- Unido
- 17 Mar 2017
- Felicitaciones
- 584
tan tarde?Tú tranquila que cuando empiece yo a correr, allá por Febrero ( estipulado por mi entrenador ) ya me verás a mí llorar jajajajaja

tan tarde?Tú tranquila que cuando empiece yo a correr, allá por Febrero ( estipulado por mi entrenador ) ya me verás a mí llorar jajajajaja
tan tarde?

Te animo a pasarte por el hilo del 1000, en el subforo “Físicas”, verás entrenos, consejos y razones motivacionales para darle duro.Muy buenas!!
Me sumo al foro como nueva compañera de oposiciones.
Mi primera vez será el año que viene y llevo el kilómetro fatal, sé que aún queda mucho tiempo pero a veces me dan ganas de tirar la toalla por creer que no lo lograré.
Mucho ánimo a todos!
Gracias por los ánimos!! Era obvio que no iba a ser un camino de rosas pero cuando estás en ello a veces te dan bajones.Te animo a pasarte por el hilo del 1000, en el subforo “Físicas”, verás entrenos, consejos y razones motivacionales para darle duro.
Todos hemos pasado por eso, unos sufriendo más (yo tuve que sudar sangre para bajar mi tiempo más de minuto y medio) y otros menos, ¡pero todos nos hemos tenido que esforzar!
¡Ánimo con ello! Para mí también due la peor prueba de las físicas.

Echa un vistazo a este hilo:Buenas! Tenia muchísimas ganas de que se abriera este hilo ya que decidí retomar la oposicion después de quedarme el año pasado en ortografía y un año muuuuuuuuy duro.
La verdad que físicamente estoy fatal y me cuesta mucho ponerme a estudiar aunque poco a poco se irán retomando sensaciones.
Por otra parte me gustaría que alguien me hablara sobre el temario de Ofipol si esta bien y merece la pena comprarlo (llevo opositando 2 años por lo que la base la tengo).
Muchas gracias, un saludo.
¡Seguro que sí! Ya nos contarásGracias por los ánimos!! Era obvio que no iba a ser un camino de rosas pero cuando estás en ello a veces te dan bajones.
En unos meses espero poder volver a postear y decir que lo he conseguido![]()

Yo tengo jurispol, y estoy bastante contento con ello, me parece completo, además tengo la modalidad online y para enero tienen muchas novedades en su plataforma. Si solo quieres el temario en mi opinión esta muy bien. RdP no puedo opinar de ello que no tengo su temarioAlguien que tenga el temario de RDP o Jurispol puede contar qué les parece?
Estoy entre esos 2 y no sé por cuál decidirme
Pues, aquí uno que en breves reinicia las físicas. Por lo menos aquí por fin recuperado de mi lesión ya tengo que comenzar a darle duro pero con tranquilidad.Como vais los caídos en físicas?. Ya habéis vuelto al ruedo?.
Yo el ejercicio no lo he dejado, pero la teoría... entre poco y nada. P**a vida.

Me alegro que ya te hayas recuperado, ve dosificando el ejercicio.Pues, aquí uno que en breves reinicia las físicas. Por lo menos aquí por fin recuperado de mi lesión ya tengo que comenzar a darle duro pero con tranquilidad.
La teoría estamos poco a poco, yo eso no lo deje pero tampoco me mató aún con ello. Ya sabes como es esto de los ánimos jeje una vez arriba, otras bajando y necesitas despejar. Ánimo que aqui este año tenemos que ir a por nuestra plaza que está allí esperándonos.

Como vais los caídos en físicas?. Ya habéis vuelto al ruedo?.
Yo el ejercicio no lo he dejado, pero la teoría... entre poco y nada. P**a vida.

Gracias, me alegro de que estés a pie de cañón. Ya verás que esta es nuestra promo, que lo que vamos a hacer es ir a por nuestra plaza que nos lleva esperando desde que iniciamos el proceso. Jaja lo de las fiestas ahora es cuidar la alimentación y listo. Que conste que no empeze a correr aún, pero en breves comenzaré suave para no romper de nuevo.Me alegro que ya te hayas recuperado, ve dosificando el ejercicio.
Yo el ejercicio, básicamente, lo estoy haciendo para no salir rodando en Enero, que ya nos conocemos las navidades y yo, es más preventivo que de preparación.

Imagino que te referirás al de RDP, a mi siempre me ha gustado. El de Ofipol también es recomedable.Muy buenas a tod@s,
Voy a preparar la oposición presencialmente en una Academia de mi ciudad, pero quiero adquirir algún temario de los recomendados ya que el que ofrece la Academia no termina de convencerme (lo usaría como complemento). He acabado la carrera de Derecho y mi intención es implicarme al máximo en la Oposición. Me gustaría dar con un temario de extensión media, ni mucha paja ni demasiado escueto, que sea ordenado y visual. Preferiría que peque de paja en la parte de Ciencias Sociales y Materias Técnico-Científicas que en la de Ciencias Jurídicas, ya que mi intención es tener siempre la legislación a mano y con ella puedo ser yo mismo el que se extienda.
He visto la review en YouTube del temario de EDP y a simple vista me parece una maravilla, muy visual y con esquemas e imágenes que creo que pueden ser de gran utilidad al estudio ¿Alguien que tenga experiencia con este temario puede comentarme su experiencia?
Reciban todos un saludo y disculpen si la pregunta no debe ir en este foro.

No te preocupes que estamos para ayudar. De todas formas y a falta de consenso, si indaga un poco en el foro encontrarás un hilo específico sobre el mismo tema. Ahora dirás ¿Porqué no me facilita el enlace?Muy buenas a tod@s,
Voy a preparar la oposición presencialmente en una Academia de mi ciudad, pero quiero adquirir algún temario de los recomendados ya que el que ofrece la Academia no termina de convencerme (lo usaría como complemento). He acabado la carrera de Derecho y mi intención es implicarme al máximo en la Oposición. Me gustaría dar con un temario de extensión media, ni mucha paja ni demasiado escueto, que sea ordenado y visual. Preferiría que peque de paja en la parte de Ciencias Sociales y Materias Técnico-Científicas que en la de Ciencias Jurídicas, ya que mi intención es tener siempre la legislación a mano y con ella puedo ser yo mismo el que se extienda.
He visto la review en YouTube del temario de EDP y a simple vista me parece una maravilla, muy visual y con esquemas e imágenes que creo que pueden ser de gran utilidad al estudio ¿Alguien que tenga experiencia con este temario puede comentarme su experiencia?
Reciban todos un saludo y disculpen si la pregunta no debe ir en este foro.

Imagino que te referirás al de RDP, a mi siempre me ha gustado. El de Ofipol también es recomedable.
No te preocupes que estamos para ayudar. De todas formas y a falta de consenso, si indaga un poco en el foro encontrarás un hilo específico sobre el mismo tema. Ahora dirás ¿Porqué no me facilita el enlace?
La respuesta es simple: si esta iniciando te en la oposición, no hay mejor cosa que navegar por los hilos del foro para poder obtener información y despertar tu interés por infinidad de temas que hay en el. Mi recomendación personal más allá de ello es Jurispol, porque estoy con ellos, me gusta, y yo si lo recomendaría. Ánimo compi