• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Abr 2021
Felicitaciones
42
Vamos a confiar que si todas las encuestas dicen que hay un 20% por debajo del 4 ,aunque puedan estar troleadas en el peor de los casos será el 17% por debajo 🙏🤞

Unido
14 Feb 2020
Felicitaciones
75
Hola! Es la primera vez que escribo y espero estar haciéndolo de la manera correcta. En primer lugar agradecerte el comentario y que nos arrojes algo de luz. Y en segundo… me gustaría saber cómo era eso de entrenar allí, siendo que el gimnasio estaba cerrado. Imagino que poco más que correr se podría hacer, no?
Si, lo has hecho de la manera correcta!
Pues entrenar mira, correr en la pista y por la escuela, las barras de dominadas que hay en la pista y luego pues nos cogimos entre unos compañeros las gomas de resistencia de Decathlon para ir haciendo algún circuito en la habitación, porque si, como bien dices el gimnasio estaba cerrado, la piscina también, y no se podía salir… así que hubo que adaptarse y apañarse corriendo, con las dominadas y las gomas! También te digo que acabas el día reventado y muchas veces bajas a correr por “obligación” para preparar el 1500😂

Unido
15 Jul 2020
Felicitaciones
257
5.6 y estoy cagado… hace 3 años saque 7.24 y se quedó en 7.38… Prudencia….
Mucha suerte para todos!
Hábila🍀🍀🍀💙

Prudencia? Yo ya lo he celebrado en ibiza 3 días seguidos a base de mojitos con un 4,79 (con la plantilla oficial me ha bajado del 5 pelón al 4,79).

Todo aquél que tenga +4 debería estar tranquilo. En la encuesta de Ñ, de 2111 hay 460 notas por DEBAJO. El excedente son 485 aprox, pues ya estaría. En las 700 y pico que no han votado pues ya se completaría el cupo de debajo del 4.

En la encuesta de ebcnp los resultados son bastante similares con (creo) 1500 notas o así, o sea que se cumple la proporción.

Vamos, que no va a llegar al 4 y va a ser inferior. Aunque falte gente por votar es indiferente los porcentajes, porque ya hay casi 500 personas (o más) por debajo del 4 en una muestra de 2100 personas. Son matemáticas.

Asi que tranquilidad a los que tengan +4.

Unido
13 Abr 2021
Felicitaciones
42
Prudencia? Yo ya lo he celebrado en ibiza 3 días seguidos a base de mojitos con un 4,79 (con la plantilla oficial me ha bajado del 5 pelón al 4,79).

Todo aquél que tenga +4 debería estar tranquilo. En la encuesta de Ñ, de 2111 hay 460 notas por DEBAJO. El excedente son 485 aprox, pues ya estaría. En las 700 y pico que no han votado pues ya se completaría el cupo de debajo del 4.

En la encuesta de ebcnp los resultados son bastante similares con (creo) 1500 notas o así, o sea que se cumple la proporción.

Vamos, que no va a llegar al 4 y va a ser inferior. Aunque falte gente por votar es indiferente los porcentajes, porque ya hay casi 500 personas (o más) por debajo del 4 en una muestra de 2100 personas. Son matemáticas.

Compañero yo dejaría un pelín de margen por los que hayan votado por curiosear...
Aún así ojalá se de ese escenario 💙

Unido
3 Dic 2019
Felicitaciones
42

En la 34 hicieron 200 encuestas y todas daban un maximo un 6 y al final 7.38.
El año del 6.2 en ortografía… nadie nadie lo calculaba tan alto.. el chico que lo filtro aquí lo llamaron de loco para arriba…
Por eso cuando lo vea me lo creo… mientras tanto mucha prudencia…

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior