Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.053
Creditos
2.116
Ya pero no es lo habitual , tienen que tener un poco de miramiento por si meten inglés obligatorio , que tengamos algo de margen para poder preparar esa prueba , etc ...
Lo único que tengo claro, es eso, miramientos cero. Ellos imparten lo que creen corresponderte, el que se tiene que adaptar es el opositor, por mucho que nos pese. Que aquí estamos especulando por la espera, pero igual no tocan nada, a saber.

Palomow

3⚫🔵⚫7
POLICÍA
Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Creditos
125
Ya pero no es lo habitual , tienen que tener un poco de miramiento por si meten inglés obligatorio , que tengamos algo de margen para poder preparar esa prueba , etc ...
Eso olvídate, si algo les sobra son opositores. Son números los que ya están dentro imagínate los que aún están en el proceso...

Greenapple

POLICÍA
Unido
12 Jul 2020
Felicitaciones
520
Creditos
5
No sé si miramiento es la palabra adecuada… recuerda que este año pasado nos avisaron con muy poco tiempo de que iban a ser todas las pruebas juntas

Galileo38

POLICÍA
Unido
7 Oct 2015
Felicitaciones
90
Creditos
5
La saquen mañana, la semana que viene o la primera quincena de Septiembre, yo me preparo para que sean descentralizadas de nuevo y en Noviembre... lo que sí me tiene muy condicionado es si va a haber ortografía... si será con las reglas del año pasado, o volvemos a las de años atrás, o meten inglés....

Unido
16 Mayo 2020
Felicitaciones
1.032
Creditos
277
A mi me da un poco igual el tema de la convocatoria, me estoy preparando como si las físicas fueran en noviembre. Bien es cierto que ver la publicación en el BOE nos pone a todos alerta, nos marca el objetivo y nos pone fecha para los juegos del hambre.

Hace tiempo vi que en la localidad donde resido se ofertaron 18 plaza de PL y la primera prueba es a mediados de septiembre, en concreto los psicotécnicos. Pues voy a ir para probarme, así que ya os contaré que tal me fue.

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.457
Creditos
3.937
Todo opositor tiene claro que la convocatoria en el BOE da ese puntito de atención para poner fin al verano! Jajaja

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Creditos
394
La saquen mañana, la semana que viene o la primera quincena de Septiembre, yo me preparo para que sean descentralizadas de nuevo y en Noviembre... lo que sí me tiene muy condicionado es si va a haber ortografía... si será con las reglas del año pasado, o volvemos a las de años atrás, o meten inglés....
Yo creo que esto todos...estamos pendientes...yo también me preparo físicas para Noviembre...y la convocatoria pues igual sale la semana que viene o la siguiente, ahora resulta que si pueden poner inglés obligatorio sin sacar un Real decreto antes? X que eso decían las academias...y si sacan el RD que lo saquen ya...yo necesito saber que tengo que preparar y que no...si cambian los criterios de ortografía yo estoy perdiendo el tiempo, pudiendo dedicarlo al inglés o lo que sea.

Emilio_90

POLICÍA
Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
57
Creditos
81
Yo es que, por las fechas, casi que descarto inglés obligatorio, pienso que la novedad este año va a estar en la teoría, que cambiarán temas. Con eso ya tienen su capítulo de cambios satisfecho. Ahora, inglés cae la próxima sí o sí.
Olvidarse del inglés, llevo escuchando que va a caer desde hace 7-8 años por lo menos y hasta día de hoy nada

Unido
3 Oct 2020
Felicitaciones
499
Creditos
268
Alguien con el modulo 3 de Acrapol? Exámenes por bloques de jurídica
hasta ahora todos los que he hecho los he aprobado con 5,4-6 pero veo muy difíciles estos exámenes …vamos que termino de hacerlos y no sé qué me depara si un 3 o un aprobado

Unido
13 Mayo 2021
Felicitaciones
119
Creditos
4
Buenas tardes!!! Ando buscando un curso solo de psicos (que no sea ni DÑ ni Jurispol). ¿Cuál me recomendaríais? Gracias compis. Buena tarde!!!

Unido
12 Ene 2021
Felicitaciones
100
Creditos
195
Olvidarse del inglés, llevo escuchando que va a caer desde hace 7-8 años por lo menos y hasta día de hoy nada
Hoy he hablado con un chico que aprobó hace por lo menos cuatro años. Cuando le he comentado los rumores de esta convocatoria me ha dicho que en la suya eran exactamente los mismos, que se daba por hecho que quitaban ortografía, auqnue no se hablaba tanto de inglés. Y que al final quedó exactamente igual.

Emilio_90

POLICÍA
Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
57
Creditos
81
Buenas tardes!!! Ando buscando un curso solo de psicos (que no sea ni DÑ ni Jurispol). ¿Cuál me recomendaríais? Gracias compis. Buena tarde!!!
Buenas, Ofipol está bastante bien porque lo puedes imprimir. Yo lo compré hace un par de años y son muy buenos lo único malo es el precio ya que yo quería gastar poco 😂

Emilio_90

POLICÍA
Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
57
Creditos
81
Hoy he hablado con un chico que aprobó hace por lo menos cuatro años. Cuando le he comentado los rumores de esta convocatoria me ha dicho que en la suya eran exactamente los mismos, que se daba por hecho que quitaban ortografía, auqnue no se hablaba tanto de inglés. Y que al final quedó exactamente igual.
Alguna vez tendrán que ponerlo ya que parece que lo estamos pidiendo a gritos😂 pero siempre se queda en nada

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Creditos
11
Buenas , yo me compré para la anterior promoción el pack de psicotécnicos de DEPOL , que son dos libros básicamente , a nivel de ejercicios no estaban nada mal , podías practicar bastante , pero el único fallo que le vi es que , si que te venían las respuestas , pero ningún tipo de explicación de él por qué es esa respuesta y no otra , no venían las retroalimentaciones me entiendes? Entonces eso no me gustó , pero oye trae bastantes ejercicios de todas las aptitudes para practicar .

Si verdaderamente lo que quieres es hartar te de hacer test psicotécnicos , te recomiende AcademiaMétodos , que ya se la he recomendado a muchos compis . No prepara esa academia para la oposición a Policía Nacional , prepara para el acceso al ejército , el cual tienes que enfrentarte a un ómnibus de 105 preguntas creo que eran . Y dirás por qué me voy a preparar con esta academia cuando solo prepara para militar y no policía , pues porque para militar tienes que hacer psicos ( iguales e incluso he hecho ahí de más variedad ) en los que están todas las aptitudes que te tienes que preparar para PN ( verbal , matemáticas , memoria , razonamiento abstracto , razonamiento verbal ... ) Y encima había una aptitud más , mecánica , o sea que te viene del carajo . Es una plataforma online en la que pagabas creo que eran 30€ por mes , y ahí sí que te digo yo que te vas a hartar de hacer ejercicios , te vienen todas las respuestas luego con sus retroalimentaciones , y vas a poder hacer tests ilimitados ( tests por aptitudes , o completos ) .

Para los psicotécnicos de la promoción 37 , hice los del pack de psicos estos que te comenté antes de DEPOL , y 1/2 cursos online a de desafioñ , y la verdad que no estaban nada mal pero lo que verdaderamente me hizo sacar en el oficial un 7'35 fue la experiencia en este tipo de ejercicios cuando me preparé con AcademiaMétodos para ser militar hace unos años . Espero haberte ayudado lo siento por el tostón . Cualquier cosa aquí estoy compi .

Galileo38

POLICÍA
Unido
7 Oct 2015
Felicitaciones
90
Creditos
5

Generalmente no doy credibilidad a los rumores, pero este año todas las academias grandes han metido inglés en sus cursos, desafío Ñ también ha sacado uno exclusivamente para ello, todos sabemos que las academias siempre tienen acceso a informaciones antes de que se haga oficial...

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.658
Creditos
8.230
Generalmente no doy credibilidad a los rumores, pero este año todas las academias grandes han metido inglés en sus cursos, desafío Ñ también ha sacado uno exclusivamente para ello, todos sabemos que las academias siempre tienen acceso a informaciones antes de que se haga oficial...
El inglés es cuestión de tiempo, que hasta ahora no se haya pedido no debe llevaros a cometer el error de pensar que es el cuento de Pedro y el lobo, ya está previsto pedirlo inclusive en los procesos de ascenso.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!