• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
1.115
Hubo problemas al meter 3200 de espacio, fue la primera vez que se metió tanta gente en la academia, tuvieron que poner casetas prefabricadas para dar clases y de ahí se dijo que no más tanto, hay que tener en cuenta cuando eran la macro opo de 5000 mil plazas , se dividia en A Y B 2500, 2500 entraban.

Unido
10 Mayo 2017
Felicitaciones
375
Hubo problemas al meter 3200 de espacio, fue la primera vez que se metió tanta gente en la academia, tuvieron que poner casetas prefabricadas para dar clases y de ahí se dijo que no más tanto, hay que tener en cuenta cuando eran la macro opo de 5000 mil plazas , se dividia en A Y B 2500, 2500 entraban.
En la promoción 34 de las 3200 plazas no hubo casetas prefabricadas , eso fue en la 33 que eran 2600. En la de las 3200 plazas estuvimos los 3200 al mismo tiempo en turnos de mañana y tarde.

VisDanX

Veterano 500 Gratificaciones
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Y las supuestas obras en la ENP para aumentar el tamaño, ¿las van a acabar en el 2040?

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
1.115
En la promoción 34 de las 3200 plazas no hubo casetas prefabricadas , eso fue en la 33 que eran 2600. En la de las 3200 plazas estuvimos los 3200 al mismo tiempo en turnos de mañana y tarde.
Yo recuerdo que hubo problemas al meter los 3201 , ya que fue el primer año que se metió tanta gente en la academia , y si fue la 33 las caseta , ya que estaban en obras para la siguiente promo de la 34 esperando las 3201, esta es la noticia de ese caso

Unido
6 Dic 2010
Felicitaciones
151
Ahora que están experimentando forzosamente la formación online, no descartaría que si hay un exceso de aforo pudieran hacer uso de ella y pensar que supuestamente la pandemia estará controlada (o eso esperamos), pero no sabemos como va a ser esa "nueva normalidad" que nos están vendiendo, por lo que puede seguir con el programa actual de mitad presencial y mitad online, incorporando las mejoras oportunas que les irá transmitiendo la experiencia.

Unido
10 Mayo 2017
Felicitaciones
375
Yo recuerdo que hubo problemas al meter los 3201 , ya que fue el primer año que se metió tanta gente en la academia , y si fue la 33 las caseta , ya que estaban en obras para la siguiente promo de la 34 esperando las 3201, esta es la noticia de ese caso
Te vuelvo a repetir , que yo soy de la 34 y no hubo prefabricadas , las quitaron , metieron a los 3201 en la escuela sin mayor problema

alvarohm

Policía Alumno
Unido
20 Ene 2019
Felicitaciones
21
Al final el número de alumnos es un problema más por el alojamiento dentro de la Escuela que por los alumnos que puedes meter en una clase. En la XXXV sacaron alrededor de 350 plazas para externos y en la promoción anterior no cubrieron ni todas las plazas que sacaron para dormir fuera.

Más o menos el tope de alojamiento para escala básica dentro de la ENP está sobre 2500/2600. Ya que hay que contar con los propios profesores y los inspectores alumnos.

Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
Ahora que están experimentando forzosamente la formación online, no descartaría que si hay un exceso de aforo pudieran hacer uso de ella y pensar que supuestamente la pandemia estará controlada (o eso esperamos), pero no sabemos como va a ser esa "nueva normalidad" que nos están vendiendo, por lo que puede seguir con el programa actual de mitad presencial y mitad online, incorporando las mejoras oportunas que les irá transmitiendo la experiencia.
Desde mi poca experiencia dentro de la empresa...La DFP prefiere morir antes que renovarse. Si ahora lo está haciendo como lo está haciendo, es porque no les queda más remedio. En cuanto la situación se lo permita, volverán a lo que han hecho desde 1986 (que se dice pronto).

Unido
19 Nov 2020
Felicitaciones
126
Como es form
Al final el número de alumnos es un problema más por el alojamiento dentro de la Escuela que por los alumnos que puedes meter en una clase. En la XXXV sacaron alrededor de 350 plazas para externos y en la promoción anterior no cubrieron ni todas las plazas que sacaron para dormir fuera.

Más o menos el tope de alojamiento para escala básica dentro de la ENP está sobre 2500/2600. Ya que hay que contar con los propios profesores y los inspectores alumnos.
Como es formación online no hay problema de plazas. Yo creo que la 38 será online también.

Unido
26 Sep 2015
Felicitaciones
1.081
¡Ya estamos en abril señores!
El tiempo vuela, casi todas las academias ya han comenzado/promocionado sus famosos cursos “exprés” con las tropecientas vueltas de repaso al temario, 3-4 temas por semana, etc 🤣. Eso significa que ya estamos en unas fechas importantes para estar metidos de lleno con el temario y los entrenamientos!

De hecho ya se podría comenzar con una “posible” cuenta atrás para las físicas que posiblemente sirva de motivación a muchos.
Así que suponiendo que se celebrasen con normalidad deberían empezar a finales de septiembre/principios de octubre, eso quiere decir que “quedarían” 6 MESES para darlo todo, 26 semanas para quien quiera hilar más fino.

¡Mucho ánimo a todos! 💪💪

VisDanX

Veterano 500 Gratificaciones
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Alguien por aquí que cuando vuelve de correr durante 20/30 minutos le cruje al andar el tobillo de una pierna (diría que es lo de Tendinitis de Aquiles), ¿hace algo en especial o simplemente como con el rato se pasa ni preocuparse?

Unido
12 Ago 2020
Felicitaciones
3
Buenas compis, después de caer en la 37 y tras recargar pilas vuelvo al lio. He cogido el temario de ofipol ya que el año pasado fui con el resumido de RDP. También he cogido el curso express de ofipol pero creo que pierdo el tiempo viendo las clases ya que creo que estudiando aprovecharía más el tiempo y había pensado en dejar el curso y coger los módulos de acpol y complementar con otra plataforma para test más sencillos, había pensado en coger desafío ñ. Alguien que me cuente qué tal desafío ñ con teoría? O alguna recomendación de una plataforma para complementar?

Unido
24 Ene 2019
Felicitaciones
157
Buenas compis, después de caer en la 37 y tras recargar pilas vuelvo al lio. He cogido el temario de ofipol ya que el año pasado fui con el resumido de RDP. También he cogido el curso express de ofipol pero creo que pierdo el tiempo viendo las clases ya que creo que estudiando aprovecharía más el tiempo y había pensado en dejar el curso y coger los módulos de acpol y complementar con otra plataforma para test más sencillos, había pensado en coger desafío ñ. Alguien que me cuente qué tal desafío ñ con teoría? O alguna recomendación de una plataforma para complementar?
Qué tal te fue con el resumido RDP? Estoy valorando estudiar solo eso, te viste justo? Yo tengo pensado completar con algún curso de test de Jurispol.

Jdax888

Veterano
Unido
12 Ene 2021
Felicitaciones
100
Hola, lo he comentado a un compañero antes. A mí desafío me está gustando mucho, test muy completos y parecidos a los oficiales, quizá un poco superior el nivel por lo que he visto en años anteriores. Retros magníficas, videos explicativos y una profesora que te contesta rápido a las dudas.

Jdax888

Veterano
Unido
12 Ene 2021
Felicitaciones
100
Alguien por aquí que cuando vuelve de correr durante 20/30 minutos le cruje al andar el tobillo de una pierna (diría que es lo de Tendinitis de Aquiles), ¿hace algo en especial o simplemente como con el rato se pasa ni preocuparse?
Hola. Si tienes dolor? si es así, yo me lo trataría con fisio, porque si es tendinitis, chungo. Lo bueno es que si puedes seguir corriendo por el momento no es grave y puedes evitar que empeore siguiendo consejos fisio

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior