Pues estaría bien que mandaseis un mensaje y preguntar por qué lo han borradoSí, en twitter sigue, pero en Instagram han borrado todo lo relacionado con esa publicación..
Pues estaría bien que mandaseis un mensaje y preguntar por qué lo han borradoSí, en twitter sigue, pero en Instagram han borrado todo lo relacionado con esa publicación..
Es que (igual me equivoco) pero creo que en Instagram no subieron publicación...Pues estaría bien que mandaseis un mensaje y preguntar por qué lo han borrado
Sí, lo habían subido tanto a su historia como a publicaciones. Ahí es donde yo lo he visto esta mañana dado que no tengo twitterEs que (igual me equivoco) pero creo que en Instagram no subieron publicación...
Ostras pues entonces ni idea. El problema que le veo es que solo pueden declarar aptos a 2366, si hay empate por ejemplo en 3,788 no sé qué haríanEstas equivocado. Eso es para la posición en la fase de oposición. Si el corte es 4.114 y hay dos personas con esa nota, uno de ellos no puede ser excluido.
Se quedan con uno de ellos y el resto no apro en entrevistas por falta de motivación.Ostras pues entonces ni idea. El problema que le veo es que solo pueden declarar aptos a 2366, si hay empate por ejemplo en 3,788 no sé qué harían
Hola buenas. Tb en la fase actual.Estas equivocado. Eso es para la posición en la fase de oposición. Si el corte es 4.114 y hay dos personas con esa nota, uno de ellos no puede ser excluido.

-Test de personalidad: ¿se considera una persona que se deja llevar por supersticiones?: No, nunca
-En el foro: Voy a poner Hábila no vaya a ser que suspenda por eso

Yo creo que simplemente se van a esperar a quw salgan las instancias de la 38 y así no perder 30 000 y pico euritos
Efectivamente, mientras quede un día entre el final del plazo y los resultados yo no pago 15eNo me cuadra mucho eso porque son 20 días naturales, las instancias duran más que la fecha de publicación.
Si, un 6,4.Alguien cree que puede ser más de 4 y medio?
A mi el sentido común me dice que menos de 4. Pero la filtración esa del 4,114 me hace dudar. Si fuera por lo que veo te diría que entre el 3,5 y el 3,8. Pero claro, lo que yo crea es irrelevante, no sé qué nota tiene el compañero 2366. Suerte!Alguien cree que puede ser más de 4 y medio?
Pues no lo creo la verdad, descansar de cortes que sé que es difícil, pero por lo menos hasta dos días antes, el año pasado me quedé muy muy cerquita y no cambió nada el automachacarme tanto, mucho ánimo y a tener fe compañeros.Alguien cree que puede ser más de 4 y medio?
No, para la posición en el resultado final de la oposición se mira primero las notas de conocimientos, después físicas y si persiste el empate se mira la puntuación de cada pruebas de las físicas en el orden en que se hicieron: circuito, dominadas/suspensión en barra y por último el 1000.Hola buenas. Tb en la fase actual.
SE me olvidó preguntarte esto en el anterior mensaje: ¿dónde pone lo de que en psicotécnicos en caso de empate también se mirará la nota de esas pruebas? Solo veo que lo ponga para la posición en el resultado final de la oposiciónHola buenas. Tb en la fase actual.
Hola. El boe dice que no pueden existir más aprobados que plazas. Y que en el supuesto de empate, se tendrá en cuenta en primer lugar la nota de conocimientos. El empate solo puede darse en el supuesto de que 2 personas(o más) tengan la misma nota en sicos. Antes de la nota de sicos es imposible que se de esa posiblidad. Por tanto, la conclusión que saco es que si hay empate en sicos se tienen en cuenta esos criterios. Abrasete. Ávila!!!SE me olvidó preguntarte esto en el anterior mensaje: ¿dónde pone lo de que en psicotécnicos en caso de empate también se mirará la nota de esas pruebas? Solo veo que lo ponga para la posición en el resultado final de la oposición
En el pantallazo que te he puesto, es diferente al que pusiste tú anteriormente.Hola. El boe dice que no pueden existir más aprobados que plazas. Y que en el supuesto de empate, se tendrá en cuenta en primer lugar la nota de conocimientos. El empate solo puede darse en el supuesto de que 2 personas(o más) tengan la misma nota en sicos. Antes de la nota de sicos es imposible que se de esa posiblidad. Por tanto, la conclusión que saco es que si hay empate en sicos se tienen en cuenta esos criterios. Abrasete. Ávila!!!

Harían un duelo a vida o muerte como en el viejo oesteOstras pues entonces ni idea. El problema que le veo es que solo pueden declarar aptos a 2366, si hay empate por ejemplo en 3,788 no sé qué harían

Pero es que la fecha de publicación no es oficial... Es otra estimación de un sindicato, veremos a ver que nos dicen el día de antesNo me cuadra mucho eso porque son 20 días naturales, las instancias duran más que la fecha de publicación.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.