Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Raulmateos_

Policía Alumno
Unido
13 Jun 2020
Felicitaciones
405
Creditos
101
Y digo yo...si nos hacen todas las pruebas juntas antes de navidades...solo nos quedaría entrevista para el 2022...que entre Enero febrero marzo se finiquitaria el proceso...y luego súper mega hiper vacaciones hasta septiembre los aptos? Como lo veis?
O igual hacen las pruebas como antes de la pandemia separadoras?
Jeje lanzo debate de viernes...para.que dejen sus opiniones y suposiciones
Yo creo y espero que sea todo junto de nuevo , ojalá salgamos pronto de dudas con la convocatoria

Unido
26 Oct 2016
Felicitaciones
323
Creditos
218
Y digo yo...si nos hacen todas las pruebas juntas antes de navidades...solo nos quedaría entrevista para el 2022...que entre Enero febrero marzo se finiquitaria el proceso...y luego súper mega hiper vacaciones hasta septiembre los aptos? Como lo veis?
Ojalá, para el 2022 solo quede la entrevista jajaja

Fixi

Policía Alumno
Unido
14 Mayo 2021
Felicitaciones
226
Creditos
28
Lo dudo mucho, vacaciones todo ese tiempo? Demasiado bonito para ser verdad...

Kubrick.

POLICÍA
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Creditos
708
Yo sigo pensando que lo del año pasado fue un "accidente" y volveremos a tener las pruebas como se estaba haciendo en las últimas convocatorias, es decir, con la prueba de psicotécnicos como última prueba para eliminar al excedente de opositores.

Unido
12 Ene 2021
Felicitaciones
100
Creditos
195
Yo creo y espero que sea todo junto de nuevo , ojalá salgamos pronto de dudas con la convocatoria
Yo voy mal de tiempo y he preguntado en Desafío si eso es posible. Me han dicho que dudan que ahora mismo esté decidido, pero si es verdad que antes del coronavirus ese era el objetivo de la DFP, que todo estuviera acabado en marzo como mucho. Lamentandolo por mi creo que la opción de hacerlo todo junto antes de navidades es probable, pienso qeu en noviembre o diciembre la situación sanitaria ya lo permitirá.

Unido
19 Nov 2020
Felicitaciones
126
Creditos
1
Yo voy mal de tiempo y he preguntado en Desafío si eso es posible. Me han dicho que dudan que ahora mismo esté decidido, pero si es verdad que antes del coronavirus ese era el objetivo de la DFP, que todo estuviera acabado en marzo como mucho. Lamentandolo por mi creo que la opción de hacerlo todo junto antes de navidades es probable, pienso qeu en noviembre o diciembre la situación sanitaria ya lo permitirá.
Lo mejor para los que no es nuestro primer año es que sea en Noviembre todo junto, así los nuevos lo van a tener más difícil...además este año hay mucha gente nueva que aun ni ha dado una vuelta al temario y pensaréis que da igual pero no...

Unido
26 Oct 2016
Felicitaciones
323
Creditos
218
Buenos dias hoy vengo de bajon e hecho el simulacro de ofipol del curso expres y he sacado 4'215 o asi jaja me he venido abajo, los test por tema no bajo del 7 pero los generales me cuestan alguien en la misma situación?

Unido
16 Mayo 2020
Felicitaciones
1.032
Creditos
277
Me lleva un entrenador personal, al principio estuve haciendo básicamente rodajes, de Febrero a Abril. Recuerdo que o bien me hacía correr X tiempo ( en plan, 40 minutos, 50 minutos, 20 minutos... depende del día ) o bien X kilómetros ( 4km por ejemplo en el menor tiempo ). El mes pasado hice series. Concretamente hacía:

Martes -> 20 min rodaje, 4x100m en menos de 22s, luego 10 trote
Jueves -> 10 min rodaje, 3x300m en menos de 70s, luego 5 trote rapidillo
Sábado -> 5 min rodaje, 2x500m en menos de 110s, luego 5 trote rapido

Las series de 500 no logré meterlas todas a tiempo, solamente dos en todo el mes, pero el entreno y el esfuerzo están ahí. Osea que aunque no las metiese en tiempo, no iba andando precisamente, intentaba dar lo mejor de mí en casa serie. Ahora este mes me ha puesto de nuevo rodajes combinados con intensidad, es decir, por ejemplo, mañana tengo 3 x 5 minutos intensos, con descanso mínimo.
Buenos días compañero.

Una preguntilla, ¿con todo ese volumen de entreno no te suele dar periostitis en las espinillas?. Es que a mi me suele dar y es bastante incómodo lidiar con ese dolor al correr.

Unido
21 Sep 2018
Felicitaciones
154
Creditos
2
Buenos días compañero.

Una preguntilla, ¿con todo ese volumen de entreno no te suele dar periostitis en las espinillas?. Es que a mi me suele dar y es bastante incómodo lidiar con ese dolor al correr.

Buenos días, sí que tengo sí jajaja, me estoy aplicando cada día de entreno el Bálsamo del Tigre del Mercadona que me recomendaron por aquí y hoy mismo tengo cita con mi fisio. Me va a destrozar pero supongo que es lo que toca...

Unido
21 Ago 2019
Felicitaciones
220
Creditos
17
Buenos dias hoy vengo de bajon e hecho el simulacro de ofipol del curso expres y he sacado 4'215 o asi jaja me he venido abajo, los test por tema no bajo del 7 pero los generales me cuestan alguien en la misma situación?
Fíjate en los fallos y en las retros. Luego poco a poco se va mejorando, ve pensando también alguna estrategia para los test, a mi me ayudó el asegurar más que el arriesgar, pero cada uno es un mundo. Ánimo!!

OpoBetico

Policía Alumno
Unido
14 Feb 2021
Felicitaciones
354
Creditos
99
Fue mi primera convocatoria también y te puedo asegurar que hacer todo el mismo día es lo mejor. Eso si, se pasa un día de perros allí.
Si fue tu primera convocatoria como puedes decir que una cosa es mejor que otra?? Sin ofender compañero eso depende de la situacion de cada uno para mi por ejemplo es un mundo poder preparar conocimientos y orto para tener que meterle tambien psicos.... yo prefiero el orden de `mi primera convocatoria´´ que fue pasito a pasito 😅
Aprovecho para preguntar alguien se midio ya en el 1000 ?? como vamos gente?? mañana me quiero medir, pasare por aqui a dejar impresiones y si cabe un poco a llorar si se dio muy mal ... ANIMO A TODOS!!

Aria_09

Policía Alumno
Unido
6 Abr 2017
Felicitaciones
418
Creditos
63
Si fue tu primera convocatoria como puedes decir que una cosa es mejor que otra?? Sin ofender compañero eso depende de la situacion de cada uno para mi por ejemplo es un mundo poder preparar conocimientos y orto para tener que meterle tambien psicos.... yo prefiero el orden de `mi primera convocatoria´´ que fue pasito a pasito 😅
Aprovecho para preguntar alguien se midio ya en el 1000 ?? como vamos gente?? mañana me quiero medir, pasare por aqui a dejar impresiones y si cabe un poco a llorar si se dio muy mal ... ANIMO A TODOS!!
Yo creo que un factor muy importante a tener en cuenta a la hora de preferir todas las pruebas juntas o no, es el económico. No es lo mismo darse un viaje a Madrid con todo lo que ello supone, hotel, gasolina o billetes de tren/avión, comidas, y los nervios propios de un viaje, que hacerlo 4 veces, siendo además una de ellas solo para hacer el biodata y test personalidad. Hay gente que se tiene que desplazar desde muy lejos.
Por otro lado, los tiempos de espera de resultados también se multiplican, cosa que tampoco es agradable.
Como todo, para gustos, colores.

OpoBetico

Policía Alumno
Unido
14 Feb 2021
Felicitaciones
354
Creditos
99
Yo creo que un factor muy importante a tener en cuenta a la hora de preferir todas las pruebas juntas o no, es el económico. No es lo mismo darse un viaje a Madrid con todo lo que ello supone, hotel, gasolina o billetes de tren/avión, comidas, y los nervios propios de un viaje, que hacerlo 4 veces, siendo además una de ellas solo para hacer el biodata y test personalidad. Hay gente que se tiene que desplazar desde muy lejos.
Por otro lado, los tiempos de espera de resultados también se multiplican, cosa que tampoco es agradable.
Claro que si cada uno se mide segun sus circunstancias y por supuesto que es muy valida tu opinion, comparto lo de lo economico por lo demas los tiempos de esperas... preguntale a los compañeros que tienen un 3.5 en psicos en la 37 y llevan esperando desde marzo si pasaran el corte o no... 😖😖 y te lo digo por casos cercanos... que agonia....

Raulmateos_

Policía Alumno
Unido
13 Jun 2020
Felicitaciones
405
Creditos
101
Estoy de acuerdo ,creo que a efectos logísticos y económicos creo que es lo mas beneficioso tanto para nosotros como para ellos , aunque al final la DFP es la que decide y nos tendremos que adaptar sea cual sea la medida adoptada

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!