Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

bluecops7

Policía Alumno
Unido
23 Abr 2018
Felicitaciones
299
Creditos
9
Es que (igual me equivoco) pero creo que en Instagram no subieron publicación...
Sí, lo habían subido tanto a su historia como a publicaciones. Ahí es donde yo lo he visto esta mañana dado que no tengo twitter

Joralma3

Policía Alumno
Unido
13 Mar 2017
Felicitaciones
550
Creditos
42
Estas equivocado. Eso es para la posición en la fase de oposición. Si el corte es 4.114 y hay dos personas con esa nota, uno de ellos no puede ser excluido.
Ostras pues entonces ni idea. El problema que le veo es que solo pueden declarar aptos a 2366, si hay empate por ejemplo en 3,788 no sé qué harían

Capi10

POLICÍA
Unido
26 Sep 2020
Felicitaciones
174
Creditos
11
Ostras pues entonces ni idea. El problema que le veo es que solo pueden declarar aptos a 2366, si hay empate por ejemplo en 3,788 no sé qué harían
Se quedan con uno de ellos y el resto no apro en entrevistas por falta de motivación.

Unido
5 Oct 2020
Felicitaciones
137
Creditos
0
-Test de personalidad: ¿se considera una persona que se deja llevar por supersticiones?: No, nunca

-En el foro: Voy a poner Hábila no vaya a ser que suspenda por eso

-"Si tuviera que trabajar con una persona que es incompatible con su forma de ser, ¿Cómo lo afrontaría?"
+Le trataría con respeto porque soy un profesional... Menos si es Tauro, entonces no hay solución posible.

Joralma3

Policía Alumno
Unido
13 Mar 2017
Felicitaciones
550
Creditos
42
Alguien cree que puede ser más de 4 y medio?
A mi el sentido común me dice que menos de 4. Pero la filtración esa del 4,114 me hace dudar. Si fuera por lo que veo te diría que entre el 3,5 y el 3,8. Pero claro, lo que yo crea es irrelevante, no sé qué nota tiene el compañero 2366. Suerte!

Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
350
Creditos
0
Alguien cree que puede ser más de 4 y medio?
Pues no lo creo la verdad, descansar de cortes que sé que es difícil, pero por lo menos hasta dos días antes, el año pasado me quedé muy muy cerquita y no cambió nada el automachacarme tanto, mucho ánimo y a tener fe compañeros.

CNP XXXVI

POLICÍA
Unido
19 Mar 2020
Felicitaciones
394
Creditos
455
Hola buenas. Tb en la fase actual.
No, para la posición en el resultado final de la oposición se mira primero las notas de conocimientos, después físicas y si persiste el empate se mira la puntuación de cada pruebas de las físicas en el orden en que se hicieron: circuito, dominadas/suspensión en barra y por último el 1000.

Para en caso de empate en psicotécnicos no se mira eso, en las bases no está contemplado y no sé como se procedería pero alguien con corte 4,114 (en caso de ser este el corte oficial) no se va a quedar fuera teniendo otro opositor también 4,114 y que este si apruebe.

Alfpp

Policía Alumno
Unido
22 Oct 2020
Felicitaciones
13
Creditos
2
SE me olvidó preguntarte esto en el anterior mensaje: ¿dónde pone lo de que en psicotécnicos en caso de empate también se mirará la nota de esas pruebas? Solo veo que lo ponga para la posición en el resultado final de la oposición
Hola. El boe dice que no pueden existir más aprobados que plazas. Y que en el supuesto de empate, se tendrá en cuenta en primer lugar la nota de conocimientos. El empate solo puede darse en el supuesto de que 2 personas(o más) tengan la misma nota en sicos. Antes de la nota de sicos es imposible que se de esa posiblidad. Por tanto, la conclusión que saco es que si hay empate en sicos se tienen en cuenta esos criterios. Abrasete. Ávila!!!

Alfpp

Policía Alumno
Unido
22 Oct 2020
Felicitaciones
13
Creditos
2
Hola. El boe dice que no pueden existir más aprobados que plazas. Y que en el supuesto de empate, se tendrá en cuenta en primer lugar la nota de conocimientos. El empate solo puede darse en el supuesto de que 2 personas(o más) tengan la misma nota en sicos. Antes de la nota de sicos es imposible que se de esa posiblidad. Por tanto, la conclusión que saco es que si hay empate en sicos se tienen en cuenta esos criterios. Abrasete. Ávila!!!
En el pantallazo que te he puesto, es diferente al que pusiste tú anteriormente.

High Tower

Policía Alumno
Unido
27 Jun 2021
Felicitaciones
19
Creditos
7
No me cuadra mucho eso porque son 20 días naturales, las instancias duran más que la fecha de publicación.
Pero es que la fecha de publicación no es oficial... Es otra estimación de un sindicato, veremos a ver que nos dicen el día de antes

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!