• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Feb 2017
Felicitaciones
87
Jodido, yo estoy en el expres y supongo que los simus serán los mismo, en el curso lo ousieron el Domingo y 5'050, con riesgo 5'450.
Pero sudando ha sido bastante duro jaja y tu que tal?
5´400 la nota "normal" y 5´600 la nota con riesgo... haciéndolo me daba la sensación de que me iba a salir mejor pero luego... 😂 😂 a seguir!

Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Buenas , que opináis sobre la veracidad de lo que dijo depol sobre la orto que se va a anular para esta convocatoria o para la siguiente ? Cuando el río suena ...
Quizá me equivoque pero creo que la 38 tendrá orto y mismo formato que la 37. Inglés sin ser obligatorio aún, es solo mi apuesta. De hecho, pienso que la 38 será muy similar a la 37 en casi todo, solo que terminará unos 2 meses antes.

Unido
16 Mayo 2020
Felicitaciones
1.032
Son complicados la verdad, yo ando entre el 4,5 y el 6... La estrategia esa de "responde solo las que sepas" no vale con estos test, porque no conozco ni la mitad de las palabras hulio...
Son complicados la verdad, yo ando entre el 4,5 y el 6... La estrategia esa de "responde solo las que sepas" no vale con estos test, porque no conozco ni la mitad de las palabras hulio...
Perdonad el restraso....

Unido
14 Jul 2021
Felicitaciones
52

totalmente... es que si respondiese asi quizá respondería solo 10, yo muchas respondo por intuición o aplicando reglas ortográficas, y aun asi me dejo bastante en blanco. Tengo la sensacion de que la ortografía seguirá igual este año pero es que veo tan inútil emplear tanto tiempo en esto... hasta que te das cuenta que es lo que te va a dar la plaza

Unido
16 Mayo 2020
Felicitaciones
1.032
totalmente... es que si respondiese asi quizá respondería solo 10, yo muchas respondo por intuición o aplicando reglas ortográficas, y aun asi me dejo bastante en blanco. Tengo la sensacion de que la ortografía seguirá igual este año pero es que veo tan inútil emplear tanto tiempo en esto... hasta que te das cuenta que es lo que te va a dar la plaza
Nos guste o no al final es una prueba más que tenemos que pasar y tenemos que estar lo más preparados posible. Creo que de nada nos sirve quejarnos así sigamos dándole caña que terminaremos consiguiéndolo.

Unido
26 Oct 2016
Felicitaciones
323
Nos guste o no al final es una prueba más que tenemos que pasar y tenemos que estar lo más preparados posible. Creo que de nada nos sirve quejarnos así sigamos dándole caña que terminaremos consiguiéndolo.
Toltalmente de acuerdo, esta ahora mismo para mi es la prueba que te va a dar la plaza, la prueba mas injusta pero bueno, se prepara con las herramientas que tenemos y despues es cuestión de que pase lo que tenga que pasar.
Yo le estoy dedicando el doble de tiempo que el año pasado sin duda.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior