- Unido
- 26 Oct 2016
- Felicitaciones
- 323
Jajaja siino puedes retar no?? tiene que ser casualidad que encuentres a quien buscas jejej

Jajaja siino puedes retar no?? tiene que ser casualidad que encuentres a quien buscas jejej

Jodido, yo estoy en el expres y supongo que los simus serán los mismo, en el curso lo ousieron el Domingo y 5'050, con riesgo 5'450.Que tal el simulacro 23 de hoy de ofipol? por comparar impresiones![]()

40€ pero es éxito gatantizado!Que precio tiene online?

Acrapol y Acpol primos hermanosentre Acpol y el curso de simulacros de Ofipol, con cual os quedaríais? porque tengo que pillar algo y estoy dudoso, aunque de Acpol me han hablado maravillas

Las retros de Ofipol son buenas compi?Jodido, yo estoy en el expres y supongo que los simus serán los mismo, en el curso lo ousieron el Domingo y 5'050, con riesgo 5'450.
Pero sudando ha sido bastante duro jaja y tu que tal?

Para mi siiLas retros de Ofipol son buenas compi?

5´400 la nota "normal" y 5´600 la nota con riesgo... haciéndolo me daba la sensación de que me iba a salir mejor pero luego...Jodido, yo estoy en el expres y supongo que los simus serán los mismo, en el curso lo ousieron el Domingo y 5'050, con riesgo 5'450.
Pero sudando ha sido bastante duro jaja y tu que tal?

Buena nota jaja, tu primer año?5´400 la nota "normal" y 5´600 la nota con riesgo... haciéndolo me daba la sensación de que me iba a salir mejor pero luego...![]()
a seguir!

Quizá me equivoque pero creo que la 38 tendrá orto y mismo formato que la 37. Inglés sin ser obligatorio aún, es solo mi apuesta. De hecho, pienso que la 38 será muy similar a la 37 en casi todo, solo que terminará unos 2 meses antes.Buenas , que opináis sobre la veracidad de lo que dijo depol sobre la orto que se va a anular para esta convocatoria o para la siguiente ? Cuando el río suena ...

Son complicados la verdad, yo ando entre el 4,5 y el 6... La estrategia esa de "responde solo las que sepas" no vale con estos test, porque no conozco ni la mitad de las palabras hulio...Como llevais la ortografía, en el curso 2 de desafio ñ a mi me estan destrozando jajaj

Son complicados la verdad, yo ando entre el 4,5 y el 6... La estrategia esa de "responde solo las que sepas" no vale con estos test, porque no conozco ni la mitad de las palabras hulio...Como llevais la ortografía, en el curso 2 de desafio ñ a mi me estan destrozando jajaj

Son complicados la verdad, yo ando entre el 4,5 y el 6... La estrategia esa de "responde solo las que sepas" no vale con estos test, porque no conozco ni la mitad de las palabras hulio...
Son complicados la verdad, yo ando entre el 4,5 y el 6... La estrategia esa de "responde solo las que sepas" no vale con estos test, porque no conozco ni la mitad de las palabras hulio...
Perdonad el restraso....Son complicados la verdad, yo ando entre el 4,5 y el 6... La estrategia esa de "responde solo las que sepas" no vale con estos test, porque no conozco ni la mitad de las palabras hulio...

jajaja no pasa nada, a mi me pasa lo mismo en mi caso solo rondo el 3-4 , pero respondo las que me se (o saco por parecido de otras) sacando alomejor 40 aciertos y 9 fallos o así, pero son palabras que no he visto jamás jajaPerdonad el restraso....

Nos guste o no al final es una prueba más que tenemos que pasar y tenemos que estar lo más preparados posible. Creo que de nada nos sirve quejarnos así sigamos dándole caña que terminaremos consiguiéndolo.totalmente... es que si respondiese asi quizá respondería solo 10, yo muchas respondo por intuición o aplicando reglas ortográficas, y aun asi me dejo bastante en blanco. Tengo la sensacion de que la ortografía seguirá igual este año pero es que veo tan inútil emplear tanto tiempo en esto... hasta que te das cuenta que es lo que te va a dar la plaza

Nos guste o no al final es una prueba más que tenemos que pasar y tenemos que estar lo más preparados posible. Creo que de nada nos sirve quejarnos así sigamos dándole caña que terminaremos consiguiéndolo.
Toltalmente de acuerdo, esta ahora mismo para mi es la prueba que te va a dar la plaza, la prueba mas injusta pero bueno, se prepara con las herramientas que tenemos y despues es cuestión de que pase lo que tenga que pasar.totalmente... es que si respondiese asi quizá respondería solo 10, yo muchas respondo por intuición o aplicando reglas ortográficas, y aun asi me dejo bastante en blanco. Tengo la sensacion de que la ortografía seguirá igual este año pero es que veo tan inútil emplear tanto tiempo en esto... hasta que te das cuenta que es lo que te va a dar la plaza

Comparto totalmente tu opinión, el la 37 tenía Ofipol y intensivo de Acrapol y creo que es muy buena combinación.en mi opinión si... creo que muchos de nosotros tenemos esas plataformas y son las mas TOP, luego ofipol o corporepol tienen buena fama también