• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
14
Enhorabuena a los apto y mucha fuerza a los no aptos!! Uno que tras once años, dos entrevistas suspensas, seguidamente dos veces en orto, parece que acaba su etapa de opositor. Si verdaderamente quieren ser policías no abandonen nunca y lucha por su ilusión. Por cierto 5,78 en psicos, una opinión completamente subjetiva, rondará el 5 décima arriba o abajo. Suerte!!

Unido
31 Mayo 2022
Felicitaciones
61
Los que tenéis más de un 5 podéis estar tranquilos. Se va a quedar por debajo fijo, y os lo digo yo que soy de la 36 y tengo 4 convocatorias a las espaldas observando estimaciones de @Desafioñ y cortes oficiales. Un saludo y mucha suerte.

Unido
14 Nov 2018
Felicitaciones
114
Los que tenéis más de un 5 podéis estar tranquilos. Se va a quedar por debajo fijo, y os lo digo yo que soy de la 36 y tengo 4 convocatorias a las espaldas observando estimaciones de @Desafioñ y cortes oficiales. Un saludo y mucha suerte.
Con un 4,99 entro en el grupo de los 5? 🤣🥲

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
El año pasado se esperaba por debajo del 4

Unido
8 Dic 2019
Felicitaciones
153
Enhorabuena a todos los aprobados, y especialmente, a los alumnos de nuestro curso. Suerte para este último paso.

Ya nos van llegando unas primeras impresiones y estamos más que satisfechos, gracias por la confianza.

A los demás, mucho ánimo... esto es una carrera de fondo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior