• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Ene 2019
Mensajes
1.098
Felicitaciones
2.539
Puntos
4
Yo tengo un 6,41 y sinceramente hasta que no vea el apto final no me voy a creer nada.

giphy.gif
 
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Mar 2016
Mensajes
30
Felicitaciones
25
Puntos
2
Es normal, yo con un 5.43 hasta que no vea el viernes el corte no celebro nada, y te lo digo cuando el año pasado con un 6 en orto todas las academias grandes me aseguraron que estaba dentro y al día anterior se flitró que el corte era un 6.2 y me quedé fuera
Me paso igual en la 32, si que hay que ser cautos, y esperar, yo estoy en la misma situación que la gente del 3 y al 4, los mismos nervios, la misma ansiedad y angustia, si tuviera un 10 seguro que ya estaría diciéndole al jefe que el viernes ya no trabajo más para él, pero estoy acojonado,
 
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Mayo 2021
Mensajes
218
Felicitaciones
838
Puntos
4
Mira, ni idea de quien eres, pero como sea ese corte cierto te invito a las cervezas que quieras en Ávila 😂
Que truhanes sois diciendo que vais a invitar si acierta el corte, sabiendo de sobra que si lo hacen como en la 36 no vamos a poder salir de la escuela Jajajajaja. Cuanto pájaro suelto por el foro 😂
 
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Jul 2020
Mensajes
178
Felicitaciones
115
Puntos
3
Deberíamos haber hecho un excel para ver los 2850 aprobados cuales eramos los últimos 480... pero bueno
 
@Piroclastico o algun@ que le haya pasado. En el examen nada más comenzar rellene en la parte del DNI, en una misma columna dos números, posteriormente taché con una X el que no correspondía con mi dni y deje marcado el correcto. Espero no tener problemas a la hora de la corrección (imagino que la máquina avisará y comprobarán a mano). Eso si, en los recuadros de arriba mi dni esta escrito con los números correctos y abajo del nombre que también te pide el DNI a mano, también esta correcto. Solo fue un número.
Nada
 
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Jun 2019
Mensajes
580
Felicitaciones
520
Puntos
4
en la academia te compras tus propios guantes de boxeo, no?
O los compras antes de ir; yo fui con todo comprado y preparado.
Pero puedes esperar y comprarlo allí, gusto de cada uno.
Yo con la Caixa no hice nada, pero te daban una Red Gun, guantes, espinilleras, bucal; y no sé si algo más.
 
Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior