• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Mar 2021
Felicitaciones
6
Yo he suspendido la entrevista. 53 pts y no apto por “comunicación”. En psicos tenía un 6,7. Me alegro muchísimo por vosotros, os lo merecéis. Si alguien ha suspendido que me hable para ver cómo se hace tema recursos…
Me ha pasado lo mismo y el año pasado hice la entrevista genial.. voy a poner el recurso de alzada y hasta donde haga falta llegar, tienes una plantilla del recurso?

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975
Me ha pasado lo mismo y el año pasado hice la entrevista genial.. voy a poner el recurso de alzada y hasta donde haga falta llegar, tienes una plantilla del recurso?
como os fue la entrevista?? me sorprenden no aptos con entrevistas grabadas así sin mas.. biodata acabado y demás? alguna traba en la entrevista? mera curiosidad...

Adeeme

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
30 Dic 2020
Felicitaciones
1
Hola, Ami me han quitado 2 buenas y me las han puerto como malas,¿ Como puedo reclamar esto?

Unido
20 Mar 2021
Felicitaciones
6
como os fue la entrevista?? me sorprenden no aptos con entrevistas grabadas así sin mas.. biodata acabado y demás? alguna traba en la entrevista? mera curiosidad...
El biodata estaba acabado, al entrar empezaron a ponerse duros y vi que estaban haciendo su papel, me pusieron pegas con todo, no me preguntaron nada básicamente de mi vida, se inventaron una pregunta del biodata diciendo que no la había entendido y se la resolví, las demás preguntas me decían que les dijera otra cosa… total que dure 15 min como mucho y ni supuestos, ni minuto de oro.. a todo esto, el año pasado hice una entrevista estupenda que salí aptisima, este año me dicen que me falta comunicación.. esto es lo más increíble..

Unido
11 Dic 2013
Felicitaciones
68
Acabo de mirar y hay un 20 % con el 4,6 hacia abajo (excedente más que suficiente).

Entre que puede votar cualquiera (habrá troles que habrán votado para joder un poco), los de notas muy bajas que muchos ni se molestarán en votar y que no sabemos cuántos opositores quedamos… Lo mismo la nota queda más baja de lo que estipule la academia.
Kubrick, que lo que haya ahí arriba te escuche y el corte se quede por debajo de cinco por favor. Si esto pasa te doy un beso o te hago un bizum para una cerveza.

Unido
28 Mar 2022
Felicitaciones
16
El biodata estaba acabado, al entrar empezaron a ponerse duros y vi que estaban haciendo su papel, me pusieron pegas con todo, no me preguntaron nada básicamente de mi vida, se inventaron una pregunta del biodata diciendo que no la había entendido y se la resolví, las demás preguntas me decían que les dijera otra cosa… total que dure 15 min como mucho y ni supuestos, ni minuto de oro.. a todo esto, el año pasado hice una entrevista estupenda que salí aptisima, este año me dicen que me falta comunicación.. esto es lo más increíble..
Estoy igual que tú compi, biodata acabada entera, empezaron a hacer su papel, rebatían todo, negaban todo y una pregunta de biodata que se inventaron que decían que no la entendí y se la resolví allí. No apto por comunicación con 56 puntos....

Unido
20 Mar 2021
Felicitaciones
6
Estoy igual que tú compi, biodata acabada entera, empezaron a hacer su papel, rebatían todo, negaban todo y una pregunta de biodata que se inventaron que decían que no la entendí y se la resolví allí. No apto por comunicación con 56 puntos....
Yo voy a poner el recurso de alzada, voy a ir al contencioso y a donde haga falta… una cosa es que me falte un hervor y no sepa donde está mi mano derecha pero después de tantos años, teniendo la entrevista del año pasada aprobada que hagan su papel y te suspendan.. Menosmal que están grabadas!!!
que tienes pensado hacer compi?

Unido
13 Mayo 2022
Felicitaciones
61
Os pongo por aquí los resultados finales de la encuesta de Desafío Ñ. Supongo que en un rato darán las estimaciones, aunque ya se atisba por dónde podrían ir los tiros.

Archivos adjuntos

• Screenshot_2022-06-01-14-11-34-677_com.android.chrome.png
    Screenshot_2022-06-01-14-11-34-677_com.android.chrome.png
    212,9 KB · Vistas: 166
Unido
13 Mayo 2022
Felicitaciones
61
Os pongo por aquí los resultados finales de la encuesta de Desafío Ñ. Supongo que en un rato darán las estimaciones, aunque ya se atisba por dónde podrían ir los tiros.
Ya está (recordemos que es sólo una estimación):

Archivos adjuntos

• Screenshot_2022-06-01-14-16-38-347_com.android.chrome.png
    Screenshot_2022-06-01-14-16-38-347_com.android.chrome.png
    132,7 KB · Vistas: 100
Unido
21 Ago 2018
Felicitaciones
7
Ayer fui feliz después de 7 convocatorias vi que estaba apto y con 6,1 en psicos, me veo en la puertas de Ávila ya, mal se tiene que dar !! No se si os pasará a los demás estoy feliz, pero no me lo creo todavía, lo que nos va a cambiar la vida...
Mucho ánimo a los caídos, os lo dice uno con 7 convocatorias a la espalda, el que la sigue la consigue...

Ivan037

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
26 Feb 2021
Felicitaciones
22
Ayer fui feliz después de 7 convocatorias vi que estaba apto y con 6,1 en psicos, me veo en la puertas de Ávila ya, mal se tiene que dar !! No se si os pasará a los demás estoy feliz, pero no me lo creo todavía, lo que nos va a cambiar la vida...
Mucho ánimo a los caídos, os lo dice uno con 7 convocatorias a la espalda, el que la sigue la consigue...
7 convocatorias igual compañero, 5'45 e irremediablemente me veo comprando ya camisetas térmicas... la sensación es diferente a todo lo anterior... esperemos cortes y después, si sale todo bien, a celebrarlo. Ánimo a todos los caídos, la carrera de fondo no se acaba hasta que se cruza la meta 💙

Jurod26

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
19 Mar 2022
Felicitaciones
44
De verdad muchísimas gracias a los compañeros que nos dedican palabras a los caidos, agradan y ayudan un montón, os lo digo enserio.
Si alguno más ha caído como yo, solo queda secarnos las lagrimas, permitirnos estar mal y levantarnos más fuertes que nunca para estar en el mismo sitio en la 39.

Y por cierto, no se los demás caídos, pero veo demasiados suspensos alegados por comunicación como el mío, cosa que me parece muy raro. A ver si podríamos hablar entre nosotros de alguna manera

mucho ánimo compañeros, y el tiempo que necesitéis para recuperaros, yo con lágrimas en los ojos me voy a correr, hasta que esas lagrimas no se conviertan en las de ver el APTO en la pantalla.

Unido
20 Mar 2021
Felicitaciones
6
De verdad muchísimas gracias a los compañeros que nos dedican palabras a los caidos, agradan y ayudan un montón, os lo digo enserio.
Si alguno más ha caído como yo, solo queda secarnos las lagrimas, permitirnos estar mal y levantarnos más fuertes que nunca para estar en el mismo sitio en la 39.

Y por cierto, no se los demás caídos, pero veo demasiados suspensos alegados por comunicación como el mío, cosa que me parece muy raro. A ver si podríamos hablar entre nosotros de alguna manera

mucho ánimo compañeros, y el tiempo que necesitéis para recuperaros, yo con lágrimas en los ojos me voy a correr, hasta que esas lagrimas no se conviertan en las de ver el APTO en la pantalla
Háblame por privado compi

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior