• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

OpositorT9

Policía Alumno
Unido
13 Dic 2018
Felicitaciones
1.093
Creditos
347
Buenos días.
No sabéis lo que me está llegando a molestar todo esto del corte de psicotécnicos. Y no me molesta por que me afecte en primera persona, sino porque me imagino a un chico de 21 años que está al límite de las estimaciones echo una mierda estos últimos días después de un trabajo, durante el año, FANTASTICO.
Ver cómo nos torturamos a nosotros mismos, ver cómo tiramos piedras contra nuestro propio tejado... Nos quejamos de las filtraciones y luego las buscamos de debajo de las piedras. Una captura de whats con una supuesta filtración sacada de la chistera... un "psicotecnico" de un CM de una academia antes de que terminen las entrevistas... 15 encuestas diferentes sin ninguna fiabilidad y que seguramente estén toleadas... Todo esto es sufrimiento INNECESARIO para quienes estáis en esa horquilla.

Faltan 48 horas. Haced cosas que os gusten y os distraigan y huir de la toxicidad que se está volviendo a generar de nuevo en esta opo.

Mucho ánimo para la espera de estas últimas horas.

Unido
16 Mar 2021
Felicitaciones
108
Creditos
0
La verdad a mi la encuesta de ñ me da esperanzas para que esté en -4 y más con las 443 que hay ahí metidas ahora mismo ... pero ya me espero que esté hasta trampeada en -4 para joder 😂😂

Unido
13 Jul 2021
Felicitaciones
53
Creditos
0
Buenos días.
No sabéis lo que me está llegando a molestar todo esto del corte de psicotécnicos. Y no me molesta por que me afecte en primera persona, sino porque me imagino a un chico de 21 años que está al límite de las estimaciones echo una mierda estos últimos días después de un trabajo, durante el año, FANTASTICO.
Ver cómo nos torturamos a nosotros mismos, ver cómo tiramos piedras contra nuestro propio tejado... Nos quejamos de las filtraciones y luego las buscamos de debajo de las piedras. Una captura de whats con una supuesta filtración sacada de la chistera... un "psicotecnico" de un CM de una academia antes de que terminen las entrevistas... 15 encuestas diferentes sin ninguna fiabilidad y que seguramente estén toleadas... Todo esto es sufrimiento INNECESARIO para quienes estáis en esa horquilla.

Faltan 48 horas. Haced cosas que os gusten y os distraigan y huir de la toxicidad que se está volviendo a generar de nuevo en esta opo.

De acuerdo contigo totalmente, pero además del de 21, acuérdate también de los padres y madres de familia opositores, con todo el sacrificio que eso conlleva, da igual que seas más joven o más mayor, porque la ilusión y el esfuerzo es el mismo, ( o incluso mayor) :)

Mazort

Policía Registrado
Unido
18 Sep 2020
Felicitaciones
220
Creditos
113
Buenos días.

Aquí un chico de 21 años, sin saber su nota de psicos

Mazort

Policía Registrado
Unido
18 Sep 2020
Felicitaciones
220
Creditos
113
¿Tienes buenas sensaciones?
No se Laura, siento que de los tres, el último fue el que sentí que me salió regular (respondí 19), los psicos se me daban bien, había hecho muchísimos y en desafío quedaba casi siempre por encima de la media, pero tu ya sabes como es la cabeza, que cuanto más pasa el tiempo mas fallos te sacas, tengo mucha fe, así que toca esperar

Unido
1 Dic 2019
Felicitaciones
202
Creditos
230
La verdad a mi la encuesta de ñ me da esperanzas para que esté en -4 y más con las 443 que hay ahí metidas ahora mismo ... pero ya me espero que esté hasta trampeada en -4 para joder 😂😂
Segun DÑ había incluso más unas 463 o así debajo del 4,0.... a esperar!! sobran unos 484 así que sigo siendo optimista a que baja del 4.0

apeos

Policía Alumno
Unido
12 Dic 2019
Felicitaciones
428
Creditos
9
Buenos días.

Esto pasa SIEMPRE, no es nada nuevo, bulos antes de las notas por doquier.
El año pasado un chico cogió hasta mil y pico notas y las puso en Excel, y el corte real quedó por debajo un par de décimas, con esto quiero decir los que están en el filo no lo sabrán hasta el día que den las notas. Más que nada porque el corte se hace en milésimas y hay gente que estando en la misma décima uno entrara y el otro no.
Quien este en el 4.1- 3.8 debería dedicarse a ocupar su cabeza con otras cosas, no vais a estimar el corte exacto nunca, solo una aproximación. AN el año pasado soltó que salían YA (el miércoles de esa semana) y al final salieron 5 días más tarde... (El lunes) el corte exacto no se filtró hasta unos minutos antes, y no era ni exacto, era en décima. Dudo que lo supieran hace meses...

Unido
16 Mar 2021
Felicitaciones
108
Creditos
0
Nos quedan 2 días ! A aislarse de rumores dentro de lo q se pueda ... salvo que rius mande correo interno 😂😂😂

Unido
3 Dic 2019
Felicitaciones
42
Creditos
0
La foto la pasaron por un canal de Telegram.
Luego dieron el nombre de Lorenzo monte Suárez
Por lo visto preparador de entrevistas de acrapol

Unido
13 Jul 2021
Felicitaciones
53
Creditos
0
Siento ser pesada, pero creéis de verdad que hay posibilidades con 3.8?? 484 personas van a estar por debajo?? es que lo veo taaaaan difícil, como decís, es cuestión de décimas y yo creo que el grosso está en el 4, puede que baje un poco del 4, pero del 3.9....lo veo muy muy complicado

Unido
16 Jul 2020
Felicitaciones
304
Creditos
6
No se Laura, siento que de los tres, el último fue el que sentí que me salió regular (respondí 19), los psicos se me daban bien, había hecho muchísimos y en desafío quedaba casi siempre por encima de la media, pero tu ya sabes como es la cabeza, que cuanto más pasa el tiempo mas fallos te sacas, tengo mucha fe, así que toca esperar
Ánimo que seguro que tienes buena nota👏🏻

apeos

Policía Alumno
Unido
12 Dic 2019
Felicitaciones
428
Creditos
9
Siento ser pesada, pero creéis de verdad que hay posibilidades con 3.8?? 484 personas van a estar por debajo?? es que lo veo taaaaan difícil, como decís, es cuestión de décimas y yo creo que el grosso está en el 4, puede que baje un poco del 4, pero del 3.9....lo veo muy muy complicado
Nadie te puede decir nada, porque no se sabe, en serio, el viernes lo sabrás todo lo que sea estimación a la décima es imposible.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!