• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Nov 2020
Felicitaciones
126
BASTA YA!!!

Pero bueno, por qué os lo hacéis tan dificil? por qué os alimentais continuamente de bulos y rumores... vamos a ver... que NADIE, y repito NADIE puede saber a día de hoy la nota de corte de psicos... solo podemos daros estimaciones a través de encuestas previas y actuales, y solo eso.

Las Academias juegan y jugarán de aqui al viernes (no todas, pero si algunas) a tirar al plato, porque si tienen suerte y dan en el plato les genera "renombre" "publicidad"... etc... pero sino, todo quedará en el olvido y mientras tanto se hablará de ellas (luego la publicidad ya está hecha). Que no es muy ético, pues no, que no me parece nada respetuoso hacia vosotros, tampoco, pero qué quereis que os diga... si es que al final lo alimentais, luego no dejarán de hacerlo año tras año.

No seáis tan dañinos con vosotros mismos, dejar el foro descansar hasta el viernes, porque no será antes cuando se sepan de verdad las notas de corte y los aptos finales. Pensar en impugnaciones, recursos y demás historias, sinceramente y con todos mis respetos, ahora mismo es no aceptar una realidad que el viernes llevará a la gloria a 2366 personas y al hundimiento y tristeza a 434.

Dejemos que pasen estas 48h. ya no queda más, y será la División de Formación de la Policía Nacional, la que os dirá la nota de corte real, ni academias ni gurus ni "influencers" que juegan a ser más listos que nadie.

Queda un poco de sufrimiento, pero en vuestras manos está hacerlo insoportable o llevadero. El viernes se sabrá todo y por favor, dejar de dar por hecho lo que unos y otros dicen o afirman saber, año tras año ocurre... TODO ES MENTIRA E INTENCIONADO, no caigais en los mismos errores una y otra vez.

Animo y mucha suerte, ya no queda nada!
Si que se puede saber...

Unido
23 Mar 2021
Felicitaciones
67
CNP XXXVI" data-source="post: 971666" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Hombre si, cogi solo el 2366 y 2367 pero podria afectar perfectamente al 2368. También te digo una cosa, que el opositor que haya quedado 2367 no quiere decir que tenga la misma nota que el 2366 o muy cercana, podrían perfectamente diferenciarse en 2 o 3 decimas o incluso más, y ya ahi la impugnación poco afectaría
Afectaría a todo aquel que la tenga contestada o no contestada ya que varía la nota, vamos eso es de cajón, una persona en el límite del supuesto corte y bien contestada por la plantilla que han subido, y se quedaría fuera y así a todos y cada uno de los opositores les variaría la nota

Unido
19 Mayo 2021
Felicitaciones
84
Lo que a mí no me entra en la cabeza, de verdad, es que se pueda filtrar un corte de psicotecnicos, cuando ni si quiera se han reunido, no se... Dónde queda la transparencia? No creo que se la jueguen de esas maneras.. Pero en la situación en la que estamos nos creemos todo y hacen con nosotros cualquier cosa. Desde hoy dejo el foro porque esto no es sano. Os deseo mucha suerte a todos de corazón!!

IndicativoCondor

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
22 Jun 2021
Felicitaciones
178
Lo que a mí no me entra en la cabeza, de verdad, es que se pueda filtrar un corte de psicotecnicos, cuando ni si quiera se han reunido, no se... Dónde queda la transparencia? No creo que se la jueguen de esas maneras.. Pero en la situación en la que estamos nos creemos todo y hacen con nosotros cualquier cosa. Desde hoy dejo el foro porque esto no es sano. Os deseo mucha suerte a todos de corazón!!
Ya se ha hablado muchas veces de esto. Los cortes se filtran. 24h después de finalizar entrevistas no le doy credibilidad, pero ahora es más que probable que haya filtraciones porque el corte ya se sabe (es ordenar notas).
Si es verdad que lo ha dicho Lorenzo, el preparador de biodatas de Acrapol, le puedo dar credibilidad. Otra cosa es que sea cierto que lo haya dicho.

bodyraise

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
8 Mayo 2020
Felicitaciones
285
buenos dias, ya que no voy a pasar psicos me gustaría que me recomendarais alguna plataforma de interés . Estoy muy dudoso entre psicopol y acrapol , por si alguno me puede orientar entre alguna. muchas gracias!!

Unido
28 Abr 2021
Felicitaciones
132
Esa información a mi también me ha llegado y supuestamente viene de un profesor preparador de biodata y entrevistas de acrapol.
Ahora bien, yo no sé si se le puede dar veracidad o es simplemente un bulo más entre 2 opositores que se aburren.
Lo difundió un opositor que tiene menos nota que esa

Unido
16 Mar 2021
Felicitaciones
108
Ya se ha hablado muchas veces de esto. Los cortes se filtran. 24h después de finalizar entrevistas no le doy credibilidad, pero ahora es más que probable que haya filtraciones porque el corte ya se sabe (es ordenar notas).
Si es verdad que lo ha dicho Lorenzo, el preparador de biodatas de Acrapol, le puedo dar credibilidad. Otra cosa es que sea cierto que lo haya dicho.
Es cierto 100% más que nada xq he hablado con el después de ver la foto que se publicó ayer

IndicativoCondor

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
22 Jun 2021
Felicitaciones
178
buenos dias, ya que no voy a pasar psicos me gustaría que me recomendarais alguna plataforma de interés . Estoy muy dudoso entre psicopol y acrapol , por si alguno me puede orientar entre alguna. muchas gracias!!
Yo me he preparado con psicopol. Es cierto que solo pude dedicar 2 meses a los sicos (desde que se dijo que se hacían al mismo tiempo) y además muy poco tiempo ya que estuve trabajando a jornada partida y para mi, el juntar las pruebas, fue toda una sentencia a muerte.
Tiene muy buen material y Alberto, el profesor, explica muy bien y te resuelve todas las dudas que tengas. Si finalmente caigo en la 37 como todo parece indicar, volveré con él.

bluecops7

Policía Alumno
Unido
23 Abr 2018
Felicitaciones
299
Es cierto 100% más que nada xq he hablado con el después de ver la foto que se publicó ayer
A él le ha podido llegar esa info pero puede que no sea real. También le llegó a depol la info de que el lunes no salian notas y desmintió la policia en su twitter 10 minutos después.

Unido
15 Mayo 2018
Felicitaciones
379
Academia nacional ya habló del 4,1 y esto termina de confirmarlo para mi... uno que se despide de la 37!
Compi no seré yo quien te diga en qué tienes que creer y en qué no. Llevas unos días poniendo en entredicho las encuestas que han hecho las academias, que al fin y al cabo son matemáticas. Y das veracidad a un comentario de un profesor de academia que dice que le “ha llegado” esa nota. Cada uno es libre de creer en lo que quiera, pero tampoco digas que es 100% seguro y le pongas mal cuerpo a la gente porque no sé sabe. Estoy en una situación difícil como tú y hay que intentar no entrar en pánico y poner el foro “patas arriba” por una información que a mí juicio si fuese veraz ya se hubiera hecho eco el resto de academias. Mucho ánimo y paciencia

Unido
10 Jul 2021
Felicitaciones
52
Compi no seré yo quien te diga en qué tienes que creer y en qué no. Llevas unos días poniendo en entredicho las encuestas que han hecho las academias, que al fin y al cabo son matemáticas. Y das veracidad a un comentario de un profesor de academia que dice que le “ha llegado” esa nota. Cada uno es libre de creer en lo que quiera, pero tampoco digas que es 100% seguro y le pongas mal cuerpo a la gente porque no sé sabe. Estoy en una situación difícil como tú y hay que intentar no entrar en pánico y poner el foro “patas arriba” por una información que a mí juicio si fuese veraz ya se hubiera hecho eco el resto de academias. Mucho ánimo y paciencia
Chapó 💁‍♂️🎩

Cnpebblue

Veterano
Unido
22 Mar 2021
Felicitaciones
53
Yo me he preparado con psicopol. Es cierto que solo pude dedicar 2 meses a los sicos (desde que se dijo que se hacían al mismo tiempo) y además muy poco tiempo ya que estuve trabajando a jornada partida y para mi, el juntar las pruebas, fue toda una sentencia a muerte.
Tiene muy buen material y Alberto, el profesor, explica muy bien y te resuelve todas las dudas que tengas. Si finalmente caigo en la 37 como todo parece indicar, volveré con él.
Qué nota tienes?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior