Esta claro que Cnpeb lo hace por ayudar, pero lanzar una encuesta en este contexto y decir que va desde 3,8 - 4,2 me parece poco útil. Pero oye ... todos mis respetos aquí es lo mismo de siempre faltan 700 , yo creo que hay cupo hay para cubrir lo que queda de - 4. Además se previa que iban a eliminar como al 80% o así de notas bajas, y yo solo he leído eliminados con buena nota . igual la franja - 3,4 no se ha animando mucho al voto y la del 5,x tampoco. La esperanza es que la encuesta se ha mantenido porcentualmente hablando bastante constante , eso de continuar así llenaría el cupo de 484 inferior al 3,9 .Quien trolea ( si es que han troleado) será a la alza, pensando en que así nos fastidian al ver que el porcentaje de notas buenas sube y el de malas baja , así que le doy bastante fiabilidad y desde el primer momento opino que bajara del 4. Es mi apuesta desde que empezó el debate en tema psicos.No se ya a que podemos agarrarnos y a que no. La verdad que las personas que hay detrás de estas encuestas para mi merecen respeto, lo hacen por y para nosotros. Me fío mucho de desafío ñ,como comentáis no son nuevos en esto y la experiencia siempre es un grado. Pero personalmente también me fio del criterio de Cnpeb, clavaron el corte de ortografía (visto por mi). Dudo muchísimo que hagan algo para fastidiar al opositor. Dicho esto evidentemente nadie tiene la verdad absoluta,son meras encuestas. Lo que si es verdad es que esto es agonizante. Al menos nos apoyamos entre nosotros y mostramos ser compañeros de verdad, asi que chapeau por cada forero!