- Unido
- 14 Sep 2018
- Felicitaciones
- 817

Yo me pensaba que me estaba volviendo paranoico pero veo que es algo generalizado jajaja esa misma duda me surgió ayer a mi ..ademas de haber corregido los psicos 269347 vecesEn estos momentos, viendote más cerca que nunca, dudas de todogracias
![]()

Lo he intentado pero no me deja enviártelo. Si quieres te lo puedo mandar al correo.w
Podrías enviármelo? No sé como escribir privados

No me jodas que me da un infartoEl corte está claro que andará alrededor del 4 (arriba o abajo, yo creo que más abajo) y lo peor de esto es que claro que hay que tener esperanza pero es que el 2366 puede tener 3,986 y yo por ejemplo con 3,985 quedarme fuera siendo casi prácticamente la misma nota.

Estoy de acuerdo, y muchas gracias por los ánimos. Pero creo que no existe paralelismo entre un caso y otro. En la 36 había dos opciones válidas para una misma pregunta en función de cómo empezaras a contar letras y el criterio cambio de una escala a otra para el mismo ejercicio (una jugada tramposa a mí parecer). En el caso que nos ocupa directamente no hay opción válida... No sé cómo acabará la cosa, pero el NO ya lo tengo...Pues por como actúa la división q no impugna nada te diría que no hay nada que hacer, pero por como están transcurriendo las cosas y su forma de ir cambiando cosas en los procesos, te diré que somos 4 que yo tenga conocimiento con contenciosos en marcha, por no impugnar una pregunta del sico de la 36,que además espero ganar y eso puede hacer cambiar su forma de pensar, así que no pierdas la esperanza y justifícalo bien. Aquí no se rinde nadie, muchos ánimos, sé por lo que estás pasando yo tenía un 4,91 en la 36 y las encuestas d apuntaban al 5,10eincluso 5,20, finalmente 4,92 así que porfavor no perder la esperanza y desconectar un poco, que sé es casi imposible pero sano sí que es.![]()

PD: No obstante, llevas toda la razón, tan válida era una como otra para defenderlo, y se debería haber anulado o dar las dos opciones como válidas.Estoy de acuerdo, y muchas gracias por los ánimos. Pero creo que no existe paralelismo entre un caso y otro. En la 36 había dos opciones válidas para una misma pregunta en función de cómo empezaras a contar letras y el criterio cambio de una escala a otra para el mismo ejercicio (una jugada tramposa a mí parecer). En el caso que nos ocupa directamente no hay opción válida... No sé cómo acabará la cosa, pero el NO ya lo tengo...

buenas tardes, como creen ustedes que se llevará a cabo este año la formación en Ávila?

Espero que este año informen con tiempo, me ha dicho un compi que el año pasado avisaron 10 días antesbuenas tardes, como creen ustedes que se llevará a cabo este año la formación en Ávila?

Si os la hacen igual que a nosotros, triunfáis. Yo creo que así serábuenas tardes, como creen ustedes que se llevará a cabo este año la formación en Ávila?

¿Por qué triunfamos? Amplía la respuesta, porfaSi os la hacen igual que a nosotros, triunfáis. Yo creo que así será

En ningún momento he faltado el respeto y, además, he hablado con educación. Quizás tengas tú el problema en interiorizar lo que se te dice. Ánimo y un saludo!
15 días Ávila y 15 online ?Si os la hacen igual que a nosotros, triunfáis. Yo creo que así será

Si os la hacen igual que a nosotros, triunfáis. Yo creo que así será

15 días Ávila y 15 online ?

Tú mismo te estás dando cuenta. Yo no he empezado increpando dando a entender que somos simples o que nos cuesta entender. Humildad y respeto! Venga, otro saludo para ti.Hablar con alguien que no conoces, en un entorno público, sea virtual o no...
Eh campeón, crack, hermano, brother... He visto diálogos más educados en parques suburbanos al mediodía.
Pero es cuestión de perspectiva. Estoy seguro que en la entrevista no te dirigiste a ninguno de los dos examinadores con el término campeón. Y menos cuando te llevaron la contraria o discrepar on en algo contigo.
A ver si tienen la misma suerte los docentes de la ENP.
Igualmente te deseo suerte en el proceso, una cosa no quita la otra.

Qué tiene de malo lo de la XXXVI?Ojalá no organicen Ávila como en la XXXVl, yo tengo esperanzas de que si entramos vacunados, hagan la formación de manera continua (no un mes fuera y un mes dentro).

Qué tiene de malo lo de la XXXVI?