• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Nov 2012
Felicitaciones
479
Buenas tardes. Aquí un caído de la 37. Solo faltaba conformación oficial pero siempre tenía un hilo de esperanza.

Yo también, como dice el compi, estoy pensando en una de estas academias para afrontar la 38, sobre todo por el tema del inglés, el cual espero que aún no pongan examen obligatorio.

Unido
14 Dic 2017
Felicitaciones
193
Buenas! Alguien tiene la misma sensación que yo? Parece que todo mi alrededor es apto, por eso lo de 3175 aptos me genera muchas dudas. Literalmente cagada con psicos,no he tenido valor de corregir

Unido
20 Feb 2017
Felicitaciones
638
Buenas tardes. Aquí un caído de la 37. Solo faltaba conformación oficial pero siempre tenía un hilo de esperanza.

Yo también, como dice el compi, estoy pensando en una de estas academias para afrontar la 38, sobre todo por el tema del inglés, el cual espero que aún no pongan examen obligatorio.
Yo estoy entre coger cuando salga el intensivo de acrapol o el de desafío ñ , pero como no conozco nadie que pueda darme una opinión... estoy esperando a ver si alguien se pronuncia.
Ánimo compañero estamos igual y yo ya llevo muchaaaas convocatorias pero hay que ponerse en pie y este año aumentan plazas así que desde mañana al lío.

Maese Fafa

Haz que cada día cuente
Unido
24 Abr 2019
Felicitaciones
3.884
A los compis que se han pillado Acrapol... ¿ya os mandaron el correo con usuario y contraseña para entrar en el campus virtual? Yo hasta el momento no tengo nada, salvo lo obvio (que tienen mi dinero, vaya) XD

Maese Fafa

Haz que cada día cuente
Unido
24 Abr 2019
Felicitaciones
3.884
A los compis que se han pillado Acrapol... ¿ya os mandaron el correo con usuario y contraseña para entrar en el campus virtual? Yo hasta el momento no tengo nada, salvo lo obvio (que tienen mi dinero, vaya) XD

Vale, estoy ciego. El correo se ha pirado a una carpeta extraña del correo y por eso no lo veía...🤦‍♂️

Unido
12 Ene 2021
Felicitaciones
100
Yo estoy entre coger cuando salga el intensivo de acrapol o el de desafío ñ , pero como no conozco nadie que pueda darme una opinión... estoy esperando a ver si alguien se pronuncia.
Ánimo compañero estamos igual y yo ya llevo muchaaaas convocatorias pero hay que ponerse en pie y este año aumentan plazas así que desde mañana al lío.
Hola, yo tengo Desafío Ñ teoría (además de ortografía), he comprado los tres cursos. Los adquirí, soy sincero, por el precio, 70 euros por cada módulo (y te regalan ingles, también). Pero, ademas de por eso yo lo recomiendo por su calidad, muy bien nivel, actualizaciones muy rapidas y profesora te llama personalmente. Examenes de nivel medio alto, no hay test imposibles, o sea, mas o menos como lo que cae luego en lo oficial. Lo recomiendo. Espero haberte ayudado.

Postdada: Por favor, pregunté el otro día por el examen de inglés, tengo duda de si preparármelo, pero necesito saber su dificultad, cuantas preguntas son, si dando un repaso al inglés que todos tenemos aprendido vale... Gracais.

Unido
20 Feb 2017
Felicitaciones
638
Hola, yo tengo Desafío Ñ teoría (además de ortografía), he comprado los tres cursos. Los adquirí, soy sincero, por el precio, 70 euros por cada módulo (y te regalan ingles, también). Pero, ademas de por eso yo lo recomiendo por su calidad, muy bien nivel, actualizaciones muy rapidas y profesora te llama personalmente. Examenes de nivel medio alto, no hay test imposibles, o sea, mas o menos como lo que cae luego en lo oficial. Lo recomiendo. Espero haberte ayudado.

Postdada: Por favor, pregunté el otro día por el examen de inglés, tengo duda de si preparármelo, pero necesito saber su dificultad, cuantas preguntas son, si dando un repaso al inglés que todos tenemos aprendido vale... Gracais.
Te regalan inglés por coger el módulo 1 de jurídicas?
Pues sí ese examen hay que prepararlo por sí acaso... Ya veremos si es obligatorio este año.
Por cierto en caso que pidan inglés obligatorio que nivel sería?

Unido
28 Nov 2012
Felicitaciones
479

Así es compi, yo también llevo muchas detras y varias quedándome por décimas, pero bueno, aquí no se para hasta el APTO.

Con respecto a los cursos, Acrapol sí lo tuve un año y es bastante cañero, muy bueno, con respecto a Desafío es su primer año en teoría y no sé como andarán.

Yo creo que cogeré Acrapol, Acpol, o incluso Jurispol aunque sea mes a mes. Me lo voy a pensar en esta semana.

Unido
12 Ene 2021
Felicitaciones
100
Te regalan inglés por coger el módulo 1 de jurídicas?
Pues sí ese examen hay que prepararlo por sí acaso... Ya veremos si es obligatorio este año.
Por cierto en caso que pidan inglés obligatorio que nivel sería?
Te lo regalan si coges los tres módulos de jurídicas. Yo estoy insistiendo con inglés porque igual cae este año o el siguiente... Yo me lo voy a preparar ya y aunque no sea obligatorio en esta convocatoria iré a la prueba.

Unido
14 Ene 2017
Felicitaciones
119
Yo estoy en Desafío Ñ y muy contento. Con Harris estuve el año pasado y yo lo recomiendo, sobre todo al que lleve ya varias convocatorias. El material es muy bueno. Una cosa son los comentarios de Navidad (director) y otra luego lo que son los test y temario.

También estoy probando este año el Módulo 1 de Todopolicia. Lleva de todo, videoclases, test, orto, y psicos. Para el precio que tiene, es cojonudo!

Galileo38

POLICÍA
Unido
7 Oct 2015
Felicitaciones
90
Buenas, por aquí un caído de la 38 por 3,3 en orto, aún sin haberme levantado del golpe tengo claro que voy a por la 38. Cojo un par de días para ahora sí desconectar de verdad y a partir del 1 de Abril volvemos con fuerza... por mi parte me preparé teoría con Ofipol el exprés que empieza en Abril y volveré a repetir(6,1 en el oficial), esta vez sí haré más caso a la orto de Ofipol que el año anterior me centré exclusivamente en reventar desafío ñ(también repetiré con ellos), aunque no haya sido su mejor año para preparar esta prueba tengo claro que son los mejores. Esperemos que salga la convocatoria cuanto antes y no se demore tanto esta promoción como la anterior.

Un saludo a todos y a por ello.

Unido
21 Ago 2019
Felicitaciones
220
Una que se une a la XXXVIII por la ortografía teniendo apta la teoría. Un palo después de tantos meses machacando los libros para que luego se juegue todo un año a un examen como el que ha sido. Yo este año apuesto a temario ofipol+clases online ofipol y test de acrapol. En orto Desafío Ñ, no se si habilitarán sus cursos que ya están empezados para los que hemos caído. Ahora toca de nuevo empezar y volver a preparar las físicas.....ánimo a todos!

HoldenFord

Policía Alumno
Unido
18 Nov 2019
Felicitaciones
146
Una que se une a la XXXVIII por la ortografía teniendo apta la teoría. Un palo después de tantos meses machacando los libros para que luego se juegue todo un año a un examen como el que ha sido. Yo este año apuesto a temario ofipol+clases online ofipol y test de acrapol. En orto Desafío Ñ, no se si habilitarán sus cursos que ya están empezados para los que hemos caído. Ahora toca de nuevo empezar y volver a preparar las físicas.....ánimo a todos!
Yo acabo de pillar el curso 1, han habilitado el acceso durante hoy y mañana para los caídos!

Unido
7 Mayo 2020
Felicitaciones
82
Para los caídos en orto... seguís confiando exclusivamente en desafío ñ o vais a optar por otras plataformas?

Unido
14 Ene 2021
Felicitaciones
17
Yo estoy en Desafío Ñ y muy contento. Con Harris estuve el año pasado y yo lo recomiendo, sobre todo al que lleve ya varias convocatorias. El material es muy bueno. Una cosa son los comentarios de Navidad (director) y otra luego lo que son los test y temario.

También estoy probando este año el Módulo 1 de Todopolicia. Lleva de todo, videoclases, test, orto, y psicos. Para el precio que tiene, es cojonudo!
Recomendarías su temario? He visto que vale 70 euros pero pone que solo tiene 170 hojas

Unido
21 Ago 2019
Felicitaciones
220
Para los caídos en orto... seguís confiando exclusivamente en desafío ñ o vais a optar por otras plataformas?
Yo la verdad que tiraré por DÑ y con los cursos de acrapol de test viene añadido el de orto...más los que suba ofipol pues tiraré con ello....¿El resto como haréis?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior