• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

bodyraise

Policía Alumno
Unido
8 Mayo 2020
Felicitaciones
285
buenas a todos!! vengo a dar mucho animo para la 38 que ya mañana seguramente tengamos OEP y a recomendaros que no dejéis psicos ni un día, yo seguramente quede fuera por psicos de la 37 ( a expensas de la entrevista) y es bastante jodido.. y quería aprovechar para que recomendarais alguna plataforma o academia con videoclases a ser posible . muchas gracias y mucha surte para esta gran convocatoria que nos viene!!!

enriquerl

El mejor miedo, es el que no se tiene
POLICÍA
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975
Bueno pues uno que hace hoy su primer simulacro general de teoría y de ortografía.

Resultados, un 3 en teoría y un 2.90 en ortografía.

Ya está bien hacer esta clase de test ahora en Mayo que aún quedan meses para la teoría ( si es que paso las físicas ). Te pone en tu sitio. A seguir trabajando 💪
[/Qm
mira el lado bueno... con poco que mejores iras viendo mejor nota.. quieras que no es un avance, hoy un tres, mañana 3.8, y asi hasta el apto.... paciencia

enriquerl

POLICÍA
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975
Yo que estoy con acrapol también, de ver las preguntas de sus test por temas ya temo por ver como serán los simulacros generales.....😅😂
prepárate contra lo peor, y que luego te sorprenda para bien el resultado, yo también tengo acrapol y me está gustando bastante...

Pules5

POLICÍA
Unido
19 Feb 2017
Felicitaciones
87
Para los que preguntan que tal Acrapol... en mi opinión, es una apuesta segura, mucha calidad en sus preguntas, algunas de más nivel pero sin olvidar la base que es el 70% del aprobado... en fin si no quieres calentarte mucho la cabeza entre las 2000 plataformas que hay, es una muy buena opcion

enriquerl

POLICÍA
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975
Para los que preguntan que tal Acrapol... en mi opinión, es una apuesta segura, mucha calidad en sus preguntas, algunas de más nivel pero sin olvidar la base que es el 70% del aprobado... en fin si no quieres calentarte mucho la cabeza entre las 2000 plataformas que hay, es una muy buena opcion
correcto...acrapol y acpol son como Madrid y Barcelona...las mejores.. las dos..

Fixi

Policía Alumno
Unido
14 Mayo 2021
Felicitaciones
226
buenas a todos!! vengo a dar mucho animo para la 38 que ya mañana seguramente tengamos OEP y a recomendaros que no dejéis psicos ni un día, yo seguramente quede fuera por psicos de la 37 ( a expensas de la entrevista) y es bastante jodido.. y quería aprovechar para que recomendarais alguna plataforma o academia con videoclases a ser posible . muchas gracias y mucha surte para esta gran convocatoria que nos viene!!!
A mí me fue bien con el intensivo de Depol online

Frezer

Policía Alumno
Unido
27 Abr 2020
Felicitaciones
557
Hay alguien por aquí que la convocatoria anterior haya hecho únicamente el intensivo de acrapol para test? Qué tal le fue?
Yo fui solo con el intensivo el año pasado y saqué más de un 6'5 + el resumido de depol. También te digo que venía de un no apto en entrevista en la XXXVI

Rasego

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
21 Abr 2020
Felicitaciones
838
Yo estoy en tu misma situación y estoy por decantarme por el de Ofipol ONLINE ( además de dÑ) que empieza el 7 de junio. Suben bastantes test todos los días con sus video correspondiente. Lo que no sé es como será en la práctica claro. No sé si alguien tiene referencias. ¡Gracias!

Unido
20 Feb 2017
Felicitaciones
638
Buenos días compañeros! Al final después de preguntaros por el curso intensivo de acrapol, me decidí a coger teoría de desafío Ñ aunque no tengo referencias... pero por no calentarme la cabeza y también porque se abría la matrícula y me venía mejor cogerlo ya que esperar a que saliera el de acrapol. Prefiero darle caña desde ya. Ya os contaré el resultado de la decisión y mi experiencia por si a alguna persona le sirve en el futuro.
Con respecto a las plazas a ver si tenemos suerte y nos enteramos de algo hoy. Luego me paso por aquí a leeros por si han dicho algo.

AspirantePoliciaBadajoz

Morí en la XXXVII. Conquistaré la XXXVIII.
Policía Alumno
Unido
18 Ago 2020
Felicitaciones
382
Buenos días amigos.
Vuelvo al ruedo, 2º año que me preparo. A tope con Ofipol Express y a compaginar con el trabajo sacando horas de cualquier sitio.
Desconecté por completo tras caer en teoría, las físicas las llevo bien, no las he dejado.
¿Qué tal el ambiente por aquí? Nada nuevo, ¿verdad?
Saludos compis!

Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Buenos días amigos.
Vuelvo al ruedo, 2º año que me preparo. A tope con Ofipol Express y a compaginar con el trabajo sacando horas de cualquier sitio.
Desconecté por completo tras caer en teoría, las físicas las llevo bien, no las he dejado.
¿Qué tal el ambiente por aquí? Nada nuevo, ¿verdad?
Saludos compis!
Hoy debería salir la OEP, de pruebas etcétera no tenemos ninguna información ni filtración

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior