Entonces (ojalá no lo necesitemos ninguno) para la 39 se espera buen número de plazas también, ¿no?Afectaría a las 39 esa OEP
Entonces (ojalá no lo necesitemos ninguno) para la 39 se espera buen número de plazas también, ¿no?Afectaría a las 39 esa OEP

Tio hay es que te pueden meter lo que les salga de los co***es jaja, yo lo llevo con OFIPOL llevaré bien afianzado lo que den de material, igual con lo que ponga despues DEPOL en el de resumenes y fuera, mas las retros de los test que haga, y con eso se que puede ser suficiente si meten preguntas de nivel medio en esa parte o me las dejo en blanco si soy nivel, soy un frikaso y me se todos los autores que hay jajaGente solo vengo a decir que la parte de sociologia me tiene frito!! Vaya telita con los test de acpol que dificil es llegar al 5 chiquillo!!
Entiendo que es un campo muy abierto y la DFP siempre nos sorprende con algun autor nuevo pero.... bajo vuestro punto de vista... es la parte que mas fuerte llevariais?? o por lo contrario vais a lo basico con esta parte y a muerte con tecnico y juridica... Un saludo a todos!! vamos ese veranito guapo!!![]()

Ahí ampliar no es que sea bueno en exceso, porque es tan abierto que puede ser infinito casi…lleva la parte de derecho bien, y sobre esta lo que viene en el 90% de temarios..Gente solo vengo a decir que la parte de sociologia me tiene frito!! Vaya telita con los test de acpol que dificil es llegar al 5 chiquillo!!
Entiendo que es un campo muy abierto y la DFP siempre nos sorprende con algun autor nuevo pero.... bajo vuestro punto de vista... es la parte que mas fuerte llevariais?? o por lo contrario vais a lo basico con esta parte y a muerte con tecnico y juridica... Un saludo a todos!! vamos ese veranito guapo!!![]()

Joder…yo ando igual, madrugo mucho, antes de ir a trabajar, llego del trabajo a las 15.30 o a las 21.30 según turno, entreno y estudio, sin tampoco machacarme la mente en julio y agosto, pero la playa o comer fuera los sábados o domingos… vaya que el verano disfrutarlo poco…y lo peor que haciendo esto años aún sigo aquí, a veces pienso que igual si disfrutas mas un poco algunas temporadas puedes encarar mejor otras… noseSe agradecen mensajes así, yo estoy sacrificando todo el verano, bueno mejor dicho todo el año desde la caida en ortografía en la XXXVII, y como bien dices es mi trabajo me levanto estudiando y me duermo estudiando, no me he parado por ser verano, y espero que tenga sus beneficios. Asi que ver que alguien sacrifico su tiempo y ocio, y le fue bien hace que me motive jaja
Por lo que has dicho de la gente que se rie de las notas de los demás, poca humildad veo yo en esos ``compañeros´´.
Gracias un saludo!!

Cada situación es un mundo compi, yo por ahora no estoy trabajando he estado varios años intentarlo compaginarlo y a mi me era imposible, por que llegaba destrozado a casa, admiro mucho por ese motivo a personas como tu, que sois capaces de llevar ambas cosas, tranquilo que tu momento llegará estoy seguro un saludo!!Joder…yo ando igual, madrugo mucho, antes de ir a trabajar, llego del trabajo a las 15.30 o a las 21.30 según turno, entreno y estudio, sin tampoco machacarme la mente en julio y agosto, pero la playa o comer fuera los sábados o domingos… vaya que el verano disfrutarlo poco…y lo peor que haciendo esto años aún sigo aquí, a veces pienso que igual si disfrutas mas un poco algunas temporadas puedes encarar mejor otras… nose

Buenas tardes compi, yo para test tuve simulacros de ofipol y lo combiné con acrapol, pero con el intensivo, ya con el de módulos me parece demasiado, con eso en mi opinión, trabajandolos bien y empapandote de sus retros, irías sobrado para pasar la teoríaMe he cogido el curso de simulacros de Ofipol, pero aun me ronda por la cabeza coger también en septiembre el de Acrapol solo oigo cosas buenas, pero creo que me estoy pasando demasiado material jaja y mucha pasta...

Hasta que no lo veamos oficial mejor ni pensarlo, este año iban a aumentar las plazas, el 115% de reposición y al final nada. Así que...Entonces (ojalá no lo necesitemos ninguno) para la 39 se espera buen número de plazas también, ¿no?

Las añado a mis apuntes, que suelen ser en word.. los completo y paso a pdf luego y hago de ese mi resumen final.. ahora he acabado un test del tema 33.. he pasado aquello que no tenia a mi word del año pasado y una vez acabado y dado una forma nueva, a pdf y ese será mi tema 33 de aquí en adelanteComo copias ustedes las retros para luego estudiarlas??

O sea que captas lo que es el elemento teórico y lo añades no? Es decir , no copias en un folio por ejemplo la pregunta entera con las opciones ,y luego el desarrollo no? Sino que coges este último ya , y al final tienes un resumen de todos los desarrollos de las retros , que quieras o no son elementos teóricos . Me equivoco ? Gracias .Las añado a mis apuntes, que suelen ser en word.. los completo y paso a pdf luego y hago de ese mi resumen final.. ahora he acabado un test del tema 33.. he pasado aquello que no tenia a mi word del año pasado y una vez acabado y dado una forma nueva, a pdf y ese será mi tema 33 de aquí en adelante

O sea que captas lo que es el elemento teórico y lo añades no? Es decir , no copias en un folio por ejemplo la pregunta entera con las opciones ,y luego el desarrollo no? Sino que coges este último ya , y al final tienes un resumen de todos los desarrollos de las retros , que quieras o no son elementos teóricos . Me equivoco ? Gracias .

Perfecto muchas gracias por ayudarme compi , vamos a partirlo en la XXXVIII !!!de esa pregunta hay una retro, por poner el ejemplo. Pues esa retro, que tendrá una definición, o un artículo concreto que puede ser importante, lo añado mi tema… un ejemplo, hasta hoy en mi tema 33 tengo, definiones, las cuales hoy he añadido unas pocas más nuevas, FAILOVER( por ejemplo), luego a parte de los delitos clasificados por la fiscalía general del estado, y por el convenio de Budapest, también he añadido el modelo CÍA, y sus principios…que nunca lo había visto.. entonces lo que hago es ampliar teoría un poco más..
luego hay cosas como los artículos de la lecrim.. que en este tema a veces vienen, que no contemplo ni siquiera… osea no añado todo aquello que no se, sino lo que considero que puede caer y que no me quitará mucho tiempo..
compi que tienes el intensivo de test? o tienes la academia mensual? porque yo estoy muy tentando a pillar el intensivo, pero compañeros me recomiendan Acpol o el intensivo de Acra, pero no se, viendo todo lo que ofrece la plataforma de Ofipol me llama bastante la antención.Tio hay es que te pueden meter lo que les salga de los co***es jaja, yo lo llevo con OFIPOL llevaré bien afianzado lo que den de material, igual con lo que ponga despues DEPOL en el de resumenes y fuera, mas las retros de los test que haga, y con eso se que puede ser suficiente si meten preguntas de nivel medio en esa parte o me las dejo en blanco si soy nivel, soy un frikaso y me se todos los autores que hay jaja

Haber elijas lo que elijas va ha ser buena opción, yo tengo el curso express y estoy muy muy contento por todo lo que me ofrece, psicos, teoría, ortografía etc, mas las fisícas que van poniendo entrenos y tal.compi que tienes el intensivo de test? o tienes la academia mensual? porque yo estoy muy tentando a pillar el intensivo, pero compañeros me recomiendan Acpol o el intensivo de Acra, pero no se, viendo todo lo que ofrece la plataforma de Ofipol me llama bastante la antención.

A muerteeeeee!Perfecto muchas gracias por ayudarme compi , vamos a partirlo en la XXXVIII !!!![]()

Última de agosto.Esta semana tendremos convocatoria en el BOE o que , que opináis foreros![]()
Marzo ni de coña salvo que la pandemia se ponga fea fea otra vez, la 37 hubiésemos tenido el teórico en enero si no llega a ser por eso...En las academias hablan de posibles fechas ? Todo junto y marzo otra vez o con suerte será en enero ?

El verano es clave, lo sabes de sobra.Joder…yo ando igual, madrugo mucho, antes de ir a trabajar, llego del trabajo a las 15.30 o a las 21.30 según turno, entreno y estudio, sin tampoco machacarme la mente en julio y agosto, pero la playa o comer fuera los sábados o domingos… vaya que el verano disfrutarlo poco…y lo peor que haciendo esto años aún sigo aquí, a veces pienso que igual si disfrutas mas un poco algunas temporadas puedes encarar mejor otras… nose