• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Maese Fafa

Haz que cada día cuente
Unido
24 Abr 2019
Felicitaciones
3.884
Pues ayer me llegó el temario de Ofipol y voy a tener que dar fe de todo lo bueno que dicen sobre él. Lo mejor, quitando lo obvio sobre contenido y redacción, es el tamaño de la letra (algunas academias abusan de la letra pequeña por querer llenar muchas páginas).

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.626
Pues ayer me llegó el temario de Ofipol y voy a tener que dar fe de todo lo bueno que dicen sobre él. Lo mejor, quitando lo obvio sobre contenido y redacción, es el tamaño de la letra (algunas academias abusan de la letra pequeña por querer llenar muchas páginas).
Muy buen temario , la única pega es que te va a tocar ir a una imprenta a que los guillotinen sino es imposible estudiar jaja, y luego los temas de informatica muy muy extensos .

Unido
26 Oct 2016
Felicitaciones
323
Buenas alguien que haya pillado el curso de Acropol, le han mandado el correo con usuario y contraseña del campus? Es que a mi no me lo han enviado, pero si que me han enviado que el lunes hay disponible un examen de ortografía.

Gracias de antemano

Unido
7 Mayo 2020
Felicitaciones
82
Muy buenas tardes, estoy viendo temarios para volver a estudiar, ya que aunque tenga un 6 en teoría mis esperanzas son pocas con un 3,2 en orto, qué temarios me recomendáis o cuales son los que mejores opiniones tienen? Y cómo vais a preparar la ortografía este año? Repetís con desafío ñ o que mas alternativas hay... y ya lo último que soy muy pesado jajaja, los psicos aparte de desafío ñ que plataformas buenas conocéis o recomendáis? Muchas gracias!!

Unido
26 Oct 2016
Felicitaciones
323
Muy buenas tardes, estoy viendo temarios para volver a estudiar, ya que aunque tenga un 6 en teoría mis esperanzas son pocas con un 3,2 en orto, qué temarios me recomendáis o cuales son los que mejores opiniones tienen? Y cómo vais a preparar la ortografía este año? Repetís con desafío ñ o que mas alternativas hay... y ya lo último que soy muy pesado jajaja, los psicos aparte de desafío ñ que plataformas buenas conocéis o recomendáis? Muchas gracias!!
Buenas yo me he pillado ofipol de temario, desafio ñ, me pillare el express de ofipol y tambien he cogido acrapol que trae ortografía incluida

Unido
26 Sep 2015
Felicitaciones
1.081
El número de plazas que se saquen para específicamente PN se sabrá con la convocatoria, ¿no?
Antes, con la publicación en el BOE de la oferta de empleo público en la Policía Nacional.
La convocatoria suele salir unas semanas después (en 2018 y 2019 fue publicada dos meses más tarde que la oferta de plazas).

Unido
7 Mayo 2020
Felicitaciones
82
Buenas yo me he pillado ofipol de temario, desafio ñ, me pillare el express de ofipol y tambien he cogido acrapol que trae ortografía incluida
Muchas gracias! Yo es que cogí acra la última vez, no es un poco incómodo q la hora de estudiar el temario de ofipol?

Unido
9 Dic 2020
Felicitaciones
37
Buenas días chic@s! Aquí un caído en la 37. Mi pregunta es la siguiente: Alguien me recomienda alguna academia que sea online, con clases en directo y un mínimo de seguimiento enfocada a veteranos ? x ejemplo jurispol, depol...etc

Unido
4 Mar 2021
Felicitaciones
1
Yo por temas económicos no he podido apuntarme a una autoescuela hasta la semana pasada, así que la posibilidad de que se demore la convocatoria a mi me viene bien 😅 Está saturado el tema carnet de conducir, mucha gente para pocas plazas y profesores, aunque se retrase veo muy difìcil presentarme a la 38, pero quiero mantener la esperanza, a ver si puedo conseguir el carnet antes de lo esperado y seguir a tope para esta promoción :)
De que comunidad eres??

Unido
10 Sep 2019
Felicitaciones
625
Buenas días chic@s! Aquí un caído en la 37. Mi pregunta es la siguiente: Alguien me recomienda alguna academia que sea online, con clases en directo y un mínimo de seguimiento enfocada a veteranos ? x ejemplo jurispol, depol...etc

Ofipol.

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
53
Buenos días, alguien que esté con grupo Harris preparando la XXXVIII? Es que estoy planteando me empezar con ellos y no he visto muchas opiniones

Unido
7 Sep 2020
Felicitaciones
19
Buenos días, alguien que esté con grupo Harris preparando la XXXVIII? Es que estoy planteando me empezar con ellos y no he visto muchas opiniones

Yo no puedo opinar pero de todos los comentarios que he leído en el foro sobre ellos, ganan por goleada los negativos...

Hotchner

Policía Alumno
Unido
8 Jun 2020
Felicitaciones
55
Una duda, alguien me puede recomendar algún temario resumido de GC. Las 2 convocatorias he caído por ortografía y este año quiero probar, es frustrante ver que tu esfuerzo no se refleja cuando te dedicas exclusivamente a la opo.

Unido
20 Ene 2020
Felicitaciones
158
Pillo sitio en la 38, a una décima del corte de orto en la 37 hundido es poco, intentaremos seguir adelante que en nada estamos corriendo...

Unido
20 Ene 2020
Felicitaciones
158
Una duda, alguien me puede recomendar algún temario resumido de GC. Las 2 convocatorias he caído por ortografía y este año quiero probar, es frustrante ver que tu esfuerzo no se refleja cuando te dedicas exclusivamente a la opo.
Pues depol tiene el libro resumen de GC y luego hay otro famoso de editorial benemérita creo.

Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Yo no puedo opinar pero de todos los comentarios que he leído en el foro sobre ellos, ganan por goleada los negativos...
Son comentarios negativos acerca de su "persona" por así decirlo, pero como academia por lo que conozco es buen material.

Unido
20 Feb 2017
Felicitaciones
638
Yo me iría a lo seguro, Depol , Ofipol, Jurispol...
Por cierto, necesito alguien que esté haciendo el curso módulo de Jurídicas de desafío Ñ... He caído en ortografía y en temario saqué un 5,9 me vi un poco flojo y quiero complementar con alguna plataforma y he pensado cogerlo por el precio pero no tengo ninguna recomendación al respecto, alguien que pueda echarme un cable?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior