• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Mar 2021
Felicitaciones
23
harris me ha dicho que con mi 4,09 empiece a estudiar porque va a haber sorpresa asique nada, hasta aqui la 37, que asco de filtraciones y de todos. Vaya desmotivación

Unido
19 Mar 2021
Felicitaciones
57
harris me ha dicho que con mi 4,09 empiece a estudiar porque va a haber sorpresa asique nada, hasta aqui la 37, que asco de filtraciones y de todos. Vaya desmotivación
No le eches cuenta nunca se sabe pude que te suba 0'01 y ser tú el afortunado del 4'1 descansa disfruta que ya tendrás tiempo si no hay suerte

Unido
14 Dic 2017
Felicitaciones
332
Ahora se sube al carro. Lo dicho ese tío es un sinvergüenza que suelta según van oyendose cosas de otras academias. Cuando en el foro se dijo que bajaba del 4 salió con que le habían llegado más notas por debajo del 3'8 y que de ahí no subía ni de coña.

Unido
12 Jul 2019
Felicitaciones
487
Si había 587 por el 3'8 ¿Cuántos hay por debajo del 4'1?¿700?
Pero esos datos de donde los sacáis, de encuestas en las que vota hasta mi primo que es fontanero...a ver yo no se en que se quedara el corte, y ojalá baje pero yo en vuestro lugar iría poniéndome también en lo peor, más que nada porque cuando el río suena...lo mismo pasó en orto este año

Unido
6 Ene 2019
Felicitaciones
61
Acaba de decir que estaría por debajo de ese 4,1 pero sin bajar del 4

Graci_Tfd

XXXVI
Policía Alumno
Unido
10 Jul 2014
Felicitaciones
78
En primer lugar quiero desearos toda la suerte del mundo, yo he estado en vuestro lugar, sé lo mal que se pasa, pero nunca dejéis que venga Harris, academia x o tu prima que tiene un rollete con uno que conoce a la tía abuela de la dfp, la división es quien marca el corte y tiene la última palabra no hay más, yo el año pasado estaba en la línea del corte no llegaba al 5 pero casi, por supuesto que todo el mundo, me dijo que posiblemente estaría fuera, por supuesto todas las academias, salió el corte y había aprobado, al final ninguna academia tenía razón, ninguna acertó el corte, todas nos volvieron locos, con están al caer, con los posibles cortes es una vergüenza, pero si seguimos dándoles importacia es normal que ellas jueguen sus cartas, porque esto es marketing son un negocio y tienen que comer, si seguís pensando que porque hablé esta persona o la otra, un sindicato es que me da igual todas buscan lo mismo que su nombre salga escrito que se hable si aciertan se apuntan el tanto si fallan en seguida se olvida por desgracia, no puede ser que alguien se dé por suspenso sin que haya hablado la dfp, los rumores no sólo están en la opo, también son el día a día en Ávila, hay que tener la cabeza fría y dejarlos a un lado, hay que buscar apoyo en la gente cercana, familia, amigos cuando salga el resultando final, entonces ahí es cuando hay que tomar decisiones, pero no antes, la división siempre sorprende esto no es bueno ni malo, es que nunca sabes por dónde va a salir, coger fuerzas y sobre todo no creáis a nadie que no sea la dfp, mucho ánimo y mucha suerte porque saldrán el día que menos las esperéis 💙 y si se aprueba se celebra, si se cae se levanta uno porque aquí quien entra no es el más listo, si no el que nunca se rinde...

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Pues @marinalamalinche33 te dice que te esperes, que las notas oficiales no han salido. Duelo de titanes 😏
por favor, a veces perdemos el norte muy rápido.

Unido
14 Dic 2017
Felicitaciones
332
Si había 587 por el 3'8 ¿Cuántos hay por debajo del 4'1?¿700?
Qué eso se lo inventó como se inventó todo, primero porque decía manejar 2400 notas que son más que la gente que va a entrar finalmente y aquí le han mandado su nota un par de foreros imagínate el resto que ni le conocerá. Espero que para la próxima promoción que por desgracia me va a tocar estar no se le dé ninguna credibilidad

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior