Raulmateos_
Policía Alumno

Lo único que tengo claro, es eso, miramientos cero. Ellos imparten lo que creen corresponderte, el que se tiene que adaptar es el opositor, por mucho que nos pese. Que aquí estamos especulando por la espera, pero igual no tocan nada, a saber.Ya pero no es lo habitual , tienen que tener un poco de miramiento por si meten inglés obligatorio , que tengamos algo de margen para poder preparar esa prueba , etc ...
Eso olvídate, si algo les sobra son opositores. Son números los que ya están dentro imagínate los que aún están en el proceso...Ya pero no es lo habitual , tienen que tener un poco de miramiento por si meten inglés obligatorio , que tengamos algo de margen para poder preparar esa prueba , etc ...

La vida misma…Eso olvídate, si algo les sobra son opositores. Son números los que ya están dentro imagínate los que aún están en el proceso...

No sé si miramiento es la palabra adecuada… recuerda que este año pasado nos avisaron con muy poco tiempo de que iban a ser todas las pruebas juntasYa pero no es lo habitual , tienen que tener un poco de miramiento por si meten inglés obligatorio , que tengamos algo de margen para poder preparar esa prueba , etc ...
Tu horóscopo no da una Alex jajajaEl día 30 dice mi horóscopo que es un día muy especial , mi apuesta es al lunes que viene día 30 ahahahahah

Yo creo que esto todos...estamos pendientes...yo también me preparo físicas para Noviembre...y la convocatoria pues igual sale la semana que viene o la siguiente, ahora resulta que si pueden poner inglés obligatorio sin sacar un Real decreto antes? X que eso decían las academias...y si sacan el RD que lo saquen ya...yo necesito saber que tengo que preparar y que no...si cambian los criterios de ortografía yo estoy perdiendo el tiempo, pudiendo dedicarlo al inglés o lo que sea.La saquen mañana, la semana que viene o la primera quincena de Septiembre, yo me preparo para que sean descentralizadas de nuevo y en Noviembre... lo que sí me tiene muy condicionado es si va a haber ortografía... si será con las reglas del año pasado, o volvemos a las de años atrás, o meten inglés....
Olvidarse del inglés, llevo escuchando que va a caer desde hace 7-8 años por lo menos y hasta día de hoy nadaYo es que, por las fechas, casi que descarto inglés obligatorio, pienso que la novedad este año va a estar en la teoría, que cambiarán temas. Con eso ya tienen su capítulo de cambios satisfecho. Ahora, inglés cae la próxima sí o sí.

Hoy he hablado con un chico que aprobó hace por lo menos cuatro años. Cuando le he comentado los rumores de esta convocatoria me ha dicho que en la suya eran exactamente los mismos, que se daba por hecho que quitaban ortografía, auqnue no se hablaba tanto de inglés. Y que al final quedó exactamente igual.Olvidarse del inglés, llevo escuchando que va a caer desde hace 7-8 años por lo menos y hasta día de hoy nada
Buenas, Ofipol está bastante bien porque lo puedes imprimir. Yo lo compré hace un par de años y son muy buenos lo único malo es el precio ya que yo quería gastar pocoBuenas tardes!!! Ando buscando un curso solo de psicos (que no sea ni DÑ ni Jurispol). ¿Cuál me recomendaríais? Gracias compis. Buena tarde!!!
Alguna vez tendrán que ponerlo ya que parece que lo estamos pidiendo a gritosHoy he hablado con un chico que aprobó hace por lo menos cuatro años. Cuando le he comentado los rumores de esta convocatoria me ha dicho que en la suya eran exactamente los mismos, que se daba por hecho que quitaban ortografía, auqnue no se hablaba tanto de inglés. Y que al final quedó exactamente igual.

Buenas , yo me compré para la anterior promoción el pack de psicotécnicos de DEPOL , que son dos libros básicamente , a nivel de ejercicios no estaban nada mal , podías practicar bastante , pero el único fallo que le vi es que , si que te venían las respuestas , pero ningún tipo de explicación de él por qué es esa respuesta y no otra , no venían las retroalimentaciones me entiendes? Entonces eso no me gustó , pero oye trae bastantes ejercicios de todas las aptitudes para practicar .Buenas tardes!!! Ando buscando un curso solo de psicos (que no sea ni DÑ ni Jurispol). ¿Cuál me recomendaríais? Gracias compis. Buena tarde!!!
Olvidarse del inglés, llevo escuchando que va a caer desde hace 7-8 años por lo menos y hasta día de hoy nada
Hoy he hablado con un chico que aprobó hace por lo menos cuatro años. Cuando le he comentado los rumores de esta convocatoria me ha dicho que en la suya eran exactamente los mismos, que se daba por hecho que quitaban ortografía, auqnue no se hablaba tanto de inglés. Y que al final quedó exactamente igual.

El inglés es cuestión de tiempo, que hasta ahora no se haya pedido no debe llevaros a cometer el error de pensar que es el cuento de Pedro y el lobo, ya está previsto pedirlo inclusive en los procesos de ascenso.Generalmente no doy credibilidad a los rumores, pero este año todas las academias grandes han metido inglés en sus cursos, desafío Ñ también ha sacado uno exclusivamente para ello, todos sabemos que las academias siempre tienen acceso a informaciones antes de que se haga oficial...
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.