- Unido
- 9 Abr 2020
- Felicitaciones
- 329
Nadie hace cábalas sobre esto?

Nadie hace cábalas sobre esto?

Hablamos cuando sea la fecha, estoy totalmente seguro de la notaYo no sé vosotros, pero tengo la sensación de que cada vez tiene menos fuerza la supuesta filtración.

Yo no sé vosotros, pero tengo la sensación de que cada vez tiene menos fuerza la supuesta filtración.

El problema aquí es que la fuente oficial no dice una palabra, que les costará poner un tweet o similar.

¿Tienes 4,114? Sinceramente creo que bajará algo, ojalá pronto todos podamos descansar, esto es un sin vivir. Ánimo compisClaro que es una vergüenza Trunks, y créeme que a mi más que a muchos porque supuestamente la nota de corte es justo la que tengo yo, pero hablo dea veracidad.
Que es un despropósito está claro, y más por las formas, el día, e incluso la hora. Vamos yo no duermo un pimiento desde la supuesta filtración.

Fácil, tirando a los de baja notaPero la verdad q a mi sinceramente lo de ñ me da esperanzas que piensan que andará -4 y ojalá sea así ! Pero esq la encuesta que tienen la contesto cualquier persona , lo único positivo es que todas las encuestas +- hablan de un 20% -3,9 y eso son entorno a unas 635 personas y sobran 810 en total ! Esq si no baja o queda cerca del 4 no han tirado a nadie este año y me resultaría raro ! Xq para no tirar a nadie no llevas 3 meses de entrevistas y quedas el corte de orto en 3,5 ! Hubiese sido más coherente subirlo a 3,8 llevar unos 400 de excedente y finalizar el proceso hace 15 días que yo creo q bastante llevamos ya encima la XXXVII

Si llega a ser cierto la filtración, creo que es posible que baje un poco y no sea 4,114 y que sea 4,0XEs mi opinión , pero la verdad que a la info de academia nacional le doy veracidad xq en la ortografía también hablaban del 3,5 y fue así...

Si si , pero sería ya la gota que colmaría el vaso yo creo a este proceso selectivo y más con la entrevista grabada , que el corte sea un 4,1 y el 60%( x ejemplo ) de los caídos en entrevista sea -4 cuando hay un 80% de las personas x encima ... esq lo normal x estadística es tirar a gente +4 en entrevista que -4 salvo que tengas cagadas en biodata , o el día de la entrevista !Fácil, tirando a los de baja nota

Yo a jurispol , le comenté mi nota durante la preparación de la entrevista y ellos piensan que el 4,075 vale pero si es verdad q hablaban que estaría cerca el corteCuando habla AN... que callen las demás menos jurispol, la cosa es así

Lo suyo al haber más gente entre el 4-5A ver si al final va a echar más gente el reconocimiento médico que la entrevista ..... De verdad es posible que de 3100 no caigan 370 entre entrevista y medico, y de verdad veis posible suponiendo que no conocen notas de psico solo va a caer gente con notas bajas para subir el corte ? Yo lo veo todo posible pero muy raro no se ustedes

Posible es todo, porque la división es la que decide. Lo que veamos o no es irrelevante. Otra cosa son las sensaciones, tened en cuenta que en ejecutiva de 117 para 100 la mayoría caía en psicos y muy pocos en entrevista. Sin embargo en la XXXV de básica, 1100 cayeron en entrevista y solo 120 en psicos. Así que es imposible hacer un vaticinio.A ver si al final va a echar más gente el reconocimiento médico que la entrevista ..... De verdad es posible que de 3100 no caigan 370 entre entrevista y medico, y de verdad veis posible suponiendo que no conocen notas de psico solo va a caer gente con notas bajas para subir el corte ? Yo lo veo todo posible pero muy raro no se ustedes