Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

Yo lo hice el año pasado en mi academia( y mira que soy malo en sicos caí en ellos el año pasado) y saqué un 9 y picoPonte hacer los sicos de la 34 y te darás cuenta de que ese corte fue normal. Tengo conocidos que tenían un 9 y pico y hasta 10 de media.
No tienen nada que ver esos sicos con los de la 36 y 37.
Fáciles y encima tiempo excesivo.Yo lo hice el año pasado en mi academia( y mira que soy malo en sicos caí en ellos el año pasado) y saqué un 9 y pico
Alberto me puedes hablar por privado tío?Pues yo estoy con 4'27 y lo estoy pasando realmente mal.......hasta el viernes no queda de otra que esperar
Q nota tienes?Por otro lado la gente está cansada se las encuestas, los únicos que estamos con angustia somos los que estamos entre el 3.7 y 4.2. El resto o ya está descansando para afrontar la 38 o está de cervezas pensando que maleta llevar a Hábila

Como se habla por privado tío?no sé cómo se haceAlberto me puedes hablar por privado tío?
Yo tampoco jajaja.Como se habla por privado tío?no sé cómo se hace

Te he escrito por algún lado mira si te sale algo ajajajajYo tampoco jajaja.
Alguien sabe como se puede hablar por privado a alguien?
Creo que tienes que tener 75 mensajes para que puedas hablar por privado...Yo tampoco jajaja.
Alguien sabe como se puede hablar por privado a alguien?
Entonces compañero, con esta estimación tuya que es muy coherente la verdad , no lo había visto así , crees que podría bajar de ese 3,8??
En mi círculo más próximo hay 6, 5 bajos, 5 altos y ninguno hemos votado en Ñ, CNP, Harris, etc...yo estoy convencido que de esas 800 notas faltantes hay un volúmen suficiente para completar las 484 notas de excedente a las que ya alguna encuesta porcentualmente refleja un 13% (420) de los votos......pues eso....
Que quieres decir con eso compañero?En mi círculo más próximo hay 6, 5 bajos, 5 altos y ninguno hemos votado en Ñ, CNP, Harris, etc...yo estoy convencido que de esas 800 notas faltantes hay un volúmen suficiente para completar las 484 notas de excedente a las que ya alguna encuesta porcentualmente refleja un 13% (420) de los votos......
18%. Lo de todas las encuestas, con menos notas, pero más o menos lo mismo.La encuesta va con 499 votos, de ellos por debajo del 4 hay 50 personas y por debajo del 4,1 hay 41 personas en total 91 personas por debajo del 4,1 el resto por encima. Un saludo.
Podéis seguir votando:
![]()
La verdad que sí , similares están siendo. Parece que el 17% que se tiene que eliminar va a ser de 4,1 hacia abajo.18%. Lo de todas las encuestas, con menos notas, pero más o menos lo mismo.
Cuantos serían el 17%?La verdad que sí , similares están siendo. Parece que el 17% que se tiene que eliminar va a ser de 4,1 hacia abajo.

Yo tengo un 6,41 y sinceramente hasta que no vea el apto final no me voy a creer nada.Gente va por ahí diciendo que con un 6 o por ahí no está tranquilo...![]()
Contestaba a esa misma pregunta precisamente , es decir que bajo el -3,8 hay muchas notas bajas con votos y sin votos en encuestas para llegar a esos 484.Que quieres decir con eso compañero?
Y ahora que hacemos? Le seguimos haciendo caso a Lorenzo? Nos tiramos por un puente? Ideas.La verdad que sí , similares están siendo. Parece que el 17% que se tiene que eliminar va a ser de 4,1 hacia abajo.
Unos 85 opositoresCuantos serían el 17%?
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.