Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

A ti y a mi cuando cojones nos toca ? Jajajaimagino que os coméis las uñas hasta llegar al nudillo. Os deseo mucha suerte a todos, sabiendo que por desgracia todos no pueden entrar, ser pacientes, y solo deciros que os tengo una envidia sana de locos! se que es este día, y aunque no he tenido la suerte que quería, es bestial... por dicho, suerte a todos y HABILA para todos!
Le desea una suerte en especial a alguien de este foro que sé que ha tenido un camino duro y poco fácil (como otros muchos), así que sea el resultado que sea le escribiré por privado y espero que sea para felicitarla!

Salió a por tabacoAlguien sabe algo de Paco?

Y tu ordenador y tu tablet..., etc...Tu teléfono móvil

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.