• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Mar 2021
Felicitaciones
143
Ver adjunto {nombre}
si los votos no están muy falseados…se Tiene por debajo de 4,3 al 35% de 1535: o sea a 537 opositores (de 4,3 hacia abajo) por lo que si sobran 484… no es muy descabellado que esté unas décimas más por debajo.
Tened presente las incongruencias de éstos datos por la parte baja de notas...no os llama la atención que un 13% tienen -3,8 y practicamente un porcentaje similar un 15% en dos décimas (4,1 4,3 )

Unido
7 Mar 2021
Felicitaciones
143
Unido
27 Jun 2019
Felicitaciones
3
Eso es muy común en casi todas las academias. Una familar mía aprobó escala ejecutiva y aparece con nombres y apellidos en una conocida academia incluso con el número de "escalafón" siendo que no preparó la prueba más sustancial de esa oposición que es el test, que de hecho deja fuera al 80% de los opositores. Todos los aptos aparecéis en varias listas de academias, creo yo. Otra chica también apareció en la misma lista por preparar la oposición solo con su curso de test online. Pero en fin, así es este negocio.
Hola, me podrías decir con qué academia o plataforma de test se preparó la parte del test la familiar tuya que aprobó? Yo estoy por inscribirme otra vez en la misma academia del año pasado para hacer los test, pero cada vez lo estan poniendo más caro y no estoy segura de que merezca la pena..
Gracias,

Unido
16 Mar 2021
Felicitaciones
108
Las 2 marcan más o menos lo mismo , aparte quien vota x votar tira en ñ +4 de ahí el 79% pero aun así creo q es mejor pensar que no baja del 4

Unido
16 Mar 2021
Felicitaciones
108
Esq a mi la filtración de AN me huele raro , lo único q me da que pensar es que tenían la nota o bien a falta de los excluidos de RM y de ahí que baje un poco Alomejor del 4,114 pero vamos viendo que jurispol habla del 4 al 4,5... y ñ habla de un 3,9-4 lo normal es q salga el 4

bluecops7

Policía Alumno
Unido
23 Abr 2018
Felicitaciones
299
Esq a mi la filtración de AN me huele raro , lo único q me da que pensar es que tenían la nota o bien a falta de los excluidos de RM y de ahí que baje un poco Alomejor del 4,114 pero vamos viendo que jurispol habla del 4 al 4,5... y ñ habla de un 3,9-4 lo normal es q salga el 4
Compañero, Jurispol yo no he escuchado que diga eso y tengo varios amigos en la academia. Después de la entrevista no he visto ni una academia que vaticine más de un 4,1 y sí muchas entorno al 3,9 así que no creo que suba mucho más de eso

Unido
16 Mar 2021
Felicitaciones
29
Yo soy caído en la 35 en orto y en la 36 en psicos y este año tengo un 5'93 en psicos, no celebro nada porque hasta que no vea el viernes oficialmente no me creo nada de la oposición, el año pasado tuve el peor día de mi vida, y 365 días después puede que tenga el mejor, con esto os digo que a los que caigáis, cabeza bien alta pase lo que pase y que no dejéis de intentarlo, que aunque no lo parezca, todo esfuerzo tiene al final su recompensa, un abrazo a todos compañeros💪🏼💙

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior