Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Dic 2020
Felicitaciones
24
Creditos
40
enhorabuena a los aptos, nos vemos en Ávila!! y a los caídos muchísimo animo y a por todas el año que viene! 💪

decai

Policía Alumno
Unido
24 Ago 2017
Felicitaciones
1.751
Creditos
7
Enhorabuena a los aptos! Os dejamos la cama calentita jajaja. A los caídos mucho ánimo y a seguir, no queda otra.

Salmantino

POLICÍA
Unido
13 Mayo 2022
Felicitaciones
61
Creditos
119
Muchísima fuerza a los que van a por la siguiente promoción. Y, sobre todo, muchísimo ánimo a esos de los que nunca hablamos: los que, por el motivo que sea, ya no continúan en este camino. Con la cabeza alta.

Y para los que estéis aptos: ¡enhorabuena! ¡Nos vemos por las frías tierras abulenses! 🤩

JMR89

POLICÍA
Unido
10 Ene 2022
Felicitaciones
25
Creditos
87
Estoy dentro! Nos vemos en Ávila compis.

A los caidos: seguid, seguid y seguid. No hay nada que llene más que saber que todo un recorrido, por largo que sea, tiene resultados. Este era mi cuarto año y no sabéis las veces que he dudado de todo. Rodeaos de gente que os empuje y que os sume. Aunque hoy no os lo parezca estáis más cerca que hace un año.

Greenapple

POLICÍA
Unido
12 Jul 2020
Felicitaciones
520
Creditos
5
Enhorabuena a los aptos, disfrutad de la sensación que os recorre el cuerpo, pocas veces volveréis a sentir algo parecido.
A los suspensos, desconexión, trabajo mental con uno mismo y vuelta al ruedo, el que la sigue la consigue.

Arkham

POLICÍA
Unido
8 Dic 2019
Felicitaciones
153
Creditos
953
Enhorabuena a todos los aptos!!! A los caídos, mucho ánimo, tiempo de descanso y vuelta a la carga.

Rasego

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
21 Abr 2020
Felicitaciones
838
Creditos
196
¡Enhorabuena a todos! Disfrutemos del momento después de todo lo que nos ha costado y mucho ánimo a los caídos. El año pasado yo estaba en esa situación tras caer en psicos y, después de un tiempo de reflexión, volví a intentarlo con más ganas que nunca.

sanbainto

Policía Alumno
Unido
28 Mayo 2020
Felicitaciones
51
Creditos
29
Pues por aquí otro aprobado al cuarto intento, ha sido largo... y lo que queda 😅.
A los que han caído en psicos, yo hace dos promociones caí ahí por menos de una décima y la siguiente me lesioné haciendo el circuito, y ahora ha llegado mi promoción con las cosas de cara. Con constancia y ganas creo que todos lo consiguen seguro, mucho ánimo.

Tritón

POLICÍA
Unido
11 Feb 2022
Felicitaciones
31
Creditos
97
Nos vamos para Ávila!! Mucho ánimo a los caídos, tarde o temprano llegará.

{xen:phrase administrator}

admin

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
8 Ago 2007
Felicitaciones
5.267
Creditos
99.078.353
A partie de este momento se cierra el Foro de Opositores para la promoción XXXVIII y se abre el foro de seguimiento de Policías Alumnos. El foro de policía alumnos permanecerá abierto una semana, pasado ese tiempo, solo se podrá acceder si se está acreditado como Policía Alumno.

Para acceder a los foros restringidos, debe ser policía o policía alumno, y rellenar el siguiente formulario. Por favor, lea el formulario de forma completa, ya que por seguridad, si hay algún error, no se permitirá el acceso.

Acceso para Policías Alumnos:

https://www.todopolicia.com/acceso-alumnos-de-policia-nacional-y-guardia-civil/

Acceso para Policías jurados:

https://www.todopolicia.com/acceso-a-profesionales-2/

Hay dos modalidades para solicitar el acceso, el alta rápida, donde se le dará acceso en menos de 72 horas, o la modalidad de acceso normal, en la que se le revisará la petición que, dependiendo del volumen de trabajo y la cantidad de solicitudes, puede llegar a superar el mes.

Recuerda mirar el SPAM y poner los dominios de Todopolicia.com en su lista blanca, para evitar pasar por alto, nuestras notificaciones.

ALTA RÁPIDA

Mi mas sincera enhorabuena. Bienvenidos a vuestra CASA.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!