• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Dic 2019
Felicitaciones
202
No se ya a que podemos agarrarnos y a que no. La verdad que las personas que hay detrás de estas encuestas para mi merecen respeto, lo hacen por y para nosotros. Me fío mucho de desafío ñ,como comentáis no son nuevos en esto y la experiencia siempre es un grado. Pero personalmente también me fio del criterio de Cnpeb, clavaron el corte de ortografía (visto por mi). Dudo muchísimo que hagan algo para fastidiar al opositor. Dicho esto evidentemente nadie tiene la verdad absoluta,son meras encuestas. Lo que si es verdad es que esto es agonizante. Al menos nos apoyamos entre nosotros y mostramos ser compañeros de verdad, asi que chapeau por cada forero!
Esta claro que Cnpeb lo hace por ayudar, pero lanzar una encuesta en este contexto y decir que va desde 3,8 - 4,2 me parece poco útil. Pero oye ... todos mis respetos aquí es lo mismo de siempre faltan 700 , yo creo que hay cupo hay para cubrir lo que queda de - 4. Además se previa que iban a eliminar como al 80% o así de notas bajas, y yo solo he leído eliminados con buena nota . igual la franja - 3,4 no se ha animando mucho al voto y la del 5,x tampoco. La esperanza es que la encuesta se ha mantenido porcentualmente hablando bastante constante , eso de continuar así llenaría el cupo de 484 inferior al 3,9 .Quien trolea ( si es que han troleado) será a la alza, pensando en que así nos fastidian al ver que el porcentaje de notas buenas sube y el de malas baja , así que le doy bastante fiabilidad y desde el primer momento opino que bajara del 4. Es mi apuesta desde que empezó el debate en tema psicos.

Unido
28 Jun 2021
Felicitaciones
33
w
Yo ya hice el escrito añadiendo una breve explicación del porqué sería incorrecta y adjuntando una imagen para reforzar el argumento... A quién le interese que me escriba por privado y le facilito la redacción e imagen...

Podrías enviármelo? No sé como escribir privados

Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
350
Eso era lo que me quedaba en el aire...que si tiene por ejemplo un 2 en psicos aprueban
Ellos compiten en sicos solo contra ellos, si hay 100 plazas, y sólo han llegado unos 5 o 6 como el año pasado, pasan todos y el resto de plazas se quedan para nosotros, no sé si me expliqué bien pero no es que pasen seguros, aunque casi nunca ocupan sus placas, ya te digo que el año pasado eran menos de 10.

Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
350
Yo ya hice el escrito añadiendo una breve explicación del porqué sería incorrecta y adjuntando una imagen para reforzar el argumento... A quién le interese que me escriba por privado y le facilito la redacción e imagen...
Pues por como actúa la división q no impugna nada te diría que no hay nada que hacer, pero por como están transcurriendo las cosas y su forma de ir cambiando cosas en los procesos, te diré que somos 4 que yo tenga conocimiento con contenciosos en marcha, por no impugnar una pregunta del sico de la 36,que además espero ganar y eso puede hacer cambiar su forma de pensar, así que no pierdas la esperanza y justifícalo bien. Aquí no se rinde nadie, muchos ánimos, sé por lo que estás pasando yo tenía un 4,91 en la 36 y las encuestas d apuntaban al 5,10eincluso 5,20, finalmente 4,92 así que porfavor no perder la esperanza y desconectar un poco, que sé es casi imposible pero sano sí que es. 💪🏻💪🏻💪🏻

Unido
8 Jun 2019
Felicitaciones
340
Buenos días compañeros, lo primero de todo mi enhorabuena a los aptos, sois grandes!!
A mí me han tirado por una leve escoliosis y estoy pensando en recurrir porque tengo un 6,52 en psicos... El problema es que no sale mi nota de entrevista porque ni te la miran.
Alguien sabe si, en caso de que el recurso sea estimatorio vale esta entrevista que hemos hecho o tendría que hacerla de nuevo?

Muchas gracias de antemano guerreros!!

Revisa la jurisprudencia en CENDOJ porque he visto alguna sentencia que recurría ambas pruebas en el mismo contencioso y ganaba ambos.

Unido
13 Abr 2021
Felicitaciones
42
Ellos compiten en sicos solo contra ellos, si hay 100 plazas, y sólo han llegado unos 5 o 6 como el año pasado, pasan todos y el resto de plazas se quedan para nosotros, no sé si me expliqué bien pero no es que pasen seguros, aunque casi nunca ocupan sus placas, ya te digo que el año pasado eran menos de 10.
Si son poquitos es buena noticia, gracias bella

Unido
6 Mar 2021
Felicitaciones
14
ABE017CB-3C4B-48AF-BE16-8B84F2230A40.jpeg
si los votos no están muy falseados…se Tiene por debajo de 4,3 al 35% de 1535: o sea a 537 opositores (de 4,3 hacia abajo) por lo que si sobran 484… no es muy descabellado que esté unas décimas más por debajo.

Unido
1 Dic 2019
Felicitaciones
202
Ver adjunto {nombre}
si los votos no están muy falseados…se Tiene por debajo de 4,3 al 35% de 1535: o sea a 537 opositores (de 4,3 hacia abajo) por lo que si sobran 484… no es muy descabellado que esté unas décimas más por debajo.
Además le faltan muchas notas , respecto a la encuesta de DÑ , que efectivamente aglutina a un buen número de opositores. pero todas llegan a la misma conclusión, además hay un porcentaje de gente con nota baja que aún no se ha pronunciado, ni nunca se pronunció y habló de gente de - 3 bajo . No se han superado los votos a las plazas indicativo de que presumiblemente se ha votado forma coherente, además desde que tenía pocos votos fue subiendo de forma proporcional en todas las franjas , si se hubiera sesgado de forma desmedida se hubieran alterado algo más los porcentajes.

Unido
6 Mar 2021
Felicitaciones
14
Perdón, continúo: por lo que si tenemos (fiándome de la encuesta) a 537 opositores con 4,3 o por debajo de 1535…. Hasta llegar a los 2850… Eda cifra iría en aumento (digo yo) y también las de notas inferiores por lo que el corte debería bajar.
Al margen de que las notas altas suban ….

Unido
12 Jul 2021
Felicitaciones
6
Dicen que la esperanza es lo último que se pierde, pero ya viendo las encuestas y demás creo que siendo realistas los que estamos por debajo del 3'8 lo veo imposible, dudo mucho que baje de ahí falten las notas que falten. Con esto no quiero desmoralizar a nadie pero creo que mentalizarse ayudará a empezar con la siguiente convocatoria y asimilar el posible no apto. Y si finalmente hubiera suerte bienvenida sea.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior