• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
5.607
Creditos
2.777
imagino que os coméis las uñas hasta llegar al nudillo. Os deseo mucha suerte a todos, sabiendo que por desgracia todos no pueden entrar, ser pacientes, y solo deciros que os tengo una envidia sana de locos! se que es este día, y aunque no he tenido la suerte que quería, es bestial... por dicho, suerte a todos y HABILA para todos!

Le desea una suerte en especial a alguien de este foro que sé que ha tenido un camino duro y poco fácil (como otros muchos), así que sea el resultado que sea le escribiré por privado y espero que sea para felicitarla!
A ti y a mi cuando cojones nos toca ? Jajaja

{xen:phrase moderator}

Aria_09

Policía Alumno
Unido
6 Abr 2017
Felicitaciones
418
Creditos
63
Pero como es eso de que se publicará el Corte y luego la lista de aptos?? Me va a estallar la cabeza ahora mismo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!