Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Nov 2020
Felicitaciones
126
Creditos
1
En las academias hablan de posibles fechas ? Todo junto y marzo otra vez o con suerte será en enero ?
Yo creo que será en Marzo la 38 todo junto,igual que la 37 vamos. Así termina igual ,yo creo que no les gusta que dure poco el proceso.

Frezer

Policía Alumno
Unido
27 Abr 2020
Felicitaciones
557
Creditos
242
En Marzo? Mira que me extraña, pero si os queréis creer eso y prepararos para marzo allá cada uno 😆

jorgep99

Policía Alumno
Unido
7 Abr 2020
Felicitaciones
274
Creditos
113
En Marzo? Mira que me extraña, pero si os queréis creer eso y prepararos para marzo allá cada uno 😆
Yo creo que la teoría se va para enero fijo minimo y Fisicas primeros de noviembre. Pero vamos que hay que entrenar y estudiar como siempre y a lo que venga!

CODT

Policía Alumno
Unido
23 Mayo 2018
Felicitaciones
25
Creditos
9
Buenas tardes! Os dejo esto por aquí por si le vale a alguien! He gastado en total unos 15€.
6 portarrollos de papel de cocina
3 tubos de PVC
1 rodapié de 7x255
4 escuadras pequeñas XXwhatsappXX Image 2021-07-26 at 16.49.59.jpeg XXwhatsappXX Image 2021-07-26 at 16.49.59 (1).jpeg

Ast

XXXVII
POLICÍA
Unido
14 Sep 2018
Felicitaciones
817
Creditos
441
Yo creo que será en Marzo la 38 todo junto,igual que la 37 vamos. Así termina igual ,yo creo que no les gusta que dure poco el proceso.

Lo de marzo fue excepcional por la ola tan fuerte que hubo a finales de enero y hubo que aplazarlo, pero la idea de la DFP era hacer en la primera quincena de enero conocimientos y ortografía y en la segunda quincena cuestionario biográfico, test de personalidad y psicotécnicos.

Raulmateos_

Policía Alumno
Unido
13 Jun 2020
Felicitaciones
405
Creditos
101
Lo de marzo fue excepcional por la ola tan fuerte que hubo a finales de enero y hubo que aplazarlo, pero la idea de la DFP era hacer en la primera quincena de enero conocimientos y ortografía y en la segunda quincena cuestionario biográfico, test de personalidad y psicotécnicos.
Yo creo que en este sentido la convocatoria será igual que el año pasado y para no pillarse los dedos dirá que se podrán hacer todas las pruebas juntas o no y probablemente se nos avise como el año pasado con un par de meses de antelación en el caso de que se junten nuevamente las pruebas

Ast

XXXVII
POLICÍA
Unido
14 Sep 2018
Felicitaciones
817
Creditos
441
Yo creo que en este sentido la convocatoria será igual que el año pasado y para no pillarse los dedos dirá que se podrán hacer todas las pruebas juntas o no y probablemente se nos avise como el año pasado con un par de meses de antelación en el caso de que se junten nuevamente las pruebas

Dado el caso yo creo que se tirarán a la idea que tenían en principio el año pasado, este año ya no va a haber ese caos porque aunque haya contagios ya no está habiendo el número de ingresos y fallecimientos tan disparado como hubo y tienen tiempo de juntar en el tiempo pero no en acto… por mucho que se diga que les ha gustado (hay gente que parece que se toma el café con ellos) pero yo creo que el caos de tantas horas de examen y el bochorno que fue no tienen necesidad de pasar por eso de nuevo.

Raulmateos_

Policía Alumno
Unido
13 Jun 2020
Felicitaciones
405
Creditos
101
Dado el caso yo creo que se tirarán a la idea que tenían en principio el año pasado, este año ya no va a haber ese caos porque aunque haya contagios ya no está habiendo el número de ingresos y fallecimientos tan disparado como hubo y tienen tiempo de juntar en el tiempo pero no en acto… por mucho que se diga que les ha gustado (hay gente que parece que se toma el café con ellos) pero yo creo que el caos de tantas horas de examen y el bochorno que fue no tienen necesidad de pasar por eso de nuevo.
Sí , es posible aunque también por otro lado piensa las ventajas que supone para la DFP convocar al personal en un solo día en lugar de tres días .Para ellos es una ventaja ya que no es lo mismo dar días y pagar dietas por varios días en lugar de un solo día y por eso creo que lo volverán a juntar todo pero probablemente lo estarán sopesando con sus pros y sus contras

Unido
7 Sep 2015
Felicitaciones
192
Creditos
347
Sí , es posible aunque también por otro lado piensa las ventajas que supone para la DFP convocar al personal en un solo día en lugar de tres días .Para ellos es una ventaja ya que no es lo mismo dar días y pagar dietas por varios días en lugar de un solo día y por eso creo que lo volverán a juntar todo pero probablemente lo estarán sopesando con sus pros y sus contras
Y sumale tambien que el numero de aprobados en las dos pruebas va a bajar entonces pueden mandar ellos en el corte

Unido
26 Oct 2016
Felicitaciones
323
Creditos
218
Por cierto que ritmo de estudio llevais, es por curiosidad veo que hay poco movimiento, jaja sera por que es verano

Gmz

Unido
24 Jun 2016
Felicitaciones
363
Creditos
4
Me he cogido el curso de simulacros de Ofipol, pero aun me ronda por la cabeza coger también en septiembre el de Acrapol solo oigo cosas buenas, pero creo que me estoy pasando demasiado material jaja y mucha pasta...

Unido
6 Ene 2019
Felicitaciones
61
Creditos
0
Me he cogido el curso de simulacros de Ofipol, pero aun me ronda por la cabeza coger también en septiembre el de Acrapol solo oigo cosas buenas, pero creo que me estoy pasando demasiado material jaja y mucha pasta...
Yo este año fui con los módulos de Acrapol y el curso de simulacros de Ofipol, si lo sabes administrar y compaginar verás que se puede complementar bien, pero sin agobiarte

PN2016

M.R.
Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
395
Creditos
155
Mi consejo y no soy nadie para darlos jejejejjej, pero con lo que cojas ve a muerte, ahorras dinero, quebraderos de cabeza y los agobios que te saldrán cuando se vayan acumulando los exámenes de ofipol y acrapol si lo pillas, cada uno que haga lo que quiera claro está, mi opinión es esa, si te sirve jejej un saludo compi.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!