoramiento a través de correo electrónico.

Unido
23 Feb 2021
Felicitaciones
139
Creditos
175
Hay ejercicios complementarios que van muy bien para ganar movilidad en los hombros y mejorar la técnica.

Yo soy negado para las dominadas y mi récord está en 14, aunque en la prueba me contaron 9 y las tres siguientes me las dieron nulas . El entrenamiento que mejor resultado me dio fue mezclar “drop series”, clusters y lastre, que es el método de efisicas.com

Te recomiendo esa plataforma totalmente: es barata y los entrenamientos funcionan, aparte de tener asesoramiento a través de correo electrónico.
Has estado en efisicas.com? Porque llevo días mirando la plataforma pero no me decido en probar pero si has mejorado con ella, me apunto

Dale Cooper

POLICÍA
Unido
25 Jul 2021
Felicitaciones
351
Creditos
336
Has estado en efisicas.com? Porque llevo días mirando la plataforma pero no me decido en probar pero si has mejorado con ella, me apunto
Sí que estuve y me fue muy bien. Para lo que cuesta me decidí a probar con una prueba y luego me cogí el programa completo.
Solo usé los programas de dominadas y circuito, la carrera la entreno con otro entrenador.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!