- Unido
- 14 Jul 2021
- Felicitaciones
- 23

Respeta las opinionestodo menos doblar el lomo

Y para los que no encuentren nada porque a raíz de su juventud no tengan formación en prácticamente nada para trabajar?Dos meses para trabajar hay antes de entrar a la escuela.

Con 23 años entré y había tenido 6 trabajos antes. Trabajo hay para quien quiera, otra cosa es que no tengas las condiciones de funcionario que todo el mundo demanda. Pero de camarero o en el campo encuentras de un día a otro. Y con una pequeña formación , encuentras trabajos buenos como socorrista, que fue a lo que me dedicaba en verano con buenas condiciones.Y para los que no encuentren nada porque a raíz de su juventud no tengan formación en prácticamente nada para trabajar?

Amén compañero!Con 23 años entré y había tenido 6 trabajos antes. Trabajo hay para quien quiera, otra cosa es que no tengas las condiciones de funcionario que todo el mundo demanda. Pero de camarero o en el campo encuentras de un día a otro. Y con una pequeña formación , encuentras trabajos buenos como socorrista, que fue a lo que me dedicaba en verano con buenas condiciones.

Por curiosidad malsana. Qué precio tiene un piso de alquiler? Al margen de si se comparte entre varios...En la 36 no llegó a completarse el cupo de externados. Todo el mundo que lo pidió se lo concedieron. Por tanto, quien no ha tenido esas ventajas de estar externo, es porque no ha querido.
Yo también iba con la idea de “vivir la experiencia” y tuve la gran fortuna de que mi gran amigo y compañero de piso @sixtolo22 me diera una charla y me motivara a indagar en promociones atrás.
Encima, en la 36 todo esto se ha multiplicado. Sin salir en semanas, sin poder entrenar, y algunos días hasta sin agua. Ni de ducha ni embotellada.
La escuela es una experiencia bonita pero te pone en un nivel de estrés mental muy alto. Y estar ya 6 horas al día pendiente de la tarjeta y que no te crujan por cualquier detalle ya genera bastante tensión. El poder salir y guardar tu tarjeta en la mochila , irte al carrefour a comprar y pegarte una comilona en el piso con tus amigos y compañeros de piso , entrenar en un gimnasio tranquilamente y darte un paseo tranquilo cuando te apetezca , echarte una play antes de dormir o meterte en la cama a la hora que quieras, para mi no tiene precio.
Mi pareja ha estado interna y he tenido contacto de cerca con ella y telita .. igual un año normal si merece la pena internado. Pero en uno como la 36 ,hubiera pedido un préstamo si hace falta para volver a estar externo.
La policía es preciosa, la ENP igual, por eso mismo, no salgáis con un mal recuerdo de allí. Externo te llevas lo mejor de la escuela y lo mejor de tu vida privada y libertad.

Sinceramente compañero, no sé por qué tantas vueltas al externado/internado, si no tengo dinero para pagar la fianza y el comienzo del externado, me “conformo” con el internado, no creo que demasiada gente que apruebe la oposición sin tener un duro en su cuenta, por las circunstancias que sean, se pongan a quejarse de que no es justo los que pueden ir a externado, tu vida cambia radicalmente y de no tener nada en tu cuenta pasas a saber que vas a cobrar todos los meses hasta el día de tu jubilación. Yo lo veo así, supongo que una vez ya estás dentro se ve de otra manera, pero en este momento, esperando mi apto mañana te aseguro que es en lo que menos pienso.Si no tengo dinero para dar la fianza también es justo?

Qué hay de lo que dijo harris que tenia 587 notas por debajo del 3,8 en una muestra de 2400 notas? al final resultaron unas 85/90 falsas o podemos seguir teniendo esperanza? Esto es insufrible perdon...![]()

A mí mientras me quites del medio sin despertarme, me da igualMe preguntaron en la entrevista si con mi edad al tener muchas manías ya, aguantaría la convivencia en Ávila. Dije que no tenía ningún problema, pero en mi cabeza estaba pensando que si me toca un compañero que ronca mucho salgo en sucesos de Ávila![]()

Con una pequeña formación de socorrista que cuesta sacar unos 500 euros aprox jajaCon 23 años entré y había tenido 6 trabajos antes. Trabajo hay para quien quiera, otra cosa es que no tengas las condiciones de funcionario que todo el mundo demanda. Pero de camarero o en el campo encuentras de un día a otro. Y con una pequeña formación , encuentras trabajos buenos como socorrista, que fue a lo que me dedicaba en verano con buenas condiciones.

Nosotros pagábamos 217 cada uno y éramos 3 amigos. 650 total y un piso bastante bueno con piscina y demás.Por curiosidad malsana. Qué precio tiene un piso de alquiler? Al margen de si se comparte entre varios...
Grado superior de deporte en mi caso. Gratis.Con una pequeña formación de socorrista que cuesta sacar unos 500 euros aprox jaja

Y a un grado superior lo llamas pequeña formación?Nosotros pagábamos 217 cada uno y éramos 3 amigos. 650 total y un piso bastante bueno con piscina y demás.
Aunque no fuimos ni un día
Grado superior de deporte en mi caso. Gratis.

No es algo complicado de sacar y puedes trabajar a la vez incluso si quieres. En la oposición si lo pasé mal trabajando a la vez.Y a un grado superior lo llamas pequeña formación?

Si es así me callo, no tenía ni idea.No es algo complicado de sacar y puedes trabajar a la vez incluso si quieres. En la oposición si lo pasé mal trabajando a la vez.
Formación de socorrista tienes cursos gratis en cruz roja haciendo voluntariados.
La gente empieza a quejarse de cosas sin sentido, sabemos dónde vamos y que se va a vivir allí dentro, es que estos lloros ahora no se a qué vienen. Que no vamos a la uniYa somos 2, no sé de que se sorprende la gente de estar interno, es algo que sabes desde que empiezas a opositar, el control que hay dentro y la disciplina que hay, no es ninguna sorpresa la verdad.
Error, los de Cruz roja cuestan dineroNo es algo complicado de sacar y puedes trabajar a la vez incluso si quieres. En la oposición si lo pasé mal trabajando a la vez.
Formación de socorrista tienes cursos gratis en cruz roja haciendo voluntariados.