• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Jul 2020
Felicitaciones
304
Creditos
6
Siento ser pesada, pero creéis de verdad que hay posibilidades con 3.8?? 484 personas van a estar por debajo?? es que lo veo taaaaan difícil, como decís, es cuestión de décimas y yo creo que el grosso está en el 4, puede que baje un poco del 4, pero del 3.9....lo veo muy muy complicado
Yo pienso que sí de verdad
3,8 alto

Unido
19 Mayo 2021
Felicitaciones
84
Creditos
5
Siento ser pesada, pero creéis de verdad que hay posibilidades con 3.8?? 484 personas van a estar por debajo?? es que lo veo taaaaan difícil, como decís, es cuestión de décimas y yo creo que el grosso está en el 4, puede que baje un poco del 4, pero del 3.9....lo veo muy muy complicado
Visto lo visto, nadie tiene la respuesta, parece fácil que quede entre 3.8 y 4.2 por lo que vemos, pero piensa que hay mucha gente que no ha votado ( notas bajas y notas altas), y los que lo han hecho pueden haber mentido y ni si quiera tienen que ser opositores, es una encuesta pública... Queda pensar que hay gente con 1 y 2 que automáticamente no han votado y pueden hacer que baje el corte, pero todo depende de cuántas personas tengan esa nota. Soy el primero que no puede desconectar pero deberíamos intentarlo, solo quedan 2 dias

CNP XXXVI

Policía Registrado
Unido
19 Mar 2020
Felicitaciones
394
Creditos
455
Dudo que la gente ponga en boca del tal Lorenzo cosas que no haya dicho, aunque hay gente pa tó y más en época de bulos y trols. Yo sinceramente sí me creo que sea ese el corte o que ronde por ahí

Unido
30 Sep 2020
Felicitaciones
14
Creditos
14
El corte lleva rulando por ahí desde que AN lo soltó... Yo desde ese día casi que me dí por muerto (porque conozco como funciona esto viendo año tras año la misma historia)... Que quizás son rumores y el viernes me lleve una alegría,ps puede ser. Pero lo veo muy negro y creo que no me hace bien agarrarme ahora mismo a un clavo ardiendo

Unido
21 Mar 2018
Felicitaciones
105
Creditos
0
Lo que me llega por la fuente del 4,169 ( dicho por el propio Lorenzo) es fiable ! Más que nada porque le he preguntado a él directamente
A mi me sigue pareciendo altísimo el corte, que suba hasta el 4.0X todavía, pero es que desde el 4 al 4.17 pueden haber muchísimos opositores, más los que están debajo del 4. No sé, me parece extremadamente alto, pero en 48horas saldremos de dudas.

Unido
13 Jul 2021
Felicitaciones
53
Creditos
0
siendo así, no sé porque dar tantas largas y esperar al 16, ¿por no dar la razón a AN?? si ya lo sabían todo, que lo publiquen y se acabe todo de una vez, que es lo que deberían hacer

Ifs

Policía Registrado
Unido
15 Mayo 2018
Felicitaciones
379
Creditos
157
Si lo acaba de decir DÑ. Hay bulos circulando sobre el corte. En realidad no sé sabe nada, sabemos como son las academias para estas cosas. Y por no decir la DFP este año que les está dando cada zasca a las academias…

Unido
19 Mayo 2021
Felicitaciones
84
Creditos
5
Si lo acaba de decir DÑ. Hay bulos circulando sobre el corte. En realidad no sé sabe nada, sabemos como son las academias para estas cosas. Y por no decir la DFP este año que les está dando cada zasca a las academias…
Ya, pero bulos de opositores etc.. si lo dice alguien de una academia de nombre como acrapol la verdad es q me rayo un poco ..

CNP XXXVI

Policía Registrado
Unido
19 Mar 2020
Felicitaciones
394
Creditos
455
siendo así, no sé porque dar tantas largas y esperar al 16, ¿por no dar la razón a AN?? si ya lo sabían todo, que lo publiquen y se acabe todo de una vez, que es lo que deberían hacer
Impugnación de psicos imagino. De todas formas la impugnación del prisma puede SOLO alterar el escalafón y no alterar el apto del opositor 2366. Es decir, el opositor 2366 y 2367 pueden haber respondido la misma opcion en el misma y por tanto la nota le afecta a ambos por igual y no variaria el orden del escalafón. Entre el opositor 1 y el 2366 si podría variar y de ahí que se deje este plazo aunque el corte ya se sepa que es 4.169

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!