• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

IndicativoCondor

Policía Alumno
Unido
22 Jun 2021
Felicitaciones
178
Creditos
14
Señores/as, seremos todos aptos. El tema es saber si en la 37, 38… o 43. Pero aptos seremos. Suerte a todos mañana, en especial a los que llevamos con el agua al cuello desde el 6 de marzo que corregimos los sicos con las plantillas de las academias y vimos nuestra nota y aun así preparamos con enorme ilusión la entrevista.

Joralma3

Policía Alumno
Unido
13 Mar 2017
Felicitaciones
550
Creditos
42
Hola chic@s, a ver si me podéis dar una opinión objetiva, después de medio año preparándome las opos me enteré hace una semana que tengo escoliosis, en una radiografía que tiene mi médico se aprecia perfectamente, más de 15 grados, partiendo de esta base hay una parte de mí que me dice que ni lo intente.
Pero luego he pedido opinión a otros médicos sin mencionarles el tema de la radiografía y todos me decían que no tenía prácticamente nada de escoliosis, que no se aprecia a simple vista ninguna alteración en la columna vertebral, lo único que si que se me ve es una escapular un poco más bajita que la otra pero porque peso muy poco y se ve a simple vista.
Vosotros qué harías en mi situación ? Arriesgar y esperar que ni se fijen ya que a simple vista ni otros médicos ni físios la aprecian
Lo importante no son los grados de escoliosis (obviamente hay un límite de 15, pero te lo tienen que detectar) sino si se ven o no a simple vista. Ellos no te derivarán a pruebas si no ven cierta desviación importante.

Opozulo94

Policía Registrado
Unido
6 Mar 2020
Felicitaciones
138
Creditos
0
Señores, muchísima mierda, en especial a los caídos de la 36 en psicos que fue una hostia bastante importante. Todos los que hemos llegado hasta aquí nos hemos ganado ese apto, mañana por fin acaba la tortura, de corazón creo que bajará del 4, pero en horas lo veremos. A ver quién coj**** duerme esta noche... ánimo chicos que no queda nada!

Unido
16 Mar 2021
Felicitaciones
108
Creditos
0
Y una cosa , lo digo xq ya conozco a dos que le ha pasado ! Hay dos preguntas que creo q distan de lo q ha marcado el examen oficial de las plantillas q hay x ahí rulando

Unido
14 Feb 2020
Felicitaciones
11
Creditos
21
Y una cosa , lo digo xq ya conozco a dos que le ha pasado ! Hay dos preguntas que creo q distan de lo q ha marcado el examen oficial de las plantillas q hay x ahí rulando
Pues sinceramente, si es así paso de volver a corregir los putos psicotecnicos otra vez a falta de 12 horas que sea lo que tenga que ser

Se1k

Policía Registrado
Unido
11 Ene 2019
Felicitaciones
2.539
Creditos
183

Inicialmente la plantilla de depol creo que tenía 2 preguntas que luego modificaron, quizá ha sido por eso.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!