• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Jul 2021
Felicitaciones
52
Creditos
29
Efectivamente el tema son los porcentajes que inducen a error en la encuesta de desafio habia hace nada 1199 votos y un 20 % por debajo del 4. Es decir 240 aproximadamente . si supones que los demás no han votado por estar por encima del 4,5 por ejemplo y que ya sepan que están aprobados, ese porcentaje subiría considerablemente. Piensa que vota quien está en la cuerda floja , quien tiene un 6 no vota .
Vamos a ver, sobran 484. Yo creo que por debajo del 3,9 hay ahora mismo esa cantidad o más. Fin

IndicativoCondor

Policía Alumno
Unido
22 Jun 2021
Felicitaciones
178
Creditos
14
Efectivamente el tema son los porcentajes que inducen a error en la encuesta de desafio habia hace nada 1199 votos y un 20 % por debajo del 4. Es decir 240 aproximadamente . si supones que los demás no han votado por estar por encima del 4,5 por ejemplo y que ya sepan que están aprobados, ese porcentaje subiría considerablemente. Piensa que vota quien está en la cuerda floja , quien tiene un 6 no vota .
Eso es. Tampoco creo que el que tenga menos de 3,5 le apetezca mucho votar.

Unido
12 Jul 2021
Felicitaciones
5
Creditos
0
Yo lo que me doy cuenta es que las notas por debajo del 4 o el 3'9 que habían hace meses han casi desaparecido. Cada vez con menos optimismo...

Unido
18 Jun 2019
Felicitaciones
668
Creditos
0
Sí María, muchas gracias, vamos a por la siguiente a ver si hay suerte. Un abrazo y espero que pasemos la siguiente y conocer a tu hijo en Ávila.💪💙💙
Que bueno!!! Ese apto sabrá a gloria!! No sabes la alegría que me ha dado. No he dejado de pensar en ti!! Mi esposo ahora me preguntaba: a quien le escribes? Le dige: a Periko, jajaja como quien habla del vecino del lado , pero cierto, me alegro muchísimo!

bluecops7

Policía Alumno
Unido
23 Abr 2018
Felicitaciones
299
Creditos
9
Yo lo que me doy cuenta es que las notas por debajo del 4 o el 3'9 que habían hace meses han casi desaparecido. Cada vez con menos optimismo...
En la encuesta de desafío ñ el 21% está debajo del 4, eso equivaldría a unas 600 personas. En la de CNPEB más de lo mismo. Yo, igual que desafíoñ, creo que va a quedar debajo de 4

Unido
13 Abr 2021
Felicitaciones
42
Creditos
0
En la encuesta de desafío ñ el 21% está debajo del 4, eso equivaldría a unas 600 personas. En la de CNPEB más de lo mismo. Yo, igual que desafíoñ, creo que va a quedar debajo de 4
Pero hay que contar que ese 21% es de unos 1400 votos , no de las 2850 notas

CNP XXXVI

Policía Registrado
Unido
19 Mar 2020
Felicitaciones
394
Creditos
455
Enhorabuena a todos los aptos y a los no aptos dedicarles ánimo. He aprobado a mi tercera entrevista consecutiva con 2 recursos interpuestos. No sé si aprobaré psicos, no tengo nota mala del todo pero prefiero ser precavido.

Desde mi primer no apto en entrevista en la promoción 35 he de decir que la cabeza ha pensado mas en negativo que en positivo pero no me rendí y sinceramente a día de hoy jamás me esperaría que estaría dando consejos como este. Yo leía mensajes de gente que aprobaba entrevista a la primera y daba consejos tipo: "No dejes de luchar que al final llega la recompensa" y dolían un poco porque la mía no llegaba. Hoy puedo decir que llegó y me ha hecho mas ilusión ver a mi familia llorar de alegría que el haberlo conseguido, porque ellos han sufrido muchísimo también en estos años.

Un saludo a todos y esperemos vernos en Ávila;)

Iskandar

Policía Alumno
Unido
31 Jul 2019
Felicitaciones
32
Creditos
6
Muchísimo ánimo a los caídos, y si es por entrevista o reconocimiento médico, tened muy en cuenta la posibilidad del recurso, y si os puedo aclarar cualquier cosa sobre el mismo, que por desgracia me tocó enterarme, estaré encantado de hacerlo

Unido
7 Mar 2021
Felicitaciones
143
Creditos
0
Viernes

Archivos adjuntos

• Screenshot_20210712-191728_Instagram.jpg
    Screenshot_20210712-191728_Instagram.jpg
    606,1 KB · Vistas: 157
  • Like
Reacciones: Ast
Unido
1 Dic 2019
Felicitaciones
202
Creditos
230
Pero hay que contar que ese 21% es de unos 1400 votos , no de las 2850 notas

A eso me refiero, es muy difícil extrapolar a los 2850 votos, porque los extremos altas y bajan no votan. Ahora mismo si son 1400 votos estaría en un 50 %. aún así bastante representativo teniendo en cuenta que las notas por encima de 4,5 van á pasar de la encuesta , a ver que votaciones se recopilan por la noche.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!