• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Gmz

Unido
24 Jun 2016
Felicitaciones
363
¡Buenas!

Sí, no me queda otra, pero, eso sí, ni me la voy a preparar.
Preparatela por ti mismo yo voy a hacer eso por una cuestión económica eso si tengo organizada mi vida de la preparación del año pasado y el espejo será mi tribunal. De nota de psicos tampoco voy sobrado todo lo contrario, pero bueno a por todas y a por el apto en la entrevista.

TielemansXXXVI

Policía Alumno
Veterano APTO Policial
Unido
3 Abr 2020
Felicitaciones
68
¡Buenas!

Sí, no me queda otra, pero, eso sí, ni me la voy a preparar.
Te recomiendo que la prepares compi! Tienes que ir pasito a pasito , entiendo tu situación , prepárala porque marcaras tu ritmo por si tuvieras mala suerte y tuvieras que preparar la del año que viene. Esta oposición es una caja de sorpresas , nadie hubiese pensado ese corte de ortografía, pues en sicos nadie sabe qué excedente habrá este año por lo que tienes que luchar cada prueba .
No sabes todas las notas de los opositores en sicos y si hay un excedente de 90 personas quien t dice que no baja más ese corte.
Bueno mucha suerte compi la entrevista es un día único y lo que se siente ese día es hiperilusionante merece la pena llevarla preparada te lo garantizo y así tasar tu nivel. Yo he caído en la teoria este año pero se que volveré a esa entrevista de nuevo en la XXXVIII. Un saludo.

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
1.121
Me da una pereza estudiar ortografía con esto de las entrada propia , no se pero me da a mi que va tener poca vida esto de la ortografía de este modo, supongo que cae inglés en esta o la siguiente.

Unido
9 Feb 2020
Felicitaciones
380
Me da una pereza estudiar ortografía con esto de las entrada propia , no se pero me da a mi que va tener poca vida esto de la ortografía de este modo, supongo que cae inglés en esta o la siguiente.
Recuerdo haber leído algo que decía que para que entrara inglés obligatorio tenían que modificar algo de legislación, así que imagino que está será con orto (ya veremos cómo nos evalúan) y para la siguiente meterán inglés obligatorio. O al menos eso espero.

Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Te recomiendo que la prepares compi! Tienes que ir pasito a pasito , entiendo tu situación , prepárala porque marcaras tu ritmo por si tuvieras mala suerte y tuvieras que preparar la del año que viene. Esta oposición es una caja de sorpresas , nadie hubiese pensado ese corte de ortografía, pues en sicos nadie sabe qué excedente habrá este año por lo que tienes que luchar cada prueba .
No sabes todas las notas de los opositores en sicos y si hay un excedente de 90 personas quien t dice que no baja más ese corte.
Bueno mucha suerte compi la entrevista es un día único y lo que se siente ese día es hiperilusionante merece la pena llevarla preparada te lo garantizo y así tasar tu nivel. Yo he caído en la teoria este año pero se que volveré a esa entrevista de nuevo en la XXXVIII. Un saludo.

Ya caí dos veces en la entrevista, me las preparé bastante bien, me gasté una pasta y al final no fui apto.

Evidentemente, leeré entrevistas e iré a una o dos sesiones con una psicóloga bastante buena que conozco, pero me he gastado lo que tenía pensado gastar para prepararme la entrevista en cursos de ortografía y en Acrapol, soy muy realista, no bajará tanto la nota en psicotécnicos. Intentaré hacer la mejor entrevista que pueda, lo mismo este año al ir sin presión me sale mejor que las dos anteriores.

Muchas gracias por los ánimos y por las recomendaciones, el año que viene volveremos a la entrevista con todas las opciones del mundo.

Me da la sensación que, después de la que se ha vuelto a liar con el examen de «ortografía», el examen cambiará de formato y lo mismo ponen frases estilo al examen de la Guardia Civil o cuatro posibles respuestas (todas dentro del Diccionario) y buscar la que está bien o mal escrita o cualquier otro formato.

La verdad es que es un sinsentido tener que saber qué palabras no están dentro del Diccionario. Si siguen empeñado en hacerlo igual... lo tengo claro, contestaré solo las que sepa seguro que están dentro del Diccionario (porque las haya visto en los test) y las que no las haya visto las dejaré en blanco aunque sepa que están bien escritas, un estilo a lo que hice este año, aunque me comí dos palabras.

De todas formas, habrá que esperar a que saquen la convocatoria para ver si hay algún cambio no.

Raulmateos_

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
13 Jun 2020
Felicitaciones
414
Recuerdo haber leído algo que decía que para que entrara inglés obligatorio tenían que modificar algo de legislación, así que imagino que está será con orto (ya veremos cómo nos evalúan) y para la siguiente meterán inglés obligatorio. O al menos eso espero.
Lo de la modificación necesaria para pedir inglés se refiere para pedir el título como requisito , es decir, que tengas que tener un A2/B1 como el requisito de bachiller , carnet de conducir...Como examen lo pueden meter si quieren modifiquen el RD o no , por tanto yo empezare con el curso de desafío Ñ de dentro de un par de semanas por si las moscas...

Raulmateos_

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
13 Jun 2020
Felicitaciones
414
2.600 para básica digo yo e inglés de regalo.
Yo pienso que será quizá un pelín más pero rondará por ahí y yo también pienso que el inglés lo meterán como obligatorio , se están moviendo mucho todas las academias que quizá sea por precaución pero me resulta cuanto menos extraño que se muevan todas o casi todas en esto

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
1.121
Ojo yo no quiero inglés se me da fatal, pero ya es por probar suerte a ver si paso el corte , por que en en ortografía no tengo maneras , llevo ya 3 convocatorias pinchando en ortografía💀

Unido
14 Ene 2017
Felicitaciones
119
No más de 2400 apuesto yo. Creo que en Ávila no caben tantos y además, ese aumento de plazas estos años están en GC que creo que están más faltos de personal aún que PN.

Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Yo creo que unos 2700 serán para policía (EB).

Дорогие мои, нашел актуальные промокоды.
Может кому будет полезно ими воспользоваться
Но промокоды действуют только последние регистрации!

Бесплатная подписка на Wink на 30 дней - PROMOKOD
Бесплатная доставка в Перекрестке - GIFT
Получаем скидку 300? в Delivery Club - REFGLHHDC6R
Бесплатно получаем подписку «Яндекс Плюс Мульти» на 2 месяца - 9AS569RL4R
Яндекс Еда дарит 3 доставки за 0? - просто за регистрацию нового аккаунта
промокоды на бесплатные книги в LitRes - DAKOTA / cinema5 / leporosha
Промокод на бесплатную подписку IVI на 2 недели - сinemary

А номера для регистраций я брал в боте в телеграм по ссылке:
https://***/smsactivaterubot?start=forum

А тут выкладывают самые последние актуальные скидки:
https://***/bestpromos

Totalmente.

Unido
20 Feb 2017
Felicitaciones
638
Дорогие мои, нашел актуальные промокоды.
Может кому будет полезно ими воспользоваться
Но промокоды действуют только последние регистрации!

Бесплатная подписка на Wink на 30 дней - PROMOKOD
Бесплатная доставка в Перекрестке - GIFT
Получаем скидку 300? в Delivery Club - REFGLHHDC6R
Бесплатно получаем подписку «Яндекс Плюс Мульти» на 2 месяца - 9AS569RL4R
Яндекс Еда дарит 3 доставки за 0? - просто за регистрацию нового аккаунта
промокоды на бесплатные книги в LitRes - DAKOTA / cinema5 / leporosha
Промокод на бесплатную подписку IVI на 2 недели - сinemary

А номера для регистраций я брал в боте в телеграм по ссылке:
https://***/smsactivaterubot?start=forum

А тут выкладывают самые последние актуальные скидки:
https://***/bestpromos
Más claro agua.

Mcalister88

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
12 Mar 2020
Felicitaciones
248
No más de 2400 apuesto yo. Creo que en Ávila no caben tantos y además, ese aumento de plazas estos años están en GC que creo que están más faltos de personal aún que PN.
En la promoción 34 fueron 3.200 plazas, y todos a Ávila.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior