Maese Fafa
Haz que cada día cuente
- Unido
- 24 Abr 2019
- Felicitaciones
- 3.884

Muy buen temario , la única pega es que te va a tocar ir a una imprenta a que los guillotinen sino es imposible estudiar jaja, y luego los temas de informatica muy muy extensos .Pues ayer me llegó el temario de Ofipol y voy a tener que dar fe de todo lo bueno que dicen sobre él. Lo mejor, quitando lo obvio sobre contenido y redacción, es el tamaño de la letra (algunas academias abusan de la letra pequeña por querer llenar muchas páginas).

Buenas yo me he pillado ofipol de temario, desafio ñ, me pillare el express de ofipol y tambien he cogido acrapol que trae ortografía incluidaMuy buenas tardes, estoy viendo temarios para volver a estudiar, ya que aunque tenga un 6 en teoría mis esperanzas son pocas con un 3,2 en orto, qué temarios me recomendáis o cuales son los que mejores opiniones tienen? Y cómo vais a preparar la ortografía este año? Repetís con desafío ñ o que mas alternativas hay... y ya lo último que soy muy pesado jajaja, los psicos aparte de desafío ñ que plataformas buenas conocéis o recomendáis? Muchas gracias!!

Antes, con la publicación en el BOE de la oferta de empleo público en la Policía Nacional.El número de plazas que se saquen para específicamente PN se sabrá con la convocatoria, ¿no?

Muchas gracias! Yo es que cogí acra la última vez, no es un poco incómodo q la hora de estudiar el temario de ofipol?Buenas yo me he pillado ofipol de temario, desafio ñ, me pillare el express de ofipol y tambien he cogido acrapol que trae ortografía incluida

Muy buen temario , la única pega es que te va a tocar ir a una imprenta a que los guillotinen sino es imposible estudiar jaja, y luego los temas de informatica muy muy extensos .

Yo lo completare un poco, incómodo en que sentido me refiero al temarioMuchas gracias! Yo es que cogí acra la última vez, no es un poco incómodo q la hora de estudiar el temario de ofipol?

De que comunidad eres??Yo por temas económicos no he podido apuntarme a una autoescuela hasta la semana pasada, así que la posibilidad de que se demore la convocatoria a mi me viene bienEstá saturado el tema carnet de conducir, mucha gente para pocas plazas y profesores, aunque se retrase veo muy difìcil presentarme a la 38, pero quiero mantener la esperanza, a ver si puedo conseguir el carnet antes de lo esperado y seguir a tope para esta promoción
![]()

Buenas días chic@s! Aquí un caído en la 37. Mi pregunta es la siguiente: Alguien me recomienda alguna academia que sea online, con clases en directo y un mínimo de seguimiento enfocada a veteranos ? x ejemplo jurispol, depol...etc

gracias por tu tiempo !Ofipol.

Buenos días, alguien que esté con grupo Harris preparando la XXXVIII? Es que estoy planteando me empezar con ellos y no he visto muchas opiniones

Pues depol tiene el libro resumen de GC y luego hay otro famoso de editorial benemérita creo.Una duda, alguien me puede recomendar algún temario resumido de GC. Las 2 convocatorias he caído por ortografía y este año quiero probar, es frustrante ver que tu esfuerzo no se refleja cuando te dedicas exclusivamente a la opo.

Son comentarios negativos acerca de su "persona" por así decirlo, pero como academia por lo que conozco es buen material.Yo no puedo opinar pero de todos los comentarios que he leído en el foro sobre ellos, ganan por goleada los negativos...
Yo me iría a lo seguro, Depol , Ofipol, Jurispol...Buenos días, alguien que esté con grupo Harris preparando la XXXVIII? Es que estoy planteando me empezar con ellos y no he visto muchas opiniones