• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Jun 2021
Felicitaciones
13
Creditos
2
Lo que está claro que sí es un 4.11 las entrevistas han sido condicionadas por las notas de psicos y que las sabía antes de realizar las entrevistas y qué casualidad que serán notas bajas los que caigamos ahorrarse los recursos viva la policía...

Unido
15 Feb 2021
Felicitaciones
181
Creditos
0
Lo que está claro que sí es un 4.11 las entrevistas han sido condicionadas por las notas de psicos y que las sabía antes de realizar las entrevistas y qué casualidad que serán notas bajas los que caigamos ahorrarse los recursos viva la policía...
Qué nota tienes?

Unido
9 Abr 2020
Felicitaciones
329
Creditos
149
No creo, la opción es que no hayan tirado a casi nadie.

Mi entrevista vuelvo a repetir esta apta al 99% y estoy 4 décimas por debajo de esa nota, si me Dan no apto pienso recurrir y solicitar realizar de nuevo psicotécnicos.

Muchos gurus, muchas academias, pero sinceramente este año nadie sabe por donde va a salir la DFP.
Y sigo pensando que volverá a la tónica de siempre. Para que echar a gente con poca nota en psicos va a recurrir igualmente, para eso echa a quien lo haga mal o no te guste como has venido haciendo hasta ahora. O regalas las entrevistas y tu prueba estrella durante años le quita absolutamente toda la validez, y no solo en escala básica, en las de ascenso etc.

Y por que volverías hacer los picos, porque la prueba no se evalúa sino superas la anterior.

Mazort

Policía Registrado
Unido
18 Sep 2020
Felicitaciones
220
Creditos
113

Mi entrevista vuelvo a repetir esta apta al 99% y estoy 4 décimas por debajo de esa nota, si me Dan no apto pienso recurrir y solicitar realizar de nuevo psicotécnicos.

Muchos gurus, muchas academias, pero sinceramente este año nadie sabe por donde va a salir la DFP.
Y sigo pensando que volverá a la tónica de siempre. Para que echar a gente con poca nota en psicos va a recurrir igualmente, para eso echa a quien lo haga mal o no te guste como has venido haciendo hasta ahora. O regalas las entrevistas y tu prueba estrella durante años le quita absolutamente toda la validez, y no solo en escala básica, en las de ascenso etc.

Y por que volverías hacer los picos, porque la prueba no se evalúa sino superas la anterior.
Que te hace pensar que la tienes aún 99% aprobada? (no es a malas eh!) lo digo por que hay suaves no aptas y cañeras aptas

Unido
6 Jun 2021
Felicitaciones
13
Creditos
2

Yo pienso como tú pero eso nunca se va a poder probar que los psicos se supiese la nota antes de la entrevista ellos van a probar todos en entrevista y se quita de problemas.
Si tiran la mitad en entrevista y mitad en psicos y de esos de entrevista sea solo nota bajas si se podría recurrir pero yo antes todo lo impugnsria y lo entrevista está aprobada fijo así que mi recursos está calentita
Viva caiii

Unido
11 Mayo 2021
Felicitaciones
2
Creditos
0

Hola buenos días, no hablo nunca por aquí, pero viendo que estamos todos un poco tensos a espensas de las notas, igual nos estamos calentando chavales.
En cuanto a lo de recurrir la entrevista y que te repitan el psicotecnico no lo veo tan claro, ya que si suspendes la entrevista no creo que te den la nota del psicotecnico y si recurres en la resolución judicial te pondrán que en caso de ganar el recurso, continues con el proceso selectivo, faltando te solo que te den la nota del psicotecnico ya que la prueba la has hecho en igualdad de condiciones que tus compañeros esté año, así que si no pasas el corte te darán por suspendido después, pero no creo que te repitan el psico

Unido
9 Abr 2020
Felicitaciones
329
Creditos
149
Que te hace pensar que la tienes aún 99% aprobada? (no es a malas eh!) lo digo por que hay suaves no aptas y cañeras aptas
Es mi percepción, yo vengo de la 36 de una entrevista de 10 minutos grabada con uno de los tribunales más duros que había. Este año 30/35 minutos y me dejaron venderme, me tiraron un poco de las orejas al principio por mi biodata, pero todo era previsible. Así que transcurrió bastante bien, meterme comunicación este año sería una broma, y el nuevo factor "orientación hacia las metas" pues ese puede ser el 1%, pero no creo, ya que argumenté bien.

Ya te digo, 2 mundos entre la entrevista de este año y la del año pasado. Tanto el tribunal, como yo.

Desde que entré estaba al 100%. El año pasado apenas tuve 1 mes para preparar la entrevista y con el agobio de empezar con psicotécnicos, este año he tenido 3 meses. Me sabía hasta el estribillo de tesón de hierro, ahí te lo dejo jajaja.

Joralma3

Policía Alumno
Unido
13 Mar 2017
Felicitaciones
550
Creditos
42
Así es, pero si la entrevista ha durado 10 minutos, han sido light, no ha dicho ninguna barbaridad, ha resuelto bien los
Hola buenos días, no hablo nunca por aquí, pero viendo que estamos todos un poco tensos a espensas de las notas, igual nos estamos calentando chavales.
En cuanto a lo de recurrir la entrevista y que te repitan el psicotecnico no lo veo tan claro, ya que si suspendes la entrevista no creo que te den la nota del psicotecnico y si recurres en la resolución judicial te pondrán que en caso de ganar el recurso, continues con el proceso selectivo, faltando te solo que te den la nota del psicotecnico ya que la prueba la has hecho en igualdad de condiciones que tus compañeros esté año, así que si no pasas el corte te darán por suspendido después, pero no creo que te repitan el psico

Parece que ya hay jurisprudencia en ese sentido, en oposiciones distintas en las que la última prueba ya estaba realizada por economía procesal. El aspirante no tuvo que repetir esa prueba. Cuando depende de un juez, todo puede ser.

Joralma3

Policía Alumno
Unido
13 Mar 2017
Felicitaciones
550
Creditos
42
Así es, pero si la entrevista ha durado 10 minutos, han sido light, no ha dicho ninguna barbaridad, ha resuelto bien los supuestos y ha sido grabada, todo debería ir bien. Pero ojo, esto es como las elecciones, puedes haber hecho un debate electoral perfecto y estar 10 puntos por encima en las encuestas que hasta que el pueblo vote todo puede pasar. Y si no que se lo pregunten a hillary Clinton en 2016.

Unido
9 Abr 2020
Felicitaciones
329
Creditos
149
Entonces, por qué quien suspende RM tiene que volver a repetir la entrevista? no está tan claro nada este año.

Donovan

Policía Alumno
Unido
24 Jul 2018
Felicitaciones
93
Creditos
22
De lo que creo que no hay ninguna duda es de q han tenido corregidos los sicos desde el día 1. Han jugado con eso. Era de esperar, la banca nunca pierde.

Unido
6 Jun 2021
Felicitaciones
13
Creditos
2
De lo que creo que no hay ninguna duda es de q han tenido corregidos los sicos desde el día 1. Han jugado con eso. Era de esperar, la banca nunca pierde.
Eso está bastante claro que se ha realizado, yo si veo que tiran la mitad en entrevista y la otra mitad en psicos y de esos de entrevista son de nota bajo intentaría llevarlo a los tribunales investiguen esa casualidad, que no se la cree nadie pero la institución de la policía es ejemplar y grandes profesionales jaj

Unido
11 Mayo 2021
Felicitaciones
2
Creditos
0
Entonces, por qué quien suspende RM tiene que volver a repetir la entrevista? no está tan claro nada este año.
Depende de como se redacte la demanda que se interponga y del juez, yo este año estoy a espensas de las notas de la 37 ya que he realizado el proceso entero, pero también recurrí el médico en la 34 y me ha salido la resolución hace escasos 20 días, diciendo que continúe con el proceso selectivo de la 34 con el resto de opositores el año que viene, que tendría que realizar una entrevista y un psicotecnico y recalcan en la sentencia que en caso de haber realizado alguna de las pruebas tan solo me tienen que dar la nota de las mismas.

Unido
28 Jul 2020
Felicitaciones
57
Creditos
2
Los que decís que estais aptos en entrevista al 99% es porque en psicos estais no aptos al 99 %

Unido
11 Mayo 2016
Felicitaciones
136
Creditos
0

Ajá. Entonces a mi que tengo un 4.82 y no me preguntaron la nota, según tú, ¿me aprueban o me tiran?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!