• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Usted que piensa de lo del corte 4,1?
Que no tengo ni idea de cual va a ser el corte y por tanto no me voy a dedicar a hacer de pitonisa cuando hay TANTA gente con los nervios dados la vuelta.

{xen:phrase moderator}

37pol

Policía Alumno
Unido
4 Jul 2021
Felicitaciones
19
No, no conozco a nadie a quien le hayan hecho ni Siquiera una insinuación. Y vuelvo a insistir, la pregunta sobre la nota de psicotécnicos es simplemente para romper el hielo, el que quiera ver algo más es muy libre
No, no conozco a nadie a quien le hayan hecho ni Siquiera una insinuación. Y vuelvo a insistir, la pregunta sobre la nota de psicotécnicos es simplemente para romper el hielo, el que quiera ver algo más es muy libre de hacerlo, pero demuestra lo que is digo siempre, sois vuestros peores enemigos
Gracias.
Yo de la pregunta de psicos no tengo ninguna duda, no me preocuparía.
Lo que sí he escuchado (rumores) es que cuando una entrevista es no apta, en algún momento se pone más "tensa" la situación. Es decir, que algo notas, pero ya digo que no lo sé. Está claro que podrá ser apta igualmente, de lo que tengo dudas es al revés, es decir, que una entrevista sea no apta pero no hayas percibido nada, que no te hayan dado una contestación más seria de lo normal, por ejemplo, o algo así.
Supongo que con todo el tiempo que está pasando le damos vueltas a absolutamente todo y al final ya no sabes ni qué pensar.
Ánimo a todos.

Unido
4 Mayo 2021
Felicitaciones
12
Buenas tardes! Yo tengo una duda a ver si alguien está en mi situación o puede darme alguna noción, yo tengo psoriasis y bueno yo sé que no es exclusión ya pero aún así llevé dos informes al reconocimiento médico como que no me impide nada, pero aún así me llamaron la atención y me dijeron que tenía que evaluarlo el tribunal, ¿conoceis de algún caso? ¿Teniendo los dos informes de los dos dermatólogos podré tener problema?
muchas gracias
Buenas,en teoría la psoriasis no debería ser un problema para desarrollar la función policial,el problema quizá lo encuentren en la artritis psoriasis que esa a la larga afectaría a las articulaciones y suele ser bastante dolorosa,de ahí que se pidan los informes,el stress y los nervios tbn hacen tener brotes más elevados,pero en el caso de que sea leve como dije anteriormente no provoca más problemas,un saludo

Gracias.
Yo de la pregunta de psicos no tengo ninguna duda, no me preocuparía.
Lo que sí he escuchado (rumores) es que cuando una entrevista es no apta, en algún momento se pone más "tensa" la situación. Es decir, que algo notas, pero ya digo que no lo sé. Está claro que podrá ser apta igualmente, de lo que tengo dudas es al revés, es decir, que una entrevista sea no apta pero no hayas percibido nada, que no te hayan dado una contestación más seria de lo normal, por ejemplo, o algo así.
Supongo que con todo el tiempo que está pasando le damos vueltas a absolutamente todo y al final ya no sabes ni qué pensar.
Ánimo a todos.
Hasta que no entendáis que el comportamiento del Tribunal en la entrevista es un paripé desde el momento en que entráis en la sala no os daréis cuenta de que no podéis “intuir” nada. TODAS las contestaciones que os dan, los tonos que emplean, hasta muchos de los gestos que hacen son aposta, el día que os deis cuenta de eso la entrevista os generará mucho menos estrés.

Unido
7 Jul 2021
Felicitaciones
1
Buenas,en teoría la psoriasis no debería ser un problema para desarrollar la función policial,el problema quizá lo encuentren en la artritis psoriasis que esa a la larga afectaría a las articulaciones y suele ser bastante dolorosa,de ahí que se pidan los informes,el stress y los nervios tbn hacen tener brotes más elevados,pero en el caso de que sea leve como dije anteriormente no provoca más problemas,un saludo
Efectivamente! Eso me dijo el dermatólogo y eso puso específicamente en el informe que yo no poseo artritis psoriasica que es lo que me puede impedir así que espero que les sea suficiente.
Gracias!

Unido
4 Mayo 2021
Felicitaciones
12
Efectivamente! Eso me dijo el dermatólogo y eso puso específicamente en el informe que yo no poseo artritis psoriasica que es lo que me puede impedir así que espero que les sea suficiente.
Gracias!
Sí,la artritis psoriasica da muchos problemas en las articulaciones,y a la larga se trata con citostáticos,una inyección semanal o quincenal según sintomatología,de ahí que los informes médicos distingan el tipo de psoriasis, suerte.

Unido
13 Mar 2021
Felicitaciones
19
Buenas, cambiando un poco de tema, no sé si a alguien le ha pasado lo que a mí, deje sin querer un pequeña cola a un respeta de sicos, con la mala suerte de que se quedo tocando el circulo de anular y no veo bien si se mete un poco, pongo la foto para que os hagáis una idea, es importante porque esa la tengo bien y no es que vaya sobrado en sicos IMG_9295.jpg

Unido
7 Mar 2021
Felicitaciones
81
Buenas, cambiando un poco de tema, no sé si a alguien le ha pasado lo que a mí, deje sin querer un pequeña cola a un respeta de sicos, con la mala suerte de que se quedo tocando el circulo de anular y no veo bien si se mete un poco, pongo la foto para que os hagáis una idea, es importante porque esa la tengo bien y no es que vaya sobrado en sicos Ver adjunto {nombre}
Eso esta marcado, es válido

Unido
7 Mar 2021
Felicitaciones
143
Hasta que no entendáis que el comportamiento del Tribunal en la entrevista es un paripé desde el momento en que entráis en la sala no os daréis cuenta de que no podéis “intuir” nada. TODAS las contestaciones que os dan, los tonos que emplean, hasta muchos de los gestos que hacen son aposta, el día que os deis cuenta de eso la entrevista os generará mucho menos estrés.
Una chica sí tuvo por parte del Tribunal un : "por ahí no vamos bien" es cierto y me lo comentaba ella que asumiendo su "tozudez" e insistió una, dos y hasta tres veces sobre su respuesta hasta que el Tribunal le recriminó con esa frase.

Unido
20 Mayo 2021
Felicitaciones
838
Buenas, cambiando un poco de tema, no sé si a alguien le ha pasado lo que a mí, deje sin querer un pequeña cola a un respeta de sicos, con la mala suerte de que se quedo tocando el circulo de anular y no veo bien si se mete un poco, pongo la foto para que os hagáis una idea, es importante porque esa la tengo bien y no es que vaya sobrado en sicos Ver adjunto {nombre}
Lo que debería preocuparte son esos círculos rojos que has hecho en la hoja amarilla. Quizás me lo invente, pero creo recordar que no se podía escribir nada ahí por si tenías que recurrir

Una chica sí tuvo por parte del Tribunal un : "por ahí no vamos bien" es cierto y me lo comentaba ella que asumiendo su "tozudez" e insistió una, dos y hasta tres veces sobre su respuesta hasta que el Tribunal le recriminó con esa frase.
El primer caso del que tengo noticia en el CNP… Con eso te lo digo todo

Unido
22 Oct 2020
Felicitaciones
13
si recurres pides el original, que es el que vale.
Sobre las hojas de respuesta el boe dice esto:
"La posibilidad de no concordancia entre los datos que le constarán al/la opositor/a en
la hoja autocopiativa de su examen (copia amarilla), y los resultados que se publicarán por
Acuerdo del Tribunal Calificador, serán consecuencia de no haber cumplimentado de
manera correcta, y conforme a las instrucciones impartidas, la referida hoja de repuestas".
¿Conoceis a alguien que en una reclamación le hayan dado la razón?

Fixi

Policía Alumno
Unido
14 Mayo 2021
Felicitaciones
226
Sobre las hojas de respuesta el boe dice esto:
"La posibilidad de no concordancia entre los datos que le constarán al/la opositor/a en
la hoja autocopiativa de su examen (copia amarilla), y los resultados que se publicarán por
Acuerdo del Tribunal Calificador, serán consecuencia de no haber cumplimentado de
manera correcta, y conforme a las instrucciones impartidas, la referida hoja de repuestas".
¿Conoceis a alguien que en una reclamación le hayan dado la razón?
No y supongo que lo ponen porque lo corrige una máquina, el único error humano que cabe ahí es el nuestro...

Ironman

Policía Alumno
Unido
30 Mayo 2021
Felicitaciones
187
Cuando preparé la entrevista con una persona que había estado en tribunales de selección (hace algunos años que ya no) me aconsejaron que estuviera atenta a si los examinadores repetían varias veces una misma pregunta pese a mis respuestas. Según su tono y el contexto podría deberse a que querían probar mi firmeza, o a que estaba metiendo la pata hasta el fondo y me daban la oportunidad de rectificar.

Eso, en mí opinión, no es determinante del apto, pero sí es cierto que marca el tono con el que después transcurre la entrevista. Si no te apeas del burro, pese a que te lo están diciendo cuando estás equivocado, la entrevista da un giro y se vuelve un poquito más difícil. Y pienso que cuando ese cambio sucede, aunque estés nervioso, sí te das cuenta.

Unido
7 Mar 2021
Felicitaciones
143
Cuando preparé la entrevista con una persona que había estado en tribunales de selección (hace algunos años que ya no) me aconsejaron que estuviera atenta a si los examinadores repetían varias veces una misma pregunta pese a mis respuestas. Según su tono y el contexto podría deberse a que querían probar mi firmeza, o a que estaba metiendo la pata hasta el fondo y me daban la oportunidad de rectificar.

Eso, en mí opinión, no es determinante del apto, pero sí es cierto que marca el tono con el que después transcurre la entrevista. Si no te apeas del burro, pese a que te lo están diciendo cuando estás equivocado, la entrevista da un giro y se vuelve un poquito más difícil. Y pienso que cuando ese cambio sucede, aunque estés nervioso, sí te das cuenta.
Ésta persona le ocurrió que "no se apeaba del burro" es ahí cuando le dijeron "por ahí no vamos bien" aunque o por convencimiento o por no desdecirse no cambió su criterio.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior