• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Abr 2021
Felicitaciones
42
Creditos
0
Y ahora que hacemos? Le seguimos haciendo caso a Lorenzo? Nos tiramos por un puente? Ideas.
Pues subir a una montaña rusa que es lo más similar a la situación por la que estamos pasando compañero 😓. Al filo con 48h por delante.

Unido
14 Mar 2015
Felicitaciones
79
Creditos
0
@Piroclastico o algun@ que le haya pasado. En el examen nada más comenzar rellene en la parte del DNI, en una misma columna dos números, posteriormente taché con una X el que no correspondía con mi dni y deje marcado el correcto. Espero no tener problemas a la hora de la corrección (imagino que la máquina avisará y comprobarán a mano). Eso si, en los recuadros de arriba mi dni esta escrito con los números correctos y abajo del nombre que también te pide el DNI a mano, también esta correcto. Solo fue un número.

Archivos adjuntos

• IMG_20210713_115317.jpg
    IMG_20210713_115317.jpg
    90,4 KB · Vistas: 93

CNP XXXVI

Policía Registrado
Unido
19 Mar 2020
Felicitaciones
394
Creditos
455
@Piroclastico o algun@ que le haya pasado. En el examen nada más comenzar rellene en la parte del DNI, en una misma columna dos números, posteriormente taché con una X el que no correspondía con mi dni y deje marcado el correcto. Espero no tener problemas a la hora de la corrección (imagino que la máquina avisará y comprobarán a mano). Eso si, en los recuadros de arriba mi dni esta escrito con los números correctos y abajo del nombre que también te pide el DNI a mano, también esta correcto. Solo fue un número.
Ni te rayes, llevo yo equivocandome en los circulitos del DNI los 4 años que me he presentado y siempre aviso a un policía para preguntarle y me dice que ni me preocupe

Unido
14 Jul 2021
Felicitaciones
2
Creditos
0
Hola compañer@s! Por aquí uno con 4.161... con las encuestas de Ñ y cnpeb tenia esperanzas y hoy me veo fuera...Si impugnan prisma, al tenerla en blanco me sube un poco a 4.185...quiero confiar en la encuesta de ñ pero demasiadas coincidencias con el 4.1xx (AN, el tal Lázaro, harris diciendo que se cree ese corte, etc)..Es mi opinión, ojalá no sea así y baje de 4...

IndicativoCondor

Policía Alumno
Unido
22 Jun 2021
Felicitaciones
178
Creditos
14
Hola compañer@s! Por aquí uno con 4.161... con las encuestas de Ñ y cnpeb tenia esperanzas y hoy me veo fuera...Si impugnan prisma, al tenerla en blanco me sube un poco a 4.185...quiero confiar en la encuesta de ñ pero demasiadas coincidencias con el 4.1xx (AN, el tal Lázaro, harris diciendo que se cree ese corte, etc)..Es mi opinión, ojalá no sea así y baje de 4...
Ahora hay un Lázaro? La madre que nos parió… 🤣 (ironía, se que haces referencia al famoso Lorenzo, que ha entrado por la puerta grande hoy).

KeepCalm

XXXVII
Policía Registrado
Unido
26 Feb 2017
Felicitaciones
554
Creditos
8
La verdad que sí , similares están siendo. Parece que el 17% que se tiene que eliminar va a ser de 4,1 hacia abajo.
En la encuesta de desafío ñ, creo que había un 22% por debajo del 4... Es verdad que puede votar cualquier persona, pero aún así la desviación no creo que sea superior al 2%... En mi opinión el corte puede estar entre el 3,8xx y el 4... ¿Que puede haber sorpresa al alza? Pues es posible, pero sería raro de narices, ya que todas las encuestas apuntan en una misma dirección si hubiesen seguido la misma tendencia hasta 2850...

Unido
14 Abr 2021
Felicitaciones
14
Creditos
0
Por las estadísticas? La verdad que tengo el cuerpo destemplado con la predicción de esta mañana
Hoy sin duda ha sido el peor día en cuanto a la oposición se refiere, esta sensación de mal estar no la he tenido nunca, y es lógico más que nada porque nos jugamos algo por lo que llevamos luchando tanto tiempo y en mi caso, estoy al límite de ese supuesto corte.
La predicción de esta mañana ha cogido mucha fuerza, y los grandes culpables somos nosotros, yo el primero. Echamos más cuenta a algo que es difuso como esta nota de 4,169 que a otra/otras estimaciones que año tras año academia hacen el favor de poner un poco de luz a la incertidumbre que tenemos.
Mismamente no sé ya qué creer y que no, solo queda esperar y que nos acompañe un poco la suerte a todos.

Ifs

Policía Registrado
Unido
15 Mayo 2018
Felicitaciones
379
Creditos
157
Hoy sin duda ha sido el peor día en cuanto a la oposición se refiere, esta sensación de mal estar no la he tenido nunca, y es lógico más que nada porque nos jugamos algo por lo que llevamos luchando tanto tiempo y en mi caso, estoy al límite de ese supuesto corte.
La predicción de esta mañana ha cogido mucha fuerza, y los grandes culpables somos nosotros, yo el primero. Echamos más cuenta a algo que es difuso como esta nota de 4,169 que a otra/otras estimaciones que año tras año academia hacen el favor de poner un poco de luz a la incertidumbre que tenemos.
Mismamente no sé ya qué creer y que no, solo queda esperar y que nos acompañe un poco la suerte a todos.
Pienso exactamente igual compañero. Preferimos creer algo difuso, que a las propias matemáticas.

Ifs

Policía Registrado
Unido
15 Mayo 2018
Felicitaciones
379
Creditos
157
En la encuesta de desafío ñ, creo que había un 22% por debajo del 4... Es verdad que puede votar cualquier persona, pero aún así la desviación no creo que sea superior al 2%... En mi opinión el corte puede estar entre el 3,8xx y el 4... ¿Que puede haber sorpresa al alza? Pues es posible, pero sería raro de narices, ya que todas las encuestas apuntan en una misma dirección si hubiesen seguido la misma tendencia hasta 2850...
Efectivamente, si es que no es solo una encuesta la que ratifica lo de DÑ, es que todas las que vemos dicen lo mismo. Veremos a ver qué pasa, pero de verdad que hoy he pasado un día de mierda.

Unido
14 Abr 2021
Felicitaciones
14
Creditos
0
Pienso exactamente igual compañero. Preferimos creer algo difuso, que a las propias matemáticas.
Claro compañero, Desafioñ por ejemplo, en tu cuenta de Twitter dijo que tanto esa nota de 4,169, como otras dos por debajo del 4 se han escuchado hoy, y solo y llevo toda la tarde pendiente al foro, solo hemos hablado la que peor escenario tiene.
Puede pasar de todo, pero si todas esas encuestas la mayoría, son parejas, será por algo.

Mvarnaiz

Policía Alumno
Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
56
Creditos
0
Compañeros una pregunta se sabe cuánta gente ha pasado la entrevista y el reconocimiento?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!