• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Mar 2021
Felicitaciones
108
Yo lo que baja del 4 , después de lo q dijo academia nacional lo veo cada vez más negro ! Ellos apuestan entre el 4-4,5 x algo y la verdad que creo q andará x ahí ! Alomejor lo del 4,114 no pero puede acercarle x arriba o x abajo ! De hecho yo hablé con ellos x privado y me dijeron que ellos piensan que andará x ahí cerca pero sin llegar a afirmar nada al 100%

Unido
16 Mar 2021
Felicitaciones
108
Ellos lo q me contestaron al 4,075 es q piensan que x ahí andará , pero que no aseguran nada y esto es literal lo q me pusieron que “ hasta que no se reúna el tribunal “

Unido
6 Mar 2020
Felicitaciones
138
A mí se me hace raro pensar que no baje del 4. Con las 2 encuestas que había (desafío y cnpeb) el corte más o menos era 4.3 sin suspender nadie en entrevista. De verdad solo va a bajar 2 décimas? Que puede ser eh, pero cuanto menos raro.

Unido
16 Mar 2021
Felicitaciones
108
Pero la verdad q a mi sinceramente lo de ñ me da esperanzas que piensan que andará -4 y ojalá sea así ! Pero esq la encuesta que tienen la contesto cualquier persona , lo único positivo es que todas las encuestas +- hablan de un 20% -3,9 y eso son entorno a unas 635 personas y sobran 810 en total ! Esq si no baja o queda cerca del 4 no han tirado a nadie este año y me resultaría raro ! Xq para no tirar a nadie no llevas 3 meses de entrevistas y quedas el corte de orto en 3,5 ! Hubiese sido más coherente subirlo a 3,8 llevar unos 400 de excedente y finalizar el proceso hace 15 días que yo creo q bastante llevamos ya encima la XXXVII

Unido
22 Feb 2010
Felicitaciones
226
Claro que es una vergüenza Trunks, y créeme que a mi más que a muchos porque supuestamente la nota de corte es justo la que tengo yo, pero hablo dea veracidad.

Que es un despropósito está claro, y más por las formas, el día, e incluso la hora. Vamos yo no duermo un pimiento desde la supuesta filtración.
¿Tienes 4,114? Sinceramente creo que bajará algo, ojalá pronto todos podamos descansar, esto es un sin vivir. Ánimo compis

Unido
16 Mar 2021
Felicitaciones
108
Es mi opinión , pero la verdad que a la info de academia nacional le doy veracidad xq en la ortografía también hablaban del 3,5 y fue así...

Unido
19 Jun 2021
Felicitaciones
13
Pero la verdad q a mi sinceramente lo de ñ me da esperanzas que piensan que andará -4 y ojalá sea así ! Pero esq la encuesta que tienen la contesto cualquier persona , lo único positivo es que todas las encuestas +- hablan de un 20% -3,9 y eso son entorno a unas 635 personas y sobran 810 en total ! Esq si no baja o queda cerca del 4 no han tirado a nadie este año y me resultaría raro ! Xq para no tirar a nadie no llevas 3 meses de entrevistas y quedas el corte de orto en 3,5 ! Hubiese sido más coherente subirlo a 3,8 llevar unos 400 de excedente y finalizar el proceso hace 15 días que yo creo q bastante llevamos ya encima la XXXVII
Fácil, tirando a los de baja nota

Unido
16 Mar 2021
Felicitaciones
108
Pues puede ser AN para ellos queda del 4 al 4,5 y según ñ entra en 4,3 seguro ... por lo que alfinal se reducirá en q el corte estará sobre el 4 al 4,2 y más bien sería cercano al 4-4,1de ahí que ellos metieran lo del 4,114

Unido
16 Mar 2021
Felicitaciones
108
Fácil, tirando a los de baja nota
Si si , pero sería ya la gota que colmaría el vaso yo creo a este proceso selectivo y más con la entrevista grabada , que el corte sea un 4,1 y el 60%( x ejemplo ) de los caídos en entrevista sea -4 cuando hay un 80% de las personas x encima ... esq lo normal x estadística es tirar a gente +4 en entrevista que -4 salvo que tengas cagadas en biodata , o el día de la entrevista !

Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
135
A ver si al final va a echar más gente el reconocimiento médico que la entrevista ..... De verdad es posible que de 3100 no caigan 370 entre entrevista y medico, y de verdad veis posible suponiendo que no conocen notas de psico solo va a caer gente con notas bajas para subir el corte ? Yo lo veo todo posible pero muy raro no se ustedes

Unido
16 Jul 2020
Felicitaciones
304
A ver si al final va a echar más gente el reconocimiento médico que la entrevista ..... De verdad es posible que de 3100 no caigan 370 entre entrevista y medico, y de verdad veis posible suponiendo que no conocen notas de psico solo va a caer gente con notas bajas para subir el corte ? Yo lo veo todo posible pero muy raro no se ustedes
Lo suyo al haber más gente entre el 4-5
Es que caiga más gente con esas notas
Pero no sé

Unido
13 Mar 2017
Felicitaciones
550
Posible es todo, porque la división es la que decide. Lo que veamos o no es irrelevante. Otra cosa son las sensaciones, tened en cuenta que en ejecutiva de 117 para 100 la mayoría caía en psicos y muy pocos en entrevista. Sin embargo en la XXXV de básica, 1100 cayeron en entrevista y solo 120 en psicos. Así que es imposible hacer un vaticinio.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior