Está utilizando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o utilizar un navegador alternativo .
Muchísima fuerza a los que van a por la siguiente promoción. Y, sobre todo, muchísimo ánimo a esos de los que nunca hablamos: los que, por el motivo que sea, ya no continúan en este camino. Con la cabeza alta.
Y para los que estéis aptos: ¡enhorabuena! ¡Nos vemos por las frías tierras abulenses!
A los caidos: seguid, seguid y seguid. No hay nada que llene más que saber que todo un recorrido, por largo que sea, tiene resultados. Este era mi cuarto año y no sabéis las veces que he dudado de todo. Rodeaos de gente que os empuje y que os sume. Aunque hoy no os lo parezca estáis más cerca que hace un año.
Enhorabuena a los aptos, disfrutad de la sensación que os recorre el cuerpo, pocas veces volveréis a sentir algo parecido.
A los suspensos, desconexión, trabajo mental con uno mismo y vuelta al ruedo, el que la sigue la consigue.
¡Enhorabuena a todos! Disfrutemos del momento después de todo lo que nos ha costado y mucho ánimo a los caídos. El año pasado yo estaba en esa situación tras caer en psicos y, después de un tiempo de reflexión, volví a intentarlo con más ganas que nunca.
Pues por aquí otro aprobado al cuarto intento, ha sido largo... y lo que queda .
A los que han caído en psicos, yo hace dos promociones caí ahí por menos de una décima y la siguiente me lesioné haciendo el circuito, y ahora ha llegado mi promoción con las cosas de cara. Con constancia y ganas creo que todos lo consiguen seguro, mucho ánimo.
A partie de este momento se cierra el Foro de Opositores para la promoción XXXVIII y se abre el foro de seguimiento de Policías Alumnos. El foro de policía alumnos permanecerá abierto una semana, pasado ese tiempo, solo se podrá acceder si se está acreditado como Policía Alumno.
Para acceder a los foros restringidos, debe ser policía o policía alumno, y rellenar el siguiente formulario. Por favor, lea el formulario de forma completa, ya que por seguridad, si hay algún error, no se permitirá el acceso.
Hay dos modalidades para solicitar el acceso, el alta rápida, donde se le dará acceso en menos de 72 horas, o la modalidad de acceso normal, en la que se le revisará la petición que, dependiendo del volumen de trabajo y la cantidad de solicitudes, puede llegar a superar el mes.
Recuerda mirar el SPAM y poner los dominios de Todopolicia.com en su lista blanca, para evitar pasar por alto, nuestras notificaciones.