• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
25 Nov 2020
Felicitaciones
12
Por otro lado la gente está cansada se las encuestas, los únicos que estamos con angustia somos los que estamos entre el 3.7 y 4.2. El resto o ya está descansando para afrontar la 38 o está de cervezas pensando que maleta llevar a Hábila
Q nota tienes?

Unido
7 Mar 2021
Felicitaciones
143
Entonces compañero, con esta estimación tuya que es muy coherente la verdad , no lo había visto así , crees que podría bajar de ese 3,8??
En mi círculo más próximo hay 6, 5 bajos, 5 altos y ninguno hemos votado en Ñ, CNP, Harris, etc...yo estoy convencido que de esas 800 notas faltantes hay un volúmen suficiente para completar las 484 notas de excedente a las que ya alguna encuesta porcentualmente refleja un 13% (420) de los votos......

Unido
28 Jun 2021
Felicitaciones
9
En mi círculo más próximo hay 6, 5 bajos, 5 altos y ninguno hemos votado en Ñ, CNP, Harris, etc...yo estoy convencido que de esas 800 notas faltantes hay un volúmen suficiente para completar las 484 notas de excedente a las que ya alguna encuesta porcentualmente refleja un 13% (420) de los votos......
Que quieres decir con eso compañero?

Unido
7 Mar 2021
Felicitaciones
143
Que quieres decir con eso compañero?
Contestaba a esa misma pregunta precisamente , es decir que bajo el -3,8 hay muchas notas bajas con votos y sin votos en encuestas para llegar a esos 484.
Si el 13% es una "referencia" real, igual que las notas de mi círculo no son públicas en ninguna encuesta, cuantas notas bajas si cabe con más motivo ( desmoralizados, desconectados, avergonzados, antiforos ) no son públicas.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior