• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
25 Nov 2020
Felicitaciones
12
La paciencia será recompensada. Hemos esperado ya casi un año dos semanas más no son nada, eso sí el perjuicio de no poder organizar tu vida es menudo y a los que vayan o vayamos ( toco madera) les queda un breve tiempo de duelo para volver a coger impulso, esta oposición es mejora el en ese aspecto y espero que más pronto que tarde también cambie para mejor como están cambiando la entrevista. La paciencia del opositor a PN es infinita pero por cordialidad y empatía hay que mejorar el proceso. Creo por mi opinión y experiencia que no es poca, que la semana que viene tendremos noticias y que para la quincena resultados finales y que el corte partirá del 4.1 ( cuando el río suena es porque piedras trae) suerte a todos!!! Y a descansar un poco y pensad que estáis aptos así la espera es menos dura!
A partir del 4.1 ahora? Y eso?

bluecops7

Policía Alumno
Unido
23 Abr 2018
Felicitaciones
299
Pospuesta la fecha, seguimos con las suposiciones y los triples de las notas de corte.
NADIE sabe nada, ni si la filtración de AN es real, ni si se va a quedar encima de 4 o debajo, nada.
Solo queda ser paciente y esperar confirmación real.
Lo único que tenemos para basarnos son las encuestas que han hecho distintas academias y prácticamente todas dan menos de un 4, no es real pero yo creo que sí puede ser orientativo. Ánimo a todos

Unido
9 Mar 2021
Felicitaciones
120
Pues yo me he quedado de bajón total, pensando que iban a ser ya mañana o el lunes, este cambio me ha matado.

A mí del sufrimiento no se me está cayendo el pelo, pero sí que me están saliendo un montón de canas, como se alargue mucho más el proceso voy a convertirme en mi padre, a parte de los microinfartos que sufro a diario que no son cualquier cosa.

IndicativoCondor

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
22 Jun 2021
Felicitaciones
178
Notas de médico y entrevista a partir del 6.
Publicación de plantilla de psicos.
14-15 notas de psicos y resultado final.
Sin ánimo de ofender, pero que fuentes tienes para afirmar con rotundidad cortes y fechas? Hace poco que escribo y leo en el foro, pero mucha gente te da credibilidad y me gustaría saber el porque.

Donovan

Policía Alumno
Unido
24 Jul 2018
Felicitaciones
93
Y digo yo, si esa persona que fue el 25 a entrevista y cuyo informe falta, supuestamente, enviara el informe por ejemplo mañana, no podrían sacarlas ya en un par de días?

Unido
13 Mar 2017
Felicitaciones
550
Y digo yo, si esa persona que fue el 25 a entrevista y cuyo informe falta, supuestamente, enviara el informe por ejemplo mañana, no podrían sacarlas ya en un par de días?ññ
Claro, perfectamente podrían sacar la semana que viene la entrevista y médico y la otra los psicos. Los precedentes de ejecutiva no auguran eso, pero este es otro tribunal y no sabemos cómo operará.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior